Battle for Azeroth: Claros de Tirisfal tras la Batalla por Lordaeron


¡Cuidado con los Spoilers!

Después de los acontecimientos que llevan al incendio de Teldrassil, la Alianza quiere asestar un duro golpe a la Horda. El Campo de Batalla elegido son las Ruinas de Lordaeron en Claros de Tirisfal.

Tras el duro enfrentamiento que tiene lugar entre las dos facciones y que podremos realizar en una gesta diferente para la Alianza y la Horda, la zona queda sumida en el caos. Como podéis ver en la primera imagen al final de este artículo, la parte central de Claros de Tirisfal se encuentra arrasada y en llamas, las ruinas de Lordaeron están sumidas en la plaga y Entrañas es inaccesible tras su destrucción al final de la batalla.

Por el momento se desconoce el tiempo que esta zona permanecerá así y si será reconstruida o no Entrañas. De momento todo parece indicar que los Renegados acudirán un tiempo a Orgrimmar y tendremos que esperar para ver qué deparará el futuro.

Antes de finalizar el artículo es importante mencionar que tendremos la posibilidad de ver los Claros de Tirisfal y entrar a Entrañas hablando con Zidormi. Se encontrará en la zona este del incendio central de Claros de Tirisfal y podrá mostrarnos la zona antes de los acontecimientos desarrollados en la Batalla por Lordaeron.

Back to top