Barrera de Sonido: Habilidades al Detalle


Lúcio, ayudado de su habilidad definitiva, Barrera de Sonido, irradiará ondas protectoras que otorgan escudos individuales para él y sus aliados más cercanos durante un breve período de tiempo.

  • Duración: 5 segundos.
  • Escudo: 500 puntos que iremos perdiendo 100 puntos cada segundo que pase.

Recuerda que a la hora de utilizar la Barrera de Sonido, afecte a la mayor parte del grupo posible. Esto lo podemos ver en el número que aparece junto al símbolo de las distintas canciones de Lúcio.

Cuando activemos la habilidad definitiva, lo ideal es utilizar la Canción Velocidad ya que la Barrera de Sonido mitigará el daño recibido por parte del equipo enemigo y podemos beneficiarnos en muchos aspectos de la velocidad. De todas formas, esto vendrá marcado por las necesidades en cada momento de la partida.

¿Contra qué habilidades utilizaremos la Barrera de Sonido?

  • Genji (Hoja del Dragón): desenvaina y blande su katana durante un breve período de tiempo. Puede propinar golpes mortales a cualquier enemigo a su alcance hasta que enfunda la espada.
  • Roadhog (Juego Sucio): mete un cargador en su chatarrera y la llena de munición. Puede disparar un chorro de metralla que repele a los enemigos durante un breve período.
  • Junkrat (Rueda Explosiva): pone en marcha una rueda bomba motorizada que puede pasar por encima de paredes y obstáculos, y la envía a través del campo de batalla. La puede detonar por control remoto para infligir daño a los enemigos atrapados en la explosión o dejar que explote por sí sola.
  • Soldado 76 (Visor Táctico): el visor de objetivos de Soldado: 76 se "fija" en la amenaza más cercana a su punto de mira. Si un enemigo desaparece de su campo de visión, 76 puede cambiar rápidamente de objetivo.
  • Zarya (Bomba de Gravedad): lanza una bomba de gravedad que atrae a los enemigos y les inflige daño mientras están atrapados.
  • McCree (Sin Perdón): concentrarse. Marcar. Desenfundar. McCree se toma unos instantes para apuntar. Cuando está listo, dispara a todos los enemigos en su campo de visión; cuanta menos vida tengan, menos tardará en preparar un disparo mortal.
  • Tracer (Bomba de Pulsos): lanza una gran bomba que se adhiere a cualquier superficie o enemigo desafortunado con el que entra en contacto. Tras unos segundos, la bomba explota e inflige gran daño a todos los enemigos en su radio de explosión.
  • Reaper (Espiral de Muerte): gira sobre el sitio y vacía sus dos escopetas infernales a una velocidad pasmosa, lo que inflige daño masivo a todos los enemigos cercanos.
  • Winston (Rabia Primigenia): se entrega a su naturaleza salvaje, lo que aumenta su salud considerablemente y hace que sea muy difícil de matar. También vigoriza sus ataques cuerpo a cuerpo y le permite usar su habilidad Salto potenciado con mayor frecuencia. En este estado, Winston solo puede realizar ataques cuerpo a cuerpo y utilizar Salto potenciado.
  • Pharah (Bombardeo): dirige una ráfaga continua de minicohetes para destruir a grupos de enemigos.
  • Reinhardt (Seísmo): estampa su martillo a reacción contra el suelo, lo que derriba y daña a todos los enemigos frente a él.

Fuente: Jiowatch y BLIZZ

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