Ayuda de un Maestro de Juego: ¿Qué pueden hacer y qué no?


Durante tus aventuras en Azeroth, puede que te encuentres en una situación en la que necesites un poco de ayuda de un Maestro de Juego. Nosotros te endentemos, ¡al fin que para eso estamos aquí!

Aunque tratamos de ayudar siempre que podamos, existen limites en las áreas e incidencias en las que podemos ayudar. Con eso en mente, quería darles a todos información sobre el tipo de ayuda que nuestro equipo de Maestros del Juego pueden brindar.

Antes que nada, repasemos algunas situaciones en las que un Maestro de Juego no puede asistir en la mayoría de los casos:

– Los Maestros del Juego no pueden responder preguntas sobre las mecánicas de juego o dar consejos o trucos al respecto.
  • Las Mecánicas de Juego generalmente consisten de chance de despojo, ubicaciones de ciertos objetos, mecánicas de ciertos encuentros, etc.
– Los Maestros del Juego no son desarrolladores. Un MJ no puede cambiar el diseño del juego o de otro modo eludir el diseño del juego, o ir mas allá de la política establecida para asegurar un experiencia justa para todos los jugadores.
– Los Maestros de Juego no pueden asistir directamente con un error (‘bug’), pero en ocasiones pueden asistir con las incidencias causadas por un error o bug.
– Los Maestros de Juego no pueden proporcionar acceso a las Betas de nuestros juegos. Adicionalmente, un MJ no tiene acceso a las fechas de parches, lanzamientos, o eventos futuros. Básicamente, si no esta listado en nuestros sitios, un Maestro de Juego no podrá decirte.

¿En que puede asistir un Maestro de juego?

En pocas palabras, nuestro equipo de Soporte está para ayudar a hacer cumplir las políticas y asistir a los jugadores con incidencias dentro del juego. Estas situaciones varían, pero ante todo, son incidencias que no puedes resolver tu mismo.

Ejemplos: si tu personaje esta atascado (no se puede mover, o no puedes ingresar con el), si te has encontrado con alguien infringiendo las reglas dentro del juego, o si tu cuenta ha sido comprometida (hackeada) y te faltan objetos, o si estas experimentando una incidencia mecánica dentro del juego, etc…

Nuestro equipo de Maestros del Juego están disponibles las 24 horas al día, 7 días a la semana para asistir con tus consultas y solicitudes. Mientras tu ticket este abierto de tu lado, un Maestro va a responder. ¡Por favor no cierres tu ticket a menos de que tu incidencia se haya resuelto por si misma!

Tenemos reglas a seguir para que tu experiencia en Azeroth sea agradable y justa para todos nuestros jugadores. Tenemos un articulo de Soporte que detalla estas reglas para dar una idea de que tipo de comportamiento debería de ser reportado.

Tengo un problema en el que un Maestro de Juego si me puede ayudar, ¿ahora que hay que hacer?

Envía un ticket vía el menú dentro del juego. Utiliza la tecla de Esc. o oprime el botón de signo de interrogación en la barra de menú del juego. Selecciona: Ayuda > Abrir una consulta.

Alternativamente, existe un menú desplegable el la parte de arriba en la mayoría de nuestras paginas que te dirigirá a nuestro sitio de Soporte para enviar un ticket. El sistema para enviar consultas dentro del juego utiliza el mismo sistema que nuestro sitio de Soporte. Chat en vivo esta disponible para ciertas consultas, y es importante que tengas los bloqueadores de ‘pop-ups’ desactivados para que funcione el chat en vivo correctamente. También, si navegas fuera de la pagina de chat en vivo, el ticket se cierra automáticamente; este método de contacto no permanece abierto como un ticket normal.

Encuentra una respuesta

En esta pagina podrás encontrar accesos directos a varios artículos que probablemente respondan a tus preguntas. También incluye varios enlaces a nuestros foros y otros como la pagina de Facebook, Twitter, y Youtube de Blizzard.

Si necesitas enviar una consulta, es probable que se te presenten varios artículos de soporte, dependiendo en las categorías que elijas antes de enviar tu ticket. Dependiendo en tu incidencia y la hora que es, chat en vivo podría ser una opción disponible al enviar un ticket en nuestro sitio de Soporte.

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