Avance: subir de nivel por las Islas Abruptas


World of Warcraft: Legion incorpora una nueva forma de subir de nivel al ir de misiones en el contenido de la expansión, y querréis estar preparados para poder hacer algunas elecciones ahí fuera.

En cada expansión desde Warlords of Draenor, ha habido zonas que estaban pensadas para subir de nivel a los personajes que ya habían alcanzado determinado nivel. No era aconsejable adentrarse en el Bosque de Jade hasta que llegarais al nivel 85. Nagrand estaba pensada para personajes de nivel 98 o más. En Legion, las zonas de misiones que hay entre las Islas Abruptas funcionan de manera algo distinta.

Un mundo nuevo por completo

Cuando vais de misiones por las Islas Abruptas, podéis elegir libremente entre las zonas de Azsuna, Monte Alto, Tormenheim y Val'sharah. Ya seáis de nivel 101 o 108, las misiones, los enemigos y los objetos de cada una de estas cuatro zonas se ajustarán dinámicamente a vuestro nivel. Cada zona es muy distinta, con facciones diferentes a las que conocer y con relatos que pasarán a formar parte de la historia de vuestro personaje.

Esta es vuestra casa

Para empezar, iréis a la sede de vuestra clase y abriréis el mapa de exploración de la mesa de misiones. Elegid una de las cuatro zonas para subir de nivel y aceptad la misión consiguiente para ir a Dalaran. Cuando lleguéis ahí, se os enviará a la zona elegida.

El Círculo de la Vida

Hay buenas razones para subir de nivel con las zonas dinámicas de las Islas Abruptas, además de ganar experiencia y participar en las diversas historias que encontraréis. Cada zona tiene recompensas y tesoros únicos. Por ejemplo, Azsuna es el único lugar donde se puede conseguir el juguete Mystical Frosh Hat y la mascota de dueloCourt Scribe. Solo en el Monte Alto podéis obtener el juguete Rocfeather Skyhorn Kiteo la mascota Baby Elderhorn.

Estas zonas también son buenos lugares para ganar poder de artefacto, que se usa para mejorar vuestro artefacto, y volverlo más fuerte (y vosotros también). Es posible que consideréis que es mejor completar una zona para maximizar el poder de artefacto que ganáis. No obstante, también vale la pena alcanzar la reputación Amistoso con cada facción con la que os crucéis, ya que con ello se desbloquean posteriores misiones del mundo.

Es aconsejable que os abráis camino por algunas de las cuatro zonas a medida que subáis de nivel:

Fuente: BLIZZ

Azsuna


Monte Alto


Tormenheim


Val'sharah

Back to top