Avance del Parche 2.6.5 (RPP)


Detalles del RPP

Vamos a mantener el parche 2.6.5 del RPP durante una semana, a partir del viernes, 5 de abril. Es posible que, a lo largo de las pruebas del RPP, se produzcan de manera periódica tareas de mantenimiento, interrupciones del servicio, correcciones en vivo o pequeños parches.

Habrá dos beneficios activos para ayudaros en vuestro periplo por el RPP: aumento de la frecuencia de aparición de objetos legendarios y duplicación de la aparición de esquirlas de sangre. Esto debería contribuir a que todo el mundo consiga los objetos necesarios para el conjunto de clase (o los objetos suplementarios).

Debéis dejar vuestros comentarios en el foro de comentarios del RPP, y los informes de errores, en el foro de informe de errores del RPP. Esta separación permitirá que nuestros diseñadores y testers de control de calidad se centren en la información que más falta les hace.

Objetivos del RPP

Con un beneficio de temporada que va a poner patas arriba el juego y varias mejoras de peso a los objetos legendarios, sabemos que será muy tentador echarle el guante a tantas cosas como podáis. Para ayudaros a no perder el norte, aquí tenéis nuestras prioridades sobre lo que más nos interesa que probéis.

  • Llegad lo más lejos posible en las fallas superiores con los nuevos cambios a los objetos que describimos a continuación.
  • Experimentad con el beneficio de temporada Legado de pesadillas y buscad configuraciones propensas a interacciones imprevistas o errores.

Consejos para el RPP

Al igual que el RPP 2.6.4, este periodo de pruebas será de corta duración. Tanto si sois veteranos de los RPP como si sois primerizos, nos parece oportuno daros un par de consejos para empezar.

  • Debido a la duración limitada del RPP, pedimos a los participantes que se centren en una parte concreta de la actualización para las pruebas.
    • Por ejemplo, si jugáis principalmente con un mago, pensad en los cambios que afectan a esa clase de forma específica. Planteaos qué es lo que más os gusta, qué creéis que aún podría retocarse y qué os gustaría ver en el futuro (incluso si es algo que no forma parte de los objetivos de este parche).
  • Antes del comienzo del RPP, aprovisionaos de objetos como anillos enigma y bardiches bovinos. ¡Contar con estos objetos tras importar vuestro personaje os puede facilitar mucho cualquier farmeo que tengáis que realizar en el RPP!
  • ¡Tratad de provocar errores! Eso sí, aseguraos de comunicárnoslo si lo conseguís para que podamos garantizar que el lanzamiento del parche 2.6.5 vaya lo mejor posible.
  • A la hora de transmitirnos vuestros comentarios, no os centréis tanto en la solución como en vuestra experiencia. ¿Qué os han parecido los cambios? ¿Habéis notado algo extraño? ¿Os ha parecido que había cosas que estuvieran mal o que fueran insuficientes? Siempre agradecemos vuestras sugerencias, pero lo más importante es identificar los problemas.

NOTAS PARCHE 2.6.5

Última actualización: 30/03/2019, 07:00 CET.

Nota: Los cambios se aplican a todas las versiones de Diablo III: PS4, Xbox One, Switch y PC (a menos que se indique lo contrario).

General

  • Se han añadido al juego los niveles de Tormento 14, 15 y 16.
  • En ocasiones, los portales que generan los goblins del tesoro pueden llevar a ubicaciones rarísimas.
  • Usar un Anillo enigma ancestral o primigenio en el cubo de Kanai producirá un nuevo resultado.
  • Ahora los retratos de grupo mostrarán si un jugador ha usado hace poco el beneficio Burlar a la muerte (solo en PC).
  • Cuando se asesine a un jefe en una falla nephalem, un marcador permanente señalizará la ubicación de su muerte hasta que se cierre la falla.
  • Se ha rediseñado la pantalla de notificación de jefe (solo en PC).
  • Se ha rediseñado la pantalla de notificación de falla superior (solo en PC).
  • Se ha rediseñado la pantalla de notificación de falla superior completada (solo en PC).
  • La asignación de partidas ya no evita que los jugadores se puedan unir a una mientras hay una falla superior en curso.
    • Los jugadores que se unan a la partida seguirán sin poder formar parte de una falla superior en curso.
  • Ahora la barra de progreso de una falla superior es visible para todos los jugadores de la partida, participen en ella o no.

Mejoras prácticas

  • Se ha añadido espacio adicional en el alijo para todos los jugadores.
    • PC: Ahora hay 5 pestañas del alijo adicionales.
    • PS4/XB1/Switch: Ahora hay 140 pestañas del alijo adicionales.
  • Se ha añadido al alijo una función de búsqueda (solo en PC).
  • Ahora todos los artesanos cuentan con un botón de expandir/contraer todo para las recetas (solo en PC).
  • Ahora la mayoría de indicadores de contratos se muestran inmediatamente al entrar en la zona del contrato.
  • Ahora los alijos horádricos sueltan alientos de la muerte.

Comentario de los desarrolladores: Con el 2.6.5 queremos centrarnos en algunas de las mejoras prácticas que más nos ha pedido la comunidad desde hace tiempo. Hemos tocado un poco de todo: la inclusión de niveles adicionales de Tormento, que sea más gratificante la creación de Anillos enigma ancestrales o primigenios y un rediseño del tamaño y la funcionalidad del espacio del alijo. Se han realizado otros cambios para añadir fluidez a la experiencia de juego en general, como que los contratos no parezcan tan repetitivos y sean más divertidos, y también hemos rediseñado un par de nuestras pantallas de notificación.

Temporadas

  • Ahora el diario de la temporada muestra todos los capítulos, al margen del progreso actual.
  • Se ha añadido el beneficio de la temporada 17.
    • Por cada objeto ancestral equipado mientras no se disponga de un bonus de conjunto activo, el daño infligido aumenta un 750% y el daño sufrido se reduce un 4%.

Comentarios de los desarrolladores: La Temporada de la Grandeza ha sido, con diferencia, nuestra temporada temática de mayor éxito. Desde que se concedió un Anillo de grandeza real gratuito activo, hemos vistos un montón de peticiones para probar el mismo concepto con el conjunto de poder Legado de pesadillas. Le habíamos dado vueltas a esta idea de forma interna, pero la petición de la comunidad ha sido el empujón final para que nos decidamos a probar qué tal va.

Objetos

  • Poción sin fondo de los libres (NUEVA)
    • Tras beber esta poción, se obtiene inmunidad a los efectos de pérdida de control durante un periodo de 5 a 7 segundos.
  • Indulgencia de Akkhan
    • Cada enemigo alcanzado por vuestro Escudo bendito aumenta un 15-20% 75-100% el daño de este durante 3 s.
  • Dalle marea de sangre
    • Nova mortal causa un 80-100% 300-400% de daño adicional por cada enemigo que se encuentre en un radio de 25 m.
  • Voluntad de Chantodo
    • Mientras estás en forma de Arconte, cada segundo emites una onda de destrucción que causa 1000% 4000% de daño de arma a los enemigos en un radio de 30 m. Cada vez que aciertas con un ataque mientras no estás en forma de Arconte, se añade un 1000% 4000% de daño de arma a la onda de destrucción. Se acumula hasta 20 veces.
    • Ahora los pulsos de ola de destrucción aumentan con la velocidad de ataque.
  • Daga de dardos
    • Ahora vuestros Dardos envenenados y los de vuestros fetiches atraviesan a los enemigos e infligen [400-500 %] de daño adicional.
  • Rosa de hierro
    • Absorber sangre tiene un 40-50% 100% de probabilidades de lanzar Nova sangrienta sin coste.
  • Jekangbord
    • Escudo bendito rebota a 6 enemigos más y su daño aumenta un 225-300% 300-400%.
  • Conjunto del sabio
    • Ahora duplica la cantidad de alientos de la muerte que pueden caer.
    • Antes: Aumenta la caída de aliento de la muerte en 1.

Comentarios de los desarrolladores: En el parche 2.6.4, nos centramos en realizar un montón de cambios a diversos conjuntos de clases para ampliar la diversidad de configuraciones y equilibrar el poder entre clases. En el 2.6.5 vamos a continuar con esta dinámica ajustando, sobre todo, poderes legendarios que, en nuestra opinión, cuentan con un trasfondo potente y divertido, pero necesitan unos recortes en el daño.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que no funcionase el chat de voz de Xbox One/PS4 en partidas públicas (solo en Xbox One y PS4).
  • Se ha corregido un error que provocaba que los números de objetivos de la mazmorra de conjunto Rey inmortal fuesen incorrectos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el contador de la interfaz del jugador mostrase 0 jugadores en línea.
  • Se ha corregido un error que provocaba que siguiesen cayendo los objetos primigenios que aparecen al completar por primera vez la falla superior de nivel 70 incluso si el jugador no la completaba en el límite de 15 minutos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los contratos que requerían interactuar con un objeto no actualizasen el siguiente objetivo justo después de completar el primero.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, al llevar un Anillo enigma equipado, apareciese una segunda pestaña de Anillo enigma en la interfaz del cubo de Kanai (solo en consolas).
  • Se ha corregido un error que provocaba que los iconos del Guardián de Llaves no apareciesen en el mapa en partidas de nivel Tormento (solo en Switch).
  • Se ha corregido un error que provocaba que algunos subtítulos de la traducción al taiwanés excediesen el límite de la pantalla (solo en Switch).
  • Se ha corregido un error que provocaba que el cursor del ratón pudiese quedar oculto tras lanzar el cliente (solo en Mac).
  • Se ha corregido un error que provocaba que no se bloquease la entrada de jugadores a partidas públicas con la etiqueta del Guardián de llave cuando los Guardianes de llaves ya habían sido derrotados.

Cómo participar

Para participar en las pruebas públicas, debéis tener una licencia de juego de Diablo III en una cuenta de Blizzard con buena reputación (es decir, que no esté suspendida de manera temporal o permanente). Además, tendréis que descargar e instalar la aplicación de escritorio Blizzard Battle.net si no lo habéis hecho ya.

Paso 1: Cread una cuenta de RPP. Para ello, iniciad sesión en Gestión de la cuenta de Blizzard Battle.net y haced doble clic sobre vuestra licencia de juego de Diablo III. Se os dirigirá a la cuenta de gestión del juego, donde tendréis que crear una cuenta de RPP haciendo clic en la opción correspondiente.

Si habéis participado en algún RPP anterior de Diablo III, es posible que no aparezca el botón. Esto se debe a que ya tenéis una cuenta de RPP y, por tanto, podéis saltaros ese paso.

Paso 2: Tras haber creado la cuenta de RPP, instalado la aplicación de escritorio de Blizzard Battle.net e iniciado sesión con vuestras credenciales de Blizzard, seleccionad «Diablo III» en la parte izquierda del menú principal de la aplicación.

Paso 3: En la pantalla de Diablo III, hay un menú desplegable justo encima del botón «Jugar» (puede que ponga «Instalar» si Diablo III no está instalado actualmente). Seleccionad «RPP: Diablo III» en el menú desplegable antes de continuar.

Paso 4: Ya deberíais tener la opción de instalar y probar el parche.

El RPP está disponible en todos los idiomas compatibles y admite cuentas de todas las regiones.

Copia de personajes en el RPP

Tendréis disponible la opción de copiar los personajes ya existentes de Diablo III de vuestra cuenta al RPP y podréis hacerlo directamente a través del cliente del RPP. No obstante, solo se puede copiar en una región por cuenta a la vez. Por tanto, si decidís copiar personajes desde vuestra cuenta a una región diferente, perderéis todos los personajes del RPP copiados con anterioridad.

  • Paso 1: Iniciad sesión en el servidor comercial y luego cerrad sesión.
  • Paso 2: Iniciad sesión en el cliente del RPP y cread un personaje de nivel 1. Después, volved a la pantalla principal del personaje.
  • Paso 3: Haced clic en el botón «Copiar RPP», situado en la esquina superior derecha (el botón no aparecerá en el juego hasta que hayáis creado un nuevo personaje de nivel 1).
  • Paso 4: Seleccionad vuestra región.
  • Paso 5: Haced clic en «Copiar». Se copiarán todos los personajes de vuestra cuenta de la región seleccionada.
  • Paso 6: Se os desconectará del cliente del RPP.
  • Paso 7: Volved a iniciar sesión. Todos los personajes copiados estarán disponibles para jugar con ellos.

Tened en cuenta que solo podéis copiar personajes de una región de juego cada vez. Si decidís copiar personajes de una región diferente, se perderán todos los personajes del RPP copiados anteriormente. Además, solo podéis copiar personajes en vuestra cuenta de RPP cada 24 horas. Si intentáis copiar personajes antes de que pase ese tiempo, recibiréis un error.

Fuente: BLIZZ

Back to top