Avance de mazmorra: Catedral de la Noche Eterna


Algo siniestro acecha en la cámara superior de la Tumba de Sargeras. Este solía ser un lugar de paz y veneración, pero la corrupción ha convertido a su guardián en su envenenador, y Mephistroth es el responsable. El poderoso Señor del Terror tiene un objetivo: exterminar a todos aquellos que pretendan devolver la Égida de Aggramar al lugar donde debe reposar.

Para Mephistroth, vuestro intento de entrar en la Catedral de la Noche Eterna es un asunto muy personal. Fuisteis los brujos los que matasteis a su general predilecto, Jagganoth, y colocasteis su cadáver y su corazón en vuestra sede de clase como advertencia y como fuente de poder. En cuanto al resto de vosotros, Mephistroth ansía castigaros por los brutales ataques que habéis llevado a cabo recientemente en la Costa Abrupta. El recuerdo aún es reciente. Y la venganza es un plato que se sirve frío.

Comentarios de los desarrolladores

Tenemos muchas ganas de volver a tener una mazmorra para cinco jugadores que complemente la zona exterior y la banda, piedras angulares de este importante parche de contenido. El objetivo final de los jugadores en la Costa Abrupta es culminar todos los esfuerzos que han hecho en Legion: cada uno de los cinco Pilares de la Creación debe utilizarse en un lugar específico dentro de la Tumba de Sargeras para detener la invasión de la Legión y salvar Azeroth, y esta mazmorra narra la primera parte de esa historia.

Mientras que la banda se adentra en los cimientos de la Tumba y desvela misterios y horrores, esta mazmorra asciende por la aguja y se centra en la oscura majestuosidad de un deslustrado monumento a la gloria de la diosa Elune. Los jugadores entrarán por un balcón desde el que se puede ver la gran sala central de la Catedral (en la que más tarde se desarrollará el primer encuentro de jefe de la banda) y se embarcarán en un ascenso en el que atravesarán unos jardines colgantes a la luz de la luna para llegar a lo más alto de la torre en la que se debe colocar la Égida. Por supuesto, la mazmorra está plagada de enemigos de la Legión, pero nos hemos centrado a propósito en la contaminación de energía vil que rodea las partes del edificio más cercanas a la fuente de la tormenta vil. Eso no solo nos ha permitido intensificar el contraste, sino también mostrar grandes porciones de arquitectura élfica deslustrada.

Encuentros y jefes

Agronox

Este ancestro solía servir a las sacerdotisas elfas de la noche del Templo de Elune y se ocupaba de los bellos jardines colgantes, pero después de que la Legión infectara la catedral con su malevolencia, el guardián absorbió energía vil a través de sus raíces. Ahora, un perverso Agronox propaga la corrupción por el mismo santuario que solía proteger y cree que ha alcanzado su forma perfecta.

Resumen

Agronox corrompe los jardines que solía cuidar y los utiliza contra los jugadores. Derrotad rápidamente a sus esbirros azotadores para evitar que os superen y huid de las vides asfixiantes antes de que os estrangulen. Las esporas venenosas infligen cada vez más daño en el tiempo.

Tollinador el Desdeñoso

El despreciable hermano de Atizarrabias, Tollinador, ha sido enviado para aniquilar a los mortales que entren en la gran biblioteca de la catedral. Este Mo'arg tan corto de luces no siente ningún respeto por el conocimiento ni el aprendizaje, y goza con la mezquina satisfacción de destrozar artefactos antiguos y pisotear tomos de valor incalculable.

Resumen

Tollinador el Desdeñoso tiende a usar ataques de barrido imprecisos y a ignorar sus alrededores. Engañadle para que golpee algo más grueso que él y tal vez pierda el equilibrio. ¡Pero tened cuidado, ya que esta antigua biblioteca alberga numerosos tomos mágicos con encantamientos inimaginables!

Domatrax

Tras volver a colocar la Égida de Aggramar en su lugar, Domatrax dirigirá un ejército demoníaco para destruir la reliquia.

Resumen

Cuando su salud baje al 90% y al 50%, el señor vil abrirá portales adicionales para traer más soldados de la Legión a la tumba. La Égida de Aggramar ofrece protección contra los ataques de la Legión, pero si pierde toda su energía, el aura fallará.

Mephistroth

Mephistroth orquesta la invasión de la Legión desde la Costa Abrupta. Con las fuerzas de Azeroth enfrentándose a su vanguardia, se ha replegado en la Catedral de la Noche Eterna, en la que empleará toda su astucia para impedir que los héroes protejan la Égida de Aggramar.

Resumen

Mephistroth usará magia de las Sombras para atacar al equipo hasta alcanzar el 100% de su energía. Una vez tenga la energía al máximo, se desvanecerá y atacará a los héroes desde las sombras. Cuando eso ocurra, Illidan deberá recibir la protección de la Égida de Aggramar durante suficiente tiempo para que el Señor del Terror vuelva a salir a la luz.

¿Preparados para la batalla?

Tenéis poco tiempo para prepararos, héroes. Os deseamos suerte en vuestra misión de devolver la Égida a su lugar y derrotar a Mephistroth. ¡Por Azeroth!

Fuente: BLIZZ

Back to top