Avance de los talentos de Dragonflight: Cazador


Con el nuevo sistema de talentos en Dragonflight, queríamos ofrecerles a los cazadores nuevas opciones para combinar talentos sin perder la identidad de cada especialización. Vamos a mover al árbol principal algunas facultades que antes eran específicas de especializaciones, como Picadura de serpiente y Disparo explosivo, mientras que otras facultades, como Flecha lastimera (de Rae'shalare, el arco legendario de Sylvanas) y Furia del águila (de Garra Feroz, el arma artefacto del cazador Supervivencia), van a tener una presencia más permanente en los árboles de especialización. Estamos satisfechos con el estado actual de los cazadores en general y esperamos que las nuevas opciones te permitan configurar tu personaje en torno a las facultades que más te interesen al jugar.


ÁRBOLES DE TALENTOS DEL CAZADOR


DESCRIPCIONES DE LAS FACULTADES Y TALENTOS DEL CAZADOR

A continuación puedes encontrar una lista de las facultades y talentos básicos disponibles para los cazadores, además de los talentos compartidos de la clase y los específicos de cada especialización.

FACULTADES BÁSICAS DEL CAZADOR

Todos los cazadores de nivel máximo tendrán acceso a estas facultades. Se aprenden al subir de nivel y no hace falta usar puntos de talento para obtenerlas.

  • Disparo Arcano: Un disparo rápido que inflige daño Arcano.
  • Aspecto del guepardo: Aumenta tu velocidad de movimiento un 90 % durante 5 s y luego un 30 % durante otros 9 s.
  • Aspecto de la tortuga: Desvía todos los ataques y reduce todo el daño recibido un 30 % durante 8 s, pero no puedes atacar.
  • Llamar a mascota (1-5): Invoca a una mascota activa a tu lado.
  • Separación: Salta hacia atrás.
  • Ojo de águila: Cambia tu punto de vista a la ubicación objetivo durante 1 min. Solo se puede usar en el exterior.
  • Excitación: Te sana un 30 % de la salud máxima.
  • Ojos de la bestia: Tomas el control directo de tu mascota y ves a través de sus ojos durante 1 min.
  • Fingir muerte: Finges estar muerto, lo que hace que los enemigos te ignoren. Dura hasta 6 min.
  • Bengala: Revela a todos los enemigos ocultos e invisibles dentro del área seleccionada durante 20 s.
  • Trampa congelante: Lanza una trampa de Escarcha a la ubicación seleccionada que incapacita al primer enemigo que se acerque a ella durante 1 min. El daño anulará el efecto. Limitado a 1. La trampa dura 1 min.
  • Rastreo de cazadores: Muestra la ubicación de criaturas de ese tipo cercanas en el minimapa.
  • Marca de cazador: Aplica Marca del cazador al objetivo, lo que hace que el cazador puede ver siempre al objetivo y rastrearlo. Solo se puede aplicar una Marca del cazador a la vez.
  • Utensilios para mascotas: Una variedad de herramientas para ayudarte a gestionar tu mascota.
  • Disparo firme: Un disparo firme que inflige daño físico. Se puede utilizar en movimiento.
  • Cortar alas: Mutila al objetivo, lo que reduce la velocidad de movimiento un 50 % durante 15 s.

TALENTOS DE LA CLASE CAZADOR. [NND] QUIERE DECIR QUE EL TALENTO TIENE UN NOMBRE TEMPORAL Y NO DEFINITIVO.


FILA 1

Matar: Das la orden de matar, lo que provoca que tu mascota se abalance salvajemente e inflija daño físico al enemigo.

  • Se otorga por defecto al seleccionar las especializaciones Bestias y Supervivencia.

Disparo de conmoción: Deja atontado al objetivo, lo que reduce su velocidad de movimiento un 50 % durante 6 s. Disparo firme aumenta 3 s la duración de Disparo de conmoción sobre el objetivo.

Disparo mortal: Intentas rematar a un objetivo herido, lo que inflige daño físico. Solo se puede usar con enemigos que tengan menos del 20 % de salud.

  • Se otorga por defecto al seleccionar la especialización Puntería.

FILA 2

Quemasendas: Tu velocidad de movimiento aumentará un [15/30] % cuando no hayas atacado durante 3 s. Talento de dos rangos.

Correo urgente: Separación también te libera de todos los efectos de reducción de movimiento y aumenta tu velocidad de movimiento un [25/50] % durante 4 s. Talento de dos rangos.

Disparo mortal mejorado: El daño crítico de Disparo mortal aumenta un 25 %.


FILA 3

Pellejos gruesos: Aumenta un [5/10] % la salud total de tu mascota. Talento de dos rangos.

Contradisparo: Interrumpe el lanzamiento de hechizos e impide que se lancen hechizos de esa misma escuela durante 3 s.

  • Para la especialización Supervivencia, el talento Contradisparo se reemplaza con Amordazar: Interrumpe el lanzamiento de hechizos e impide que se lancen hechizos de esa misma escuela durante 3 s.

Alivio natural: Con cada [25/12] p. de enfoque que gastas, se reduce 1 s el tiempo de reutilización restante de Excitación. Talento de dos rangos.


FILA 4

Trampa de brea: Lanza una trampa de brea a la ubicación seleccionada que crea un charco de brea de 8 m de radio a su alrededor durante 30 s cuando se acerca el primer enemigo. Todos los enemigos tienen un 50 % menos de velocidad de movimiento mientras se encuentran en el área de efecto. La trampa dura 1 min.

Redirección: Redirige toda la amenaza que generas al miembro del grupo o banda seleccionado, comenzando por tu siguiente ataque en los siguientes 30 s. Dura 8 s.

Disparo tranquilizante: Elimina 1 acumulación de Enfurecer y 1 efecto de magia de un objetivo enemigo.


FILA 5

Aliviar mascota mejorado [NND]: Aliviar mascota sana un [25/50/75] % más de la salud de tu mascota mientras dura. Talento de tres rangos.

Excitación mejorada [NND]: Excitación también sana a tu mascota un [50/100] % de su salud máxima. Talento de dos rangos.

Cristal empañado: Tu mascota recibe un [45/90] % menos de daño mientras está bajo los efectos de tu Redirección. Talento de dos rangos.

Disparo tranquilizante mejorado [NND]: Cuando Disparo tranquilizante elimina un efecto con éxito, ganas [5/10] p. de enfoque. Talento de dos rangos.

Elección de nodo:

  • Disparo de dispersión: Un disparo de corto alcance que inflige 5 p. de daño, elimina todos los efectos perjudiciales de daño en el tiempo e incapacita al objetivo durante 4 s. Todo daño infligido anulará el efecto. Al usarlo se desactiva tu ataque.
  • Disparo vinculante: Dispara un proyectil mágico que vincula al enemigo y a todos los demás enemigos en un radio de 5 m durante 10 s y los enraíza durante 8 s si se alejan más de 5 m de la flecha.

FILA 6

Asustar bestia: Provoca miedo en una bestia y hace que huya durante un máximo de 20 s. El daño infligido puede interrumpir el efecto. Solo se puede asustar a una bestia cada vez.

Elección de nodo:

  • Intimidación: Ordena a tu mascota que intimide al objetivo y lo aturda durante 5 s.
  • Trampa altamente explosiva: Lanza una trampa de Fuego a la ubicación seleccionada que explota cuando un enemigo se acerca, lo que inflige daño de Fuego y repele a todos los enemigos. La trampa dura 1 min.

Camuflaje: Tu mascota y tú os fundís con el entorno y obtenéis sigilo durante 1 min. Mientras estás camuflado, te sanas un 2 % de la salud máxima cada 1 s.

Nacido para ser salvaje: Reduce los tiempos de reutilización de Aspecto del águila, Aspecto del guepardo y Aspecto de la tortuga un [7/14/21] %. Talento de tres rangos.


FILA 7

Trampas mejoradas [NND]: El tiempo de reutilización de Trampa de brea y Trampa congelante se reduce [2,5/5] s. Talento de dos rangos.

Grilletes vinculantes: Los objetivos repelidos por Trampa explosiva o aturdidos por Intimidación te infligen un [10/20] % menos de daño durante 8 s después de que termine el efecto de enraizamiento o aturdimiento. Talento de dos rangos.

Movimiento ágil: Velocidad de movimiento aumentada un [2/4/6] %. Talento de tres rangos.


FILA 8

Maestro de bestias: Daño de mascota aumentado un [3/6/9] %. Talento de tres rangos.

Vista aguda: Probabilidad de golpe crítico aumentada un [2/4/6] %. Talento de tres rangos.

Tromba: Lanza rápidamente una lluvia de disparos durante 3 s, lo que inflige daño físico a todos los enemigos frente a ti. Se puede utilizar en movimiento. Inflige daño reducido si golpea a más de 8 objetivos.

Picadura de serpiente: Realiza un disparo que envenena al objetivo, lo que inflige una pequeña cantidad de daño de Naturaleza al instante y daño de Naturaleza extra durante 18 s.


FILA 9

Matar mejorado [NND]: Daño de Matar aumentado un [5/10] %. Talento de dos rangos.

Estampida: Invoca una manada de animales salvajes en estampida a tu alrededor que infligen daño a tus enemigos durante 12 s.

Aparato atrapador de Nesingwary: Cada vez que activas con éxito Trampa congelante sobre un enemigo, obtienes [15/30/45] p. de enfoque y aumenta un [33/66/100] % todo el enfoque obtenido durante 5 s. Talento de tres rangos.

Disparo de quimera: Un disparo doble que golpea a tu objetivo principal y a otro objetivo cercano e inflige daño de Naturaleza a uno y daño de Escarcha al otro.

Maestro tirador: Los golpes críticos de tus ataques especiales a distancia provocan que el objetivo sangre y reciba un [7/15] % extra del daño infligido durante 6 s. Talento de dos rangos.

Elección de nodo:

  • Inyectores de veneno latente: El daño de Picadura de serpiente aplica Veneno latente al objetivo, que se acumula hasta 10 veces. Disparo con púas/Disparo de puntería/Golpe de raptor consume todas las acumulaciones de Veneno latente e inflige daño de Naturaleza al objetivo por cada acumulación consumida.
  • Veneno de víbora: Disparo con púas/Disparo de puntería/Golpe de raptor puede provocar que tu siguiente Picadura de serpiente no cueste enfoque e inflija un 250 % más de daño inicial.

FILA 10

Elección de nodo:

  • Instinto asesino: Matar inflige un 50 % más de daño a los enemigos con menos de un 35 % de salud.
  • Depredador alfa: Ahora, matar tiene 2 cargas e inflige un 30 % más de daño.

Trampa de acero: Lanza una trampa de acero a la ubicación seleccionada que inmoviliza al primer enemigo que se acerca durante 20 s y hace que sangre durante 20 s. Otro daño puede cancelar el efecto de inmovilización. La trampa dura 1 min. Límite: 1.

Elección de nodo:

  • Chakrams: Lanzas a tu objetivo un par de chakrams que cortan a todos los enemigos a su paso y les infligen daño físico. Después, los chakrams vuelven a ti y dañan de nuevo a los enemigos. Tu objetivo principal recibe un 100 % más de daño.
  • Chakram de muerte: Lanzas un chakram mortal a tu objetivo actual que inflige rápidamente daño de las Sombras 7 veces y rebota a otros objetivos si están cerca. Los enemigos que golpeas con Chakram de muerte reciben un 10 % más de daño físico de ti y de tu mascota durante 10 s. Cada vez que el chakram inflige daño, su daño aumenta un 15 % y tú generas 3 p. de enfoque.

Disparo explosivo: Dispara munición explosiva al objetivo. Tras 3 s, el disparo explota e inflige daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 8 m. Inflige daño reducido si golpea a más de 5 objetivos.

TALENTOS DEL CAZADOR BESTIAS. [NND] QUIERE DECIR QUE EL TALENTO TIENE UN NOMBRE TEMPORAL Y NO DEFINITIVO.


FACULTADES BÁSICAS DEL CAZADOR BESTIAS

Bestia exótica: Dominas el arte del adiestramiento de bestias, por lo que aprendes a domesticar bestias exóticas.

  • Comentario de los desarrolladores: Purificar es actualmente un talento del árbol de Disciplina, pero se moverá para ser una facultad de Disciplina básica más adelante. Introduciremos un talento en su posición actual para mantener intacta la estructura general del árbol.

FILA 1 DEL CAZADOR BESTIAS

Disparo con púas: Dispara a tu enemigo y lo atraviesa, lo que provoca que sangre durante 8 s. Eso hace que tu mascota entre en frenesí y su velocidad de ataque aumente un 30 % durante 8 s. Se acumula hasta 3 veces.


FILA 2 DEL CAZADOR BESTIAS

Tácticas de manada: Generación de enfoque pasiva aumentada un 100 %.

Multidisparo: Dispara varios misiles que alcanzan a todos los enemigos en un radio de 8 m de tu objetivo actual, lo que inflige daño físico. Inflige daño reducido si golpea a más de 5 objetivos.

Disparo de cobra (reemplaza a Disparo firme): Un disparo rápido que inflige daño físico. Reduce el tiempo de reutilización de Matar 1 s.


FILA 3 DEL CAZADOR BESTIAS

Aspecto de la bestia: Aumenta un [15/30] % el daño y la sanación de las facultades de tu mascota. Aumenta un [50/100] % la eficacia de las pasivas Sed del depredador, Entrenamiento de robustez y Encontrar camino de tu mascota. Talento de dos rangos.

Carcaj cargado: Disparo con púas tiene 1 carga adicional.

Almas gemelas: Aumenta [10/20] p. tu enfoque máximo y el de tu mascota. Talento de dos rangos.

Experto en entrenamiento: Todo el daño de mascota infligido aumenta un [5/10] %. Talento de dos rangos.


FILA 4 DEL CAZADOR BESTIAS

Compañero animal: Tu facultad Llamar a mascota también invoca a la primera mascota de tu establo. La mascota obedecerá a tu Matar, pero no utilizará las facultades de su familia de mascotas.

Tajo de la bestia: Tras usar Multidisparo, los ataques cuerpo a cuerpo de tu mascota también golpean a todos los enemigos cercanos y les infligen un [25/50/75] % del daño durante 4 s. Inflige daño reducido si golpea a más de 8 objetivos. Talento de tres rangos.

Orden de asesino: Daño de Matar aumentado un [10/20] %. Talento de dos rangos.

Picadura de cobra de despiertallamas: Disparo de cobra tiene un [25/50] % de probabilidades de provocar que tu siguiente Matar no consuma enfoque. Talento de dos rangos.


FILA 5 DEL CAZADOR BESTIAS

Púas puntiagudas: Daño de Disparo con púas aumentado un [5/10] %. Talento de dos rangos.

Emoción de la caza: Disparo con púas aumenta tu probabilidad de golpe crítico un 3 % durante 8 s, y se acumula hasta [1/2/3] vez/veces. Talento de tres rangos.

Tajo mortal: Mientras Tajo de la bestia está activo, Matar también inflige a enemigos cercanos un 50 % del daño infligido.

Bestia temible: Invoca una poderosa bestia salvaje que ataca al objetivo y ruge, lo que aumenta un 5 % tu celeridad durante 8 s.

Sentidos de cobra: Disparo de Cobra reduce 1 s el tiempo de reutilización de Matar.


FILA 6 DEL CAZADOR BESTIAS

Bandada de cuervos: Invoca una bandada de cuervos que ataca a tu objetivo e inflige daño físico durante 15 s. Si el objetivo muere durante el ataque, se reinicia el tiempo de reutilización de Bandada de cuervos.

Cólera de las bestias: Tu mascota y tú montáis en cólera, lo que inflige daño físico instantáneamente al objetivo y aumenta un 25 % todo el daño que ambos infligís durante 15 s. Elimina los efectos de control de masas de tu mascota.

Llamada salvaje: Los golpes críticos de tus disparos automáticos tienen un [10/20] % de probabilidades de reiniciar el tiempo de reutilización de Disparo con púas. Talento de dos rangos.


FILA 7 DEL CAZADOR BESTIAS

Entrar a matar: Matar tiene un [3/6] % de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Disparo mortal y provoca que tu siguiente Disparo mortal se pueda usar sobre cualquier objetivo independientemente de su salud. Talento de dos rangos.

Escabechina: Ordenas a tu mascota que arremeta contra tu objetivo, lo que provoca que el objetivo sangre durante 18 s y aumenta un 15 % todo el daño recibido de tu mascota durante 18 s.

Aspecto de lo salvaje: Os otorga a ti y a tu mascota 5 p. de enfoque cada segundo y un 10 % más de probabilidad de golpe crítico durante 20 s.

Uno con la manada: Llamada salvaje tiene un [5/10] % más de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Disparo con púas. Talento de dos rangos.


FILA 8 DEL CAZADOR BESTIAS

Flecha lastimera: Dispara una flecha encantada que inflige daño de las Sombras a tu objetivo y daño de las Sombras extra a todos los enemigos en un radio de 8 m de tu objetivo. Los objetivos afectados por Flecha lastimera quedan silenciados durante 5 s.

Pisotón: Cuando lanzas Disparo con púas, tu mascota pisotea el suelo e inflige daño físico a todos los enemigos cercanos. Talento de dos rangos. El daño físico infligido aumenta en función del rango.

Rastro de sangre: Activar Cólera de las bestias otorga [1/2] cargas de Disparo con púas. Talento de dos rangos.

Cólera con púas: Disparo con púas reduce [6/12] s el tiempo de reutilización de Cólera de las bestias y [4/8] s el de Aspecto de lo salvaje. Talento de dos rangos.

Qa'pla, orden de guerra en eredun: Disparo con púas inflige un [5/10] % de daño aumentado y ahora su activación tiene un [50/100] % de probabilidades de reiniciar el tiempo de reutilización de Matar. Talento de dos rangos.


FILA 9 DEL CAZADOR BESTIAS

Orden temible: Matar tiene un [10/20/30] % de probabilidad de invocar también a una bestia temible para que ataque a tu objetivo. Talento de tres rangos.

Llamada de lo salvaje: Haces sonar la llamada de lo salvaje, lo que invoca a 2 de tus mascotas activas durante 20 s. En este tiempo, aparecerá una mascota aleatoria de tu establo cada 4 s para atacar a tu objetivo durante 6 s.


FILA 10 DEL CAZADOR BESTIAS

Manada temible: Al invocar a una bestia temible, el daño de tu Disparo firme y tu Multidisparo aumenta un 10 % durante 8 s.

Elección de nodo:

  • Cobra asesina: Mientras Cólera de las bestias está activa, Disparo de cobra reinicia el tiempo de reutilización de Matar.
  • Colmillos penetrantes de acecharrylaks: Mientras Cólera de las bestias esté activa, el daño crítico que inflige tu mascota aumenta un 35 %.

Elección de nodo:

  • Instintos salvajes: Mientras Llamada de lo salvaje está activa, Disparo con púas tiene un 25 % de probabilidades de obtener una carga cada vez que gastas enfoque.
  • Frenesí sangriento: Mientras Llamada de lo salvaje está activa, Disparo con púas afecta a todas tus mascotas invocadas.

TALENTOS DEL CAZADOR PUNTERÍA. [NND] QUIERE DECIR QUE EL TALENTO TIENE UN NOMBRE TEMPORAL Y NO DEFINITIVO.



FILA 1 DEL CAZADOR PUNTERÍA

Disparo de puntería: Un disparo atinado y potente que inflige daño físico. Máximo de 2 cargas.


FILA 2 DEL CAZADOR PUNTERÍA

Disparo Arcano mejorado [NND]: El coste de enfoque de Disparo Arcano se reduce [10/20] p. Talento de dos rangos.

Disparo firme mejorado [NND]: Disparo firme ahora genera 10 p. de enfoque.

Disparos precisos: Disparo de puntería provoca que tus [1/2] siguientes hechizos Disparo Arcano o Multidisparo inflijan un [35/75] % más de daño. Talento de dos rangos.


FILA 3 DEL CAZADOR PUNTERÍA

Fuego rápido: Dispara una serie de 7 disparos a tu objetivo durante 2 s, lo que le inflige daño físico. Se puede utilizar en movimiento.

Golpe de gracia: Probabilidad de golpe crítico de Disparo mortal aumentada un [10/20] %. Talento de dos rangos.

Puntería enfocada: Daño de Disparo de puntería aumentado un [5/10] %. Talento de dos rangos.


FILA 4 DEL CAZADOR PUNTERÍA

Afinar la puntería: Disparo de puntería inflige un [25/50] % de daño extra a los objetivos que están por encima de un 70 % de salud. Talento de dos rangos.

Multidisparo: Dispara varios misiles que golpean a tu objetivo actual y a todos los enemigos en un radio de 10 m e infligen daño físico. Inflige daño reducido si golpea a más de 5 objetivos.

Conocimiento del cazador: Probabilidad de golpe crítico de Disparo de puntería aumentada un [5/10] %. Talento de dos rangos.


FILA 5 DEL CAZADOR PUNTERÍA

Racionalizar: El daño de Fuego rápido aumenta un [7/15] % y, además, Fuego rápido provoca que tu siguiente Disparo de puntería se lance un [15/30] % más rápido. Talento de dos rangos.

Diana: Cuando tus facultades infligen daño a un objetivo por debajo del 20 % de salud, obtienes un 1 % más de probabilidad de golpe crítico durante 6 s. Se acumula hasta [15/30] veces. Talento de dos rangos.

Puntería fina: El daño de Disparo Arcano y Multidisparo aumenta un 25 %.

Disparo de ráfaga: Dispara una explosión de descargas a todos los enemigos frente a ti, los repele, los frena un 50 % durante 6 s e inflige daño físico.


FILA 6 DEL CAZADOR PUNTERÍA

Fuego rápido mejorado [NND]: Ahora cada disparo de Fuego rápido genera 1 p. de enfoque.

Elección de nodo:

  • Disparos letales: Disparo Arcano y Multidisparo tienen un 30 % de probabilidad de reducir el tiempo de reutilización de Fuego rápido 5 s.
  • Disparos emergentes: Fuego rápido inflige un 35 % más de daño y Disparo de puntería tiene un 15 % de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Fuego rápido.

Disparos trucados: Cuando Multidisparo golpee a 3 o más objetivos, tu siguiente Disparo de puntería o Fuego rápido rebotará, golpeará a un máximo de 5 objetivos extras y les infligirá un 55 % de su daño normal.

Arremetida mortal: Disparo de puntería tiene un 10 % de probabilidades de otorgar una carga de Disparo mortal y permite usar tu siguiente Disparo mortal sobre cualquier objetivo independientemente de su salud.

Carga rápida: Cuando tu salud cae por debajo del 40 % de salud, reinicia de forma automática el tiempo de reutilización de Disparo de ráfaga. Esto solo puede ocurrir una vez cada 30 s.


FILA 7 DEL CAZADOR PUNTERÍA

Salva: Hace que llueva una salva de flechas durante 6 s, lo que inflige daño físico a todos los enemigos en la zona y obtienes los efectos de Disparos trucados durante el tiempo que la salva esté activa.

Gran salva: Cuando se disipe o consuma el efecto de Disparos trucados, tu siguiente Multidisparo infligirá un [100/200] % más de daño. Talento de dos rangos.

Enfoque firme: Usar Disparo firme dos veces seguidas aumenta tu celeridad un [7/15] % durante 15 s. Talento de dos rangos.

Lobo solitario: Aumenta tu daño un 10 % cuando no tienes una mascota activa.

Disparo presuroso: Disparo mortal provoca que Disparo de puntería se recargue un [20/40/60] % más rápido durante 3 s. Talento de tres rangos.


FILA 8 DEL CAZADOR PUNTERÍA

Tirador certero: Daño crítico aumentado un [2/4] %. Talento de dos rangos.

Disparo certero: Reduce un 60 % los tiempos de reutilización de tu Disparo de puntería y de tu Fuego rápido, y provoca que Disparo de puntería se lance un 50 % más rápido durante 15 s. Mientras Disparo certero está activo, generas un 50 % más de enfoque.

Artimaña de acechador de serpientes: Disparo de puntería también tiene un [50/100] % de probabilidades de lanzar Picadura de serpiente al objetivo principal. Talento de dos rangos.

Puntería mortífera: Disparo mortal tiene dos cargas.


FILA 9 DEL CAZADOR PUNTERÍA

Elección de nodo:

  • Munición pesada: Disparos trucados ahora rebota en 2 objetivos menos, pero cada rebote inflige un 25 % más de daño.
  • Munición ligera: Ahora Disparos trucados provoca que Disparo de puntería y Fuego rápido reboten a 2 objetivos más.

Anticipar los disparos: Al lanzar Disparo Arcano o Multidisparo se reduce [1,5/3] s el tiempo de reutilización de Disparo certero. Talento de dos rangos.

Bloquear y cargar: Tus ataques automáticos a distancia tienen un 8 % de probabilidad de activar Bloquear y cargar, lo que provoca que tu siguiente Disparo de puntería no cueste enfoque y sea instantáneo.

Legado de los Brisaveloz: Disparo de puntería tiene una probabilidad de fusionar [3/6] flechas de viento extras que disparan también a tu objetivo. Talento de dos rangos.


Doble impacto: Tu siguiente Disparo de puntería disparará una segunda vez al instante a un 100 % de potencia sin consumir enfoque, o tu siguiente Fuego rápido realizará un 100 % más de disparos durante su canalización.

Elección de nodo:

  • Enfoque auténtico de Garra de Águila: Disparo certero dura 3 s más y reduce un 25 % el coste de enfoque de todas tus facultades.
  • Visión infalible: Mientras Disparo certero está activo, obtienes 13 p. de golpe crítico por segundo. Se acumula hasta 10 veces.

Flecha lastimera: Dispara una flecha encantada que inflige daño de las Sombras a tu objetivo y daño de las Sombras extra a todos los enemigos en un radio de 8 m de tu objetivo. Los objetivos afectados por Flecha lastimera quedan silenciados durante 5 s.

Guía de Brisaveloz: Las flechas de viento adicionales de Disparo de puntería de puntería tienen un [5/10/15] % más de probabilidad de golpe crítico e infligen un [5/10/15] % más de daño crítico. Talento de tres rangos.

TALENTOS DEL CAZADOR SUPERVIVENCIA. [NND] QUIERE DECIR QUE EL TALENTO TIENE UN NOMBRE TEMPORAL Y NO DEFINITIVO.


FILA 1 DEL CAZADOR SUPERVIVENCIA

Golpe de raptor: Un corte sañoso que inflige daño físico.


FILA 2 DEL CAZADOR SUPERVIVENCIA

Ferocidad: Aumenta un [5/10] % todo el daño infligido por tu mascota. Talento de dos rangos.

Arpón: Lanza un arpón a un enemigo, lo enraíza en el sitio durante 3 s y te desplaza hacia él.


FILA 3 DEL CAZADOR SUPERVIVENCIA

Bomba de fuego salvaje: Lanza una bomba al objetivo que explota e inflige daño de Fuego en un cono. Además, cubre a los enemigos de fuego salvaje, lo que los agosta y les inflige daño de Fuego extra durante 6 s.

Depredador: Matar tiene un [8/16/25] % de probabilidades de reiniciar su tiempo de reutilización al instante. Talento de tres rangos.

Arpón mejorado [NND]: El tiempo de reutilización de Arpón se reduce [5/10] s. Talento de dos rangos.


FILA 4 DEL CAZADOR SUPERVIVENCIA

Buscasangre: Tu facultad Matar hace que el objetivo sangre durante 8 s. Tu mascota y tú obtenéis un 10 % de velocidad de ataque por cada enemigo sangrante en un radio de 12 m.

Punta de la lanza: Matar aumenta el daño de tu siguiente Golpe de raptor un [8/16/25] %. Se acumula hasta 3 veces. Talento de tres rangos.

Normas de intervención: Arpón inflige daño físico y genera 20 p. de enfoque durante 10 s. El tiempo de reutilización de Arpón se reinicia al matar a un enemigo.


FILA 5 DEL CAZADOR SUPERVIVENCIA

Tácticas de guerrilla: Bomba de fuego salvaje ahora tiene 2 cargas y la explosión inicial inflige un 100 % más de daño.

Elección de nodo:

  • Trinchar: Un ataque de barrido que golpea a todos los enemigos situados frente a ti e inflige daño físico. Inflige daño reducido si golpea a más de 5 objetivos.
  • Carnicería: Atacas a todos los enemigos cercanos con un aluvión de golpes, lo que inflige daño físico a cada uno. Inflige daño reducido si golpea a más de 5 objetivos. Máximo de 3 cargas.

Mordisco de mangosta (reemplaza a Golpe de raptor): Un ataque brutal que inflige daño físico y te otorga Furia de mangosta.

Furia de mangosta: Aumenta el daño de Mordisco de mangosta un 15 % durante 14 s. Se acumula hasta 5 veces. Los ataques sucesivos no aumentan la duración.


FILA 6 DEL CAZADOR SUPERVIVENCIA

Bomba de fuego salvaje mejorada: Bomba de fuego salvaje inflige un [8/16/25] % de daño extra. Talento de tres rangos.

Embestida: Aumenta [1/2/3] m el alcance de tus ataques y facultades cuerpo a cuerpo. Talento de tres rangos.

Frenesí de golpes: Trinchar reduce el tiempo de reutilización restante de Bomba de fuego salvaje 1 s por cada objetivo golpeado, hasta un máximo de 5.

Golpe de flanco: Tu mascota y tú saltáis hacia el objetivo y lo golpeáis a la vez, lo que inflige daño físico. Genera 30 p. de enfoque para ti y para tu mascota.

Enfoque de lanza: Daño de Golpe de raptor y Mordisco de mangosta aumentado un [5/10] %. Talento de dos rangos.


FILA 7 DEL CAZADOR SUPERVIVENCIA

Experto en explosivos: Disparo mortal reduce [2.5/5/7,5] s el tiempo de reutilización de Bomba de fuego salvaje. Talento de tres rangos.

Filos rebanadores: Daño crítico infligido aumentado un [2/4/6] %. Talento de tres rangos.

Lanza de barrido: Daño de Golpe de raptor, Mordisco de mangosta, Carnicería y Trinchar aumentado un [5/10/15] %. Talento de tres rangos.

Ventaja táctica: Daño de Golpe de flanco y Bomba de fuego salvaje aumentado un [10/20] %. Talento de dos rangos.

Compañero asesino: Daño de Matar aumentado un [5/10] %. Talento de dos rangos.


FILA 8 DEL CAZADOR SUPERVIVENCIA

Infusión de fuego salvaje: Altera tu Bomba de fuego salvaje con componentes extras que le otorgan al azar una mejora aleatoria cada vez que la arrojas.

Aliado energético: Aumenta [10/20] p. tu enfoque máximo y el de tu mascota. Talento de dos rangos.

Aspecto del águila: Aumenta a 40 m el alcance de tu Golpe de raptor y Mordisco de mangosta durante 15 s.

Ataque coordinado: Tú y tu mascota os abalanzáis sobre el enemigo y le infligís daño físico. El vínculo con tu mascota queda fortalecido durante 20 s, lo que provoca que sus ataques básicos potencien el lanzamiento de tu próximo hechizo:

  • Trinchar: Reduce el tiempo de reutilización de tu Bomba de fuego salvaje 1 s más.
  • Disparo mortal: Aplica Cuchillada sangrante al objetivo.

Precisión: Tu mascota y tú tenéis un [2/4/6] % más de probabilidad de golpe crítico. Talento de tres rangos.


FILA 9 DEL CAZADOR SUPERVIVENCIA

Dúo mortal: Cuando se reinicia el tiempo de reutilización de Matar, tienes un [5/10/15] % de probabilidades de reiniciar el tiempo de reutilización de Disparo mortal. Además, tu siguiente Disparo mortal se puede usar sobre cualquier objetivo independientemente de su salud. Talento de tres rangos.

Muerte coordinada: Tu siguiente Matar tiene un [33/66/100] % más de probabilidad de golpe crítico tras reiniciarse mientras Ataque coordinado está activo.


FILA 10 DEL CAZADOR SUPERVIVENCIA

Furia del águila: Golpea con furia a todos los enemigos situados frente a ti, lo que inflige daño físico durante 4 s. Los reinicios del tiempo de reutilización de Matar reducen 3 s el tiempo de reutilización de Furia del águila.

Aves de presa: Atacar al objetivo de tu mascota con Golpe de raptor o Trinchar aumenta la duración de Ataque coordinado 1,5 s.

Punta de lanza: Tu mascota y tú os abalanzáis sobre el enemigo, que recibe daño físico. Después, te vuelves uno con tu mascota durante 12 s. Mientras está activo, tu daño de mascota aumenta un 25 %, Golpe de raptor y Mordisco de mangosta infligen un 35 % de más de daño durante 4 s y Matar tiene un 20 % más de probabilidades de completar su tiempo de reutilización.

Fuente: BLIZZ

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