Ataque del Dragón: Habilidades al Detalle


Hanzo, ayudado de su habilidad definitiva, Ataque del Dragón, invocará un dragón espiritual que se desplaza por el aire en línea recta. Atraviesa muros y devora a todos los enemigos con los que se cruza.

  • Tiempo de Casteo: 1,5 segundos.
  • Daño: más de 200 puntos de daño por segundo.
  • Rango: 4 metros.

En la guía de hoy, veremos algunas mecánicas y estrategias para nuestra habilidad definitiva. A su vez, conoceremos con qué habilidades podemos combar nuestro Ataque del Dragón y qué héroes pueden defenderse de ella.

Además, en la parte inferior del artículo, podéis disfrutar de un fabuloso vídeo realizado por Jiowatch donde se recoge toda esta información.

Mecánicas del Ataque del Dragón:

  • Durante el tiempo de casteo de la habilidad definitiva, Hanzo no podrá moverse pero si lo podrá hacer la mira de su arco para lanzar el Ataque del Dragón donde desee.
  • Antes de que salgan los dragones, el disparo es una flecha normal. Una vez recorre 5 metros (puede atravesar las paredes), saldrán los dragones.
  • Los dragones pueden atravesar absolutamente todo.
  • Los enemigos recibirán mayor cantidad de daño a medida que se encuentran más cercanos a la cabeza del dragón.
  • No destruirá el teletransporte ni las torretas de Symmetra.
  • No destruirá la mina y trampa de Junkrat.
  • No destruirá la torreta de Torbjörn.
  • No destruira la trampa venenosa de Widowmaker.

Estrategias para utilizar la habilidad definitiva:

  • Es muy común por parte de muchos jugadores, pensar que el Ataque del Dragón de Hanzo solo sirve para derrotar a un gran número de enemigos, pero tendrá una gran utilidad para destruir la formación del equipo contrario.
  • Debemos aprovechar nuestra velocidad para matar o quitar de posición a Bastion, Widowmaker, Ana o Hanzo.
  • Los callejones y lugares estrechos serán un gran aliado si el enemigo se encuentra en esa zona ya que les será muy complicado evadirse de nuestra habilidad definitiva.

¿Con qué habilidades podemos combar el Ataque del Dragón?

  • Reinhardt (Seísmo): estampa su martillo a reacción contra el suelo, lo que derriba y daña a todos los enemigos frente a él.
  • Zarya (Bomba de Gravedad): lanza una bomba de gravedad que atrae a los enemigos y les inflige daño mientras están atrapados.
  • Mei (Ventisca): lanza un dron de control climático que emite ráfagas de viento y nieve en una amplia área. Los enemigos atrapados en la ventisca se ven ralentizados y sufren daño, y aquellos que permanecen en la zona durante demasiado tiempo acaban congelados.
  • Widowmaker (Infravisión): el visor de reconocimiento de Widowmaker le permite ver la huella de calor de sus objetivos a través de paredes y objetos durante un período medio de tiempo. Además, comparte su visión mejorada con sus aliados.

¿Qué héroes pueden contrarrestar el Ataque del Dragón de Hanzo?

  • Reaper (Forma Espectral): se convierte en una sombra durante un breve período de tiempo. Mientras está en forma espectral, no sufre daño y puede pasar a través de los enemigos, pero no puede disparar ni utilizar habilidades.
  • Zenyatta (Trascendencia): alcanza un nivel elevado de existencia durante un breve período de tiempo. Durante la trascendencia no puede utilizar habilidades ni armas, pero es inmune al daño y restaura su salud y la de los aliados cercanos automáticamente.
  • Pharah (Propulsores): Impulsada por los propulsores de su traje, Pharah puede ascender a grandes alturas.
  • Genji (Desvío): refleja proyectiles gracias a rapidísimos movimientos con su espada, y los hace rebotar hacia el oponente (solo lo puede reflejar antes de que salgan los dragones).
  • D.Va (Matriz de Defensa): puede activar esta matriz delantera para disparar a los proyectiles atacantes y rechazarlos (solo lo puede rechazar antes de que salgan los dragones).
  • Soldado 76 (Sprint): ya sea para huir de un tiroteo o para meterse en otro, Soldado: 76 puede echar a correr a toda velocidad. Su sprint termina cuando realiza otra acción.
  • Lúcio (Barrera de Sonido): el Amplificador sónico de Lúcio irradia ondas protectoras que otorgan escudos individuales para él y sus aliados más cercanos durante un breve período de tiempo.
  • Zarya:
    • Barrera de Partículas: el cañón de partículas puede emitir una barrera personal que protege a Zarya de los ataques enemigos, y aprovecha la energía de esos ataques para aumentar el daño y la amplitud del haz de su arma.
    • Barrera Proyectada: cubre a un miembro de su equipo con una barrera de energía que absorbe fuego y, al mismo tiempo, aumenta el poder de su cañón de partículas.
  • Tracer (Traslación): Tracer altera el espacio en horizontal para desplazarse unos metros en la dirección en la que se está moviendo. Puede almacenar hasta tres cargas de Traslación, que se van regenerando en cuestión de segundos.
  • Winston (Salto Potenciado): gracias a los propulsores de su traje, Winston puede saltar a gran altura, de forma que al caer inflige gran daño y aturde a los enemigos cercanos.
  • Junkrat (Mina de Conmoción): tras colocar unas de sus minas de conmoción caseras, Junkrat puede activarlas para dañar a los enemigos o hacerlos volar por los aires... claro que también puede acabar volándose a sí mismo.

Fuente: Jiowatch y BLIZZ


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