En World of Warcraft existen numerosas zonas ocultas que un jugador no puede tener acceso. En este serie de artículos que incluimos en la sección de "Curiosidades", os vamos a traer algunos de estos mapas que se han desechado, que tal vez podríamos ver en un futuro, aquellas que de ninguna forma deben ser accesibles a jugadores y otras numerosas razones.
Antes de profundizar en la zona que hoy vamos a tratar, tenemos que dejar claro que todas las imágenes que hemos tomado de dicho mapa son realizadas fuera del servidor oficial, por lo que recomendamos encarecidamente NO utilizar en ninguna circunstancia ningún tipo de hacks o exploits dentro del juego para llegar a dichas zonas.
Aunque seguramente muchos jugadores han visto ya imágenes y no sea una gran novedad, queríamos mostraros cómo era el Monte Hyjal antes de la llegada del Cataclismo a Azeroth.
La mayor parte del Monte Hyjal que podemos encontrar en estos momentos en Classic no tiene absolutamente nada que ver con el que podemos disfrutar en la expansión natural de World of Warcraft. Es cierto que alguna parte puede ser reconocible entre ambos mapas, pero en las imágenes que podéis ver a continuación contemplaréis las claras diferencias.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.