En World of Warcraft existen numerosas zonas ocultas que un jugador no puede tener acceso. En este serie de artículos que incluimos en la sección de "Curiosidades", os vamos a traer algunos de estos mapas que se han desechado, que tal vez podríamos ver en un futuro, aquellas que de ninguna forma deben ser accesibles a jugadores y otras numerosas razones.
Antes de profundizar en la zona que hoy vamos a tratar, tenemos que dejar claro que todas las imágenes que hemos tomado de dicho mapa son realizadas fuera del servidor oficial, por lo que recomendamos encarecidamente NO utilizar en ninguna circunstancia ningún tipo de hacks o exploits dentro del juego para llegar a dichas zonas.
Aunque actualmente no existe en el juego, estas dos islas fueron añadidas durante la Alpha de Classic y se vieron en los primeros mapas que se realizaron de Azeroth. Estaban situadas al oeste de Tuercespina y si actualmente juegas en una expansión anterior a Cataclismo, puedes adentrarte en el agua y comprobar cómo sigue existiendo el nombre de dichas islas aunque no se encuentren físicamente.
Si cogemos nuestro personaje y nos ponemos a nada mar adentro en Classic, llegará un momento que nos indique "Isla de Gillijim" o "Isla del Doctor Lapidis". A continuación y para que podáis comprobar cómo eran dichas islas, vamos a dejaros con un vídeo publicado por Hayven Games en el que contemplaréis con todo detalle su esplendor.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.