Zonas de Diablo: Nueva Tristán
En esta serie de artículos, hablaremos sobre algunas de las zonas de Diablo, incluyendo un poco de su historia. Como primer lugar y punto de reunión de los Nephalem, empezaremos por Nueva Tristán.
Nueva Tristán es una ciudad central de Khanduras, construida cerca de las ruinas de la Antigua Tristán. Igual que su predecesora, Nueva Tristán comparte su mala fortuna. Está protegida por la Milicia de Nueva Trsitán.
HISTORIA
El año de fundación de Nueva Tristán no está definido, pero se calcula que fué después de que Tristán se sumiera en la oscuridad y fuera destruida, justo en el momento en que los Primeros Demonios se alzaron y fueron vencidos. Originalmente fué una ciudad de mercaderes, que buscaban lucrarse de aventureros movidos por las historias de legendarias riquezas en la Catedral de Tristán. Estos, poco a poco, fueron asentándose en ella y así formaron la ciudad. Tan pronto como la Catedral fué saqueada, el flujo de viajeros y aventureros se detuvo, haciendo que Nueva Tristán se sumiera en declive. Hacia 1285, la cuidad estaba formada por casuchas destruidas. Cuando Abd al-Hazir visitó la cuidad, se dió cuenta de que el único edificio habitable era la Posada.
ESTRELLA CAID
El mismo año en que Hazir visitó la ciudad, una Estrella caida impactó contra la catedral abandonada. Este hecho, causó que los muertos levantaran de su descanso y asaltaran la ciudad. Durante días, la Milicia matuvo a los Resucitados a raya, hasta que los Nephalem llegaron. Finalmente, la cuidad sobrevivió, aunque estos ataques se cobraron muchas vidas.
Meses después, Nueva Tristán habría recuperado su plenitud. Bron el Tabernero ostentaba el cargo de alcalde, como sustituto de Holus que huyó durante los ataques de los no-muertos.
DENTRO DEL JUEGO
Nueva Tristán es el centro de reunión del Primer Acto en Diablo III. Laz zonas de la cuidad están bloqueadas hasta que el jugador completa las misiones y progresa a través de la historia. En el Modo Aventura, el aspecto de la ciudad es algo distinto.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.