Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Los Primeros crearon Zereth Mortis con el fin de alumbrar los más allá. Sus habitantes, los Automa, han creado todo lo que existe en las Tierras Sombrías, Azeroth y otros reinos. Es un lugar extraño y sobrenatural que desafía todos los conceptos de la realidad o la física. La intención del Carcelero es usar el poder de Zereth Mortis para remodelarlo todo de acuerdo con sus propios designios.
Una de las principales dudas por parte de los jugadores es si alguno de los puntos de los dos campamentos principales de Zereth Mortis (Refugio y Gracia del Peregrimo) es posible cambiar talentos y desactivar el Modo de Guerra.
La respuesta es afirmativa, pero no podrás en toda la zona, solo en el interior de una de las pequeñas casetas situadas en la zona. Un lugar pequeño, pero suficiente para cambiar rápidamente tus talentos o cambiar la opción del Modo de Guerra.


¡Revisa los ítems del Mercado Negro desde tu casa!