¡Ya está disponible World of Warcraft: The War Within!
Vuelve a la lucha y defiende Azeroth frente a las sombras de lo profundo. Viaja por inéditos mundos subterráneos, repletos de maravillas ocultas y peligros al acecho, hasta las oscuras profundidades del imperio nerubiano, donde la maliciosa Presagista del Vacío está amasando fuerzas arácnidas para poner Azeroth de rodillas.
Índice
Lleva a tus personajes a nuevas cotas con los talentos heroicos
Reúne tu banda guerrera (ya disponible)
Conquista el cielo con el vuelo surcacielos (ya disponible)
Actualizaciones a la interfaz de usuario y a las misiones (ya disponible)
Te presentamos a los terráneos, una nueva raza aliada jugable
Llega a The War Within™ una nueva raza jugable: los terráneos. Desbloquea a los personajes terráneos tras completar sus misiones y la campaña de subida de nivel. Para reclutar a estos seres forjados por los titanes con piedra viva, antes deberás ayudarlos en sus problemas.
Los adalides de Azeroth tendrán que ayudar a los terráneos a buscar la forma de recuperar su armonía y restablecer su población. También podrás desbloquearlos como raza jugable, tanto en la Alianza como en la Horda, y comenzar tu viaje en su capital, Dornagal, al nivel 10. Puedes encontrar más información sobre ellos en este artículo.
Descubre los secretos de las profundidades en The War Within
Lleva tus aventuras a nuevas cotas con las profundidades. ¡Explora mundos de bolsillo, obtén experiencia y consigue recompensas de proporciones épicas! Puedes explorar a solas o acompañado por hasta cuatro amigos y un compañero PNJ (Brann Barbabronce), dotado de un árbol de talentos que podrás personalizar. Infórmate sobre esta característica nueva y las recompensas que podrás llevarte en solitario o con un par de amigos en este artículo.
Lleva a tus personajes a nuevas cotas con los talentos heroicos
La expansión The War Within™ presenta los talentos heroicos para las clases de World of Warcraft. Son una forma de progresión de personaje permanente para cada especialización de clase que presenta nuevos poderes y trasfondos de clase. Hay 11 nodos en el árbol de talentos heroico. El primer desbloqueo de este sistema será en nivel 71. Obtendrás 1 punto de talento por cada nivel del 71 al 80, así que dispondrás de todos los talentos del árbol en el nivel 80. Infórmate sobre los talentos heroicos disponibles para tu clase y especialización en nuestro artículo.
Marcha hacia la batalla en el Barranco de Cargahonda
Pon rumbo a tu próxima aventura JcJ en el Barranco de Cargahonda de las Cavernas Resonantes, donde tendrás que trabajar con tu equipo para hacerte con los recursos de la mina. Los equipos ganan puntos al controlar una de las dos vagonetas activas en el mapa o al capturar el cristal de Cargahonda situado en el centro del mapa. ¡El primer equipo en llegar a 1500 puntos gana! Tienes más información en nuestra publicación.
Explora las zonas y las mazmorras de The War Within
Descubre una tierra plagada de peligros, pero con grandes oportunidades para la exploración. Aventúrate en mundos subterráneos nunca vistos, repletos de maravillas ocultas y peligros al acecho. En el capítulo introductorio de la Saga del alma-mundo™, te aventurarás por las oscuras profundidades del imperio nerubiano, un lugar donde Xal'atath está reuniendo fuerzas malvadas con el propósito de destrozar Azeroth. Tienes más información sobre las zonas de Khaz Algar (la Isla de Dorn, las Cavernas Resonantes, Santificación y Azj-Kahet) y sobre las mazmorras que te esperan en sus tierras en este artículo.
Reúne tu banda guerrera (ya disponible)
La primera vez que inicies sesión en World of Warcraft tras la llegada de The War Within, el proceso de conversión a banda guerrera ampliará a toda la cuenta muchos de los sistemas de progresión del juego. Los jugadores no tendrán que iniciar sesión con cada personaje para que se adapte toda la progresión, los objetos y demás. No obstante, puede que haya una breve espera para que el sistema procese por completo tu banda guerrera en ese primer inicio de sesión. El proceso de conversión a banda guerrera puede tardar 20 minutos o más y, en función de la cantidad de datos que deban ser procesados, puede que hasta se produzcan colas para iniciar sesión.
El nuevo sistema de bandas guerreras afecta a todos los personajes de la cuenta de Battle.net de un jugador y tiene en cuenta los objetos, las colecciones y la progresión que comparten. Es importante recalcar que tu banda guerrera está limitada a los personajes de una única región (como América o Europa), pero abarca todos los reinos, facciones e incluso la suscripción que puedes tener en esa región.
Ten en cuenta que, como la pantalla de selección de personaje muestra todos los personajes de una cuenta de Battle.net en una misma ubicación, algunos pueden aparecer «en gris» en la lista y no admitir servicios de personaje. Si quieres usar uno, tendrás que seleccionar el reino del que procede el personaje haciendo clic en «Reinos», en la parte superior de la pantalla, y luego aplicarlo al personaje. También puedes poner el cursor sobre uno de los personajes de la lista de la derecha para ver más detalles, como el reino en el que se encuentra actualmente.
Puedes encontrar más información sobre las bandas guerreras en este artículo anterior.
Conquista el cielo con el vuelo surcacielos (ya disponible)
El vuelo con dragones ha venido para quedarse y está disponible para multitud de monturas voladoras en todas las áreas en las que sea posible volar. Además, los jugadores pueden alternar entre el vuelo surcacielos (antes conocido como vuelo dinámico) y el estilo de vuelo introducido con The Burning Crusade (TBC) , al que llamamos vuelo constante.
Puedes identificar fácilmente las monturas que pueden usarse con el vuelo surcacielos en la pestaña de colecciones de las bandas guerreras (Mayús-P), ya que se etiquetarán como «Surcacielos». Para alternar entre el vuelo surcacielos y el vuelo constante, dirígete a la colección de monturas. Haz clic en el icono de surcacielos que hay en el centro de la interfaz y selecciona la opción del menú desplegable «Cambiar estilo de vuelo». Es importante que tengas en cuenta que las monturas que no sean compatibles con el vuelo surcacielos aterrizarán de inmediato si este tipo de vuelo está activo. Además, también podrás abrir las habilidades que hayas desbloqueado.
Las monturas terrestres de tu colección permanecerán en el suelo, pero casi todas las monturas voladoras serán capaces de usar el vuelo surcacielos a excepción de algunas concretas, como el transporte nutrión sobrenatural, algunos peces y las escobas.
Actualizaciones a la interfaz de usuario y a las misiones (ya disponible)
Estamos introduciendo algunas mejoras en la interfaz de usuario y los iconos de las misiones en The War Within para facilitar la navegación por tus aventuras. A esto hay que sumarle una nueva leyenda del mapa, actualizaciones a los registros de misiones, actualizaciones al libro de hechizos, descripciones para los componentes de fabricación e incluso un nuevo filtro de aracnofobia. Puedes encontrar más información en este artículo.
Calendario de la temporada 1 de The War Within
Las mazmorras de dificultad normal estarán disponibles con el inicio del acceso anticipado, el 23 de agosto.
Mazmorras
Ara-Kara, Ciudad de los Ecos (niveles 70-80)
Priorato de la Llama Sagrada (niveles 70-80)
El Grajero (niveles 70-80)
La Petrocámara (niveles 70-80)
Lagar de Tragoceniza (nivel 80)
Ciudad Tejida (nivel 80)
Grieta de Flama Oscura (nivel 80)
El Rompealbas (nivel 80)
Las mazmorras de dificultad heroica estarán disponibles con el lanzamiento de la expansión el 27 de agosto.
La temporada 1 de The War Within estará disponible a partir del 11 de septiembre con el lanzamiento el Palacio Nerub'ar en dificultad heroica, el ala 1 del buscador de bandas, las mazmorras de dificultad mítica 0, así como las mazmorras heroicas de temporada y los nuevos jefes del mundo.
Jefes del mundo
Kordac, el Protector Durmiente
Agregación de horrores
Shurrai, atrocidad del Inframar
Orta, la Montaña Quebrada
El ala 2 del buscador de bandas, las mazmorras míticas+ y el modo historia de las bandas estarán disponibles a partir del 18 de septiembre.
El ala 3 del buscador de bandas estará disponible a partir del 25 de septiembre.
Objetos de recompensa de mazmorras:
Dificultad | Pretemporada | Temporada 1 | Gran cámara |
---|---|---|---|
Normal | 554 | 554 | - |
Heroica | Expedicionario 4 (567) | Aventurero 4 (580) | Veterano 4 (593) |
Mítica | - | Veterano 4 (593) | Campeón 3 (603) |
+2 | - | Campeón 1 (597) | Campeón 4 (606) |
+3 | - | Campeón 1 (597) | Héroe 1 (610) |
+4 | - | Campeón 2 (600) | Héroe 1 (610) |
+5 | - | Campeón 3 (603) | Héroe 2 (613) |
+6 | - | Campeón 4 (606) | Héroe 2 (613) |
+7 | - | Héroe 1 (610) | Héroe 3 (616) |
+8 | - | Héroe 1 (610) | Héroe 4 (619) |
+9 | - | Héroe 2 (613) | Héroe 4 (619) |
+10 | - | Héroe 2 (613) | Mito 1 (623) |
Cómo están las cosas
Con nuestro vídeo te podrás poner al día sobre cómo están las cosas.
Material adicional
Embárcate en este viaje y descúbrelo todo sobre la historia y el desarrollo narrativo de la Saga del alma-mundo™ y The War Within™.
WoWCast: Un vistazo a las profundidades, mazmorras, JcJ y bandas de The War Within
Hilos del destinoAviso: ¡alerta por aracnofobia! En este contenido aparecen referencias a arañas e imágenes relacionadas con arácnidos que pueden resultar incómodas para personas con aracnofobia. Apelamos al criterio del espectador. | Alleria: Luces y sombrasDesde los bosques de Quel'Thalas hasta los confines más recónditos del Vacío Abisal, no te pierdas el viaje de Alleria Brisaveloz en «Luces y sombras». |
Relatos cortos
«Pruebas»
Tras la muerte de varios jóvenes en los ritos del Om'gora, Thrall comienza a cuestionarse el valor de las pruebas. La nueva generación le da tanta importancia a la fuerza marcial y a la habilidad en batalla que pone en riesgo su vida llevando a cabo estos ritos antes de estar preparados. Mientras camina por Orgrimmar con su familia, Thrall reflexiona sobre si su hijo está preparado para las pruebas, sobre su propio paso por la madurez y sobre cómo preparar a la nueva generación para que continúe el legado que él y sus amigos comenzaron hace tiempo. Lo puedes leer aquí.
«La lila y la piedra»
La reina regente Moira Thaurissan está agotada. Su hijo Dagran II está a punto de alcanzar la mayoría de edad, y se espera que asuma el liderazgo de los clanes Hierro Negro y Barbabronce. Pero Dagran es un ratón de biblioteca de lo más singular, que elegiría sin dudarlo la compañía de su biblioteca al liderazgo. ¿Podrá Moira inspirar a su hijo para que acepte su derecho de nacimiento, o demostrarán estar fundados los temores por su futuro... y el de los clanes? Lo puedes leer aquí.
«El método goblin»
Monte Gazlowe, príncipe mercante del Cártel Pantoque, ha estado investigando las condiciones laborales de los goblins. Dondequiera que viaja ve trabajadores agotados, maquinaria barata y condiciones laborales insalubres que retrasan la producción y denigran a su gente. «¡Es el método goblin! ¡O comes o te comen! ¡Solo el ganador acaba en la cima!». ¿De verdad es así el método goblin o es solo lo que Jastor Gallywix quería que pensasen? Léelo aquí.
«La llamada»
Desde que se marchó de los reinos de la Muerte, Anduin Wrynn solo se ha preocupado por mantenerse ocupado. Atormentado por terrores nocturnos y reminiscencias siniestras, el joven rey por fin encuentra la soledad que busca en el Valle Canto Tormenta, moliendo harina en una aldea local. No obstante, aunque consiga ocultar su identidad, no puede evitar ser quien es ni esconder lo que lleva dentro. Léelo aquí.
«Un susurro de advertencia»
Khadgar ha encomendado a Alleria Brisaveloz una misión oscura que presagia un futuro incierto para Azeroth. Antes de marcharse, visita su hogar perdido en Lunargenta en un viaje de paz y conexión. Hay muchas cosas por decir entre Alleria y Arator, su hijo atormentado por el miedo y la incomprensión, pero Alleria querría explicarle quién es su madre y cuáles son sus intenciones antes de que un nuevo mal vuelva a amenazar Azeroth. Léelo aquí.
Fondos de pantalla
1920x1080,1920x1080 (alternativa), 3840x2160, 3840x2160(alternativa)
1080x1920, 1080x2160, 1860x2480
1920x1080 (logo), 3840x2160 (logotipo)
1080x1920, 1080x1920 (logotipo)
1080x2160, 1080x2160 (logotipo)
1860x2480, , 1860x2480 (logotipo)
1920x1080 (logo), 3840x2160 (logotipo)
1080x1920, 1080x1920 (logotipo)
1080x2160,1080x2160 (logotipo)
1860x2480,1860x2480 (logotipo)
¡Reúne a tus aliados y nos vemos en The War Within!
Fuente: BLIZZ
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.