Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
¡Revisa los ítems del Mercado Negro desde tu casa!
La compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, ha abierto en la comunidad de World of Warcraft una ilusión tremenda por los futuros cambios que pueden llegar. Gracias a Stephen Totilo, hemos podido conocer algunas declaraciones que le ha realizado Phil Spencer y a continuación detallamos los dos puntos más importantes.
"Si, quiero que más personas jueguen World of Warcraft en cinco años de las que actualmente juegan. Quiero que más personas jueguen a Call of Duty en cinco años, más personas jueguen Candy Crush en cinco años, porque lo hemos hecho más accesible para las personas".
"Tú y yo crecimos en una época en la que Blizzard era casi tan sinónimo como Pixar en términos de calidad. Ahí es donde aspiro a que lleguen esas marcas, y me encantaría tener la oportunidad de trabajar con equipos creativos para hacer esto posible".