Con la última actualización de WoW Classic, los jugadores pueden conseguir nuevas recompensas de reputación y afrontar una cadena de misiones de clase en los oscuros pasajes del Templo de Atal'Hakkar.
Con la última actualización, los jugadores tendrán la oportunidad de hacerse con nuevas recompensas de reputación con el Alba Argenta, el Bastión Fauces de Madera, la Hermandad del torio, los Centinelas Ala de Plata y los Escoltas Grito de Guerra.
Fórmulas: Formula: Enchant Bracer - Mana Regeneration, Formula: Powerful Anti-Venom.
Patrones: Pattern: Argent Boots, Pattern: Argent Shoulders, Pattern: Dawn Treaders, Pattern: Golden Mantle of the Dawn.
Diseños: Plans: Girdle of the Dawn, Plans: Gloves of the Dawn.
Armadura: Berserker Bracers, Caretaker's Cape, Dryad's Wrist Bindings, Forest Stalker's Bracers
Abalorios, anillos y collares: Lorekeeper's Ring, Protector's Band, Sentinel's Medallion.
Armas: Lorekeeper's Staff, Outrunner's Bow, Protector's Sword, Sentinel's Blade.
Fórmulas: Formula: Enchant Weapon - Strength.
Diseños: Plans: Blackguard.
Fórmulas: Formula: Enchant Weapon - Agility.
Patrones: Pattern: Might of the Timbermaw, Pattern: Wisdom of the Timbermaw, Pattern: Mantle of the Timbermaw, Pattern: Timbermaw Brawlers.
Diseños: Plans: Heavy Timbermaw Belt, Plans: Heavy Timbermaw Boots.
Armadura: Battle Healer's Cloak, Berserker Bracers, Dryad's Wrist Bindings, Forest Stalker's Bracers
Abalorios, anillos y collares: Advisor's Ring, Legionnaire's Band, Scout's Medallion.
Armas: Advisor's Gnarled Staff, Legionnaire's Sword, Outrider's Bow, Scout's Blade.
Los jugadores de nivel 50 o más pueden hablar con sus instructores de clase en cualquier ciudad importante para iniciar una cadena de misiones que los acabará llevando al interior del Templo de Atal'Hakkar, situado en el Pantano de las Penas.
Hace miles de años, el Imperio Gurubashi se sumió en una guerra civil de manos de una poderosa secta de sacerdotes, los Atal'ai, que pretendían invocar en Azeroth a un avatar de su dios sangriento Hakkar, el Cazador de Almas. Los Gurubashi exiliaron a los Atal'ai al Pantano de las Penas, donde construyeron el Templo de Atal'Hakkar. Ysera, Aspecto del Vuelo Verde, hundió el templo y ordenó a sus guardianes que se aseguraran de que los rituales de invocación no se volvieran a realizar.
Los druidas deberán reunirse con Torwa Pathfinder en el Cráter de Un'Goro para que les encomiende una serie de misiones: «Bloodpetal Poison», «Toxic Test» y «A Better Ingredient».
Al completar esta cadena de misiones, podréis elegir entre tres recompensas de calidad poco común: Grizzled Pelt, Forest's Embrace y Moonshadow Stave.
Los cazadores se dirigirán a Azshara por los acantilados cercanos a la costa este para encontrarse con Ogtinc para la misión «The Hunter's Charm». Os pedirá que completéis una serie de misiones: Courser Antlers», «Wavethrashing» y «The Green Drake».
Al completar esta cadena de misiones, podréis elegir entre tres recompensas de calidad poco común: Hunting Spear, Devilsaur Eye y Devilsaur Tooth.
Los magos recibirán la misión «Magecraft», que los llevará a Sanath Lim-yo en Azshara. Este les proporcionará un teletransporte hasta el Archmage Xylem, que les encargará la siguiente serie de misiones: «Magic Dust», «The Siren's Coral» y «Destroy Morphaz».
Al completar esta cadena de misiones, podréis elegir entre tres recompensas de calidad poco común: Glacial Spike, Arcane Crystal Pendant y Fire Ruby.
Los paladines comenzarán su periplo con la misión «Chillwind Camp», que los enviará hasta el Commander Ashlam Valorfist en las Tierras de la Peste del Oeste. Desde allí, iniciarán una serie de misiones que los terminarán llevando hasta el Templo de Atal'Hakkar: «Dispelling Evil», «Inert Scourgestones» y «Forging the Mightstone».
Al completar esta cadena de misiones, podrán elegir entre tres recompensas de calidad poco común: Lightforged Blade, Sanctified Orb y Chivalrous Signet.
Los sacerdotes recibirán de su instructor la misión «Cenarion Aid», que los llevará a Azshara para hablar con Ogtinc en los acantilados cercanos a la costa este. Ogtinc les confiará la siguiente serie de misiones: «Of Coursers We Know», «The Ichor of Undeath» y «Blood of Morphaz».
Al completar esta cadena de misiones, podrán elegir entre tres recompensas de calidad poco común: Blessed Prayer Beads, Woestave y Circle of Hope.
Los pícaros aceptarán la misión «A Simple Request», que los enviará al Valle de Alterac para reunirse con Lord Jorach Ravenholdt. Él les encargará la próxima misión, «Sealed Azure Bag», donde tendrán que viajar hasta Azshara para visitar al Archmage Xylem. Sanath Lim-yo podrá ayudarlos a teletransportarse hasta él. El archimago Xylem les encomendará la misión «Encoded Fragments», seguida de «The Azure Key».
Al completar esta cadena de misiones, podrán elegir entre tres recompensas de calidad poco común: Ebon Mask, Whisperwalk Boots y Duskbat Drape.
Los chamanes recibirán la misión «Elemental Mastery», que los llevará a reunir muestras de aire, fuego, tierra y agua para Bath'rah the Windwatcher en Alto del Orvallo. Pueden llegar allí siguiendo el río al norte de Molino Tarren en Laderas de Trabalomas. Estas muestras se pueden obtener de los elementales del Valle de Alterac. Una vez entregada la misión, les encargará la misión «[DEPRECATED] Spirit Totem», que los enviará a las Tierras de la Peste del Oeste. Cuando hayan completado también esta misión, les dará otra, «Da Voodoo», que los llevará a lo más recóndito del Templo de Atal'Hakkar.
Al completar esta cadena de misiones, podrán elegir entre tres recompensas de calidad poco común: Azurite Fists, Wildstaff y Enamored Water Spirit.
Para iniciar esta cadena de misiones, los brujos aceptarán de su instructor la misión «An Imp's Request», que les hará viajar hasta Frondavil para reunirse con Diblis. También pueden iniciar la misión «Hot and Itchy» directamente con Diblis, que les encomendará la siguiente serie de misiones: «The Wrong Stuff» y «Trolls of a Feather», que los conducirá al Templo de Atal'Hakkar.
Al completar esta cadena de misiones, podrán elegir entre tres recompensas de calidad poco común: Soul Harvester, Abyss Shard y Robes of Servitude.
Los guerreros recibirán la misión «Un espíritu afligido», que los hará viajar hasta el Pantano de las Penas para hablar con el A Troubled Spirit. Lo encontrarán en el camino hacia Las Tierras Devastadas. El héroe caído de la Horda les encargará la siguiente serie de misiones: «Warrior Kinship», «War on the Shadowsworn» y «Voodoo Feathers».
Al completar esta cadena de misiones, podrán elegir entre tres recompensas de calidad poco común: Fury Visor, Diamond Flask y Razorsteel Shoulders.
Fuente: BLIZZ
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.