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Durante la celebración del panel "World of Warcraft: lo que nos depara el Futuro", han sido numerosas las novedades mostradas en torno a BLABLABLABLA. En el presente artículo os traemos un resumen por puntos de las novedades que se han comentado en dicho panel.
De esta forma, si no has tenido acceso a la Entrada Virtual, te has perdido alguna información o si simplemente quieres revisar de nuevo todo lo comentado, te lo dejamos debidamente desglosado a continuación.
¡No te lo pierdas!
Las Tierras Sombrías:
Esta no es una de esas expansiones en la que usaremos una nave para llegar.
Llegaremos a otro plano de existencia: El reino de la muerte.
Las almas cruzan el velo entre la vida y la muerte.
El Mediador es quien regula la entrada de almas, y es quien envía cada alma a un gobernador.
Toda alma provee Anima —fuente de maná de las Tierras Sombrías—.
Las grandes almas tienen mucha Anima, mientras las humildes tiene poca Anima.
Bastión:
Gobernado por el pacto Kiriano.
Los Kirianos son espíritus de Curación y Valykirs .
Aquí las almas dejan sus cargas pasadas y buscan la virtud.
Uther termino aquí, y cómo no, lo volveremos a ver.
Podremos probar esta zona en la BlizzCon.
Maldraxxus
Gobernado por el Necrolord Covenant.
Son la fuerza militar de las Tierras Sombrías.
Estuvieron bajo el mando del Rey Exánime.
Aquí sobrevive el más apto, no necesariamente el más maligno.
El poder puede ser llevado al mal, pero trata más del espíritu implacable, fuerza interna y externa.
Draka acabó aquí.
Ardenweald
El hogar de las Hadas del Bosque.
Gobernado por Fae.
Es el espejo oscuro del Sueño Esmeralda.
Los espíritus de la naturaleza acaban aquí (ejemplo: árboles mágicos antiguos del bosque de Drustvar)
Cenarion llegó a este reino.
Revendreth
Zona muy oscura, algo tenebrosa, con horrores escondidos en cada esquina.
Gobernado por Venthyr.
A este lugar no queremos que llegue nuestra alma.
Las almas orgullosas son enviadas a expiar sus pecados.
Kael'thas se encuentra aquí
Convenant / Pacto
Es la característica principal de las Tierras Sombrías.
Cada alianza buscará tu ayuda y te permitirá usar su poder y acceder a sus recompensas.
Cada Covenant tiene 2 habilidades activas, una de ellas es genérica y otra es específica para la clase.
¡Ahora son 4 campañas narrativas! En Battle for Azeroth sólo tuvimos 2.
No habrá poder de artefacto esta vez.
Encontraremos muchas recompensas cosméticas por cada alianza (armaduras y más)
Las alianzas tienen sus santuarios propios, similar a Suramar o los salones de clase.
En Oribos, La Ciudad Eterna: Ciudad Antigua, hallaremos al Mediador, sus intendentes y a los vendedores de alma en el centro de la zona.
Muerte
No funciona adecuadamente.
Las almas no van al Mediador, sino directamente a las Fauces, haciendo que éstas crezcan y se fortalezcan; al privar a los reinos de sus Animas, éstos se marchitarán.
Sylvanas ha decidido causar la mayor cantidad de muertes.
El Carcelero, es quien trabaja con Sylvanas, codo con codo. Conoceremos su objetivo común a medida que avance la historia.
Sylvanas, al estar ligada a las Fauces y éstas estar ganando fuerza, se vuelve más poderosa.
Expansión
Pre-Parche: La plaga merodea por Azeroth —Invasión de la Plaga 2.0—.
Volveremos a ICC, para controlar la fuente del mal.
Bolvar no ha muerto, sólo ha sido derrotado. Es una figura clave en esta expansión, es quien mejor entiende ambos mundos (vivo y muerto)
Nuestro destino nos llevará a las Fauces y el vinculo que tenemos con Azeroth nos permitirá escapar de ellas; algunos no lo lograrán.
Seguiremos el camino ha Oribos, donde podremos ir a cualquiera de las 4 zonas a levear.
Quieren tener un arco narrativo más fuerte, mediante la exploración de las zonas, trabajaremos con ellos y nos ganaremos la confianza del Covenant.
Eventualmente, tomarás una gran decisión a nivel 60, ¿qué Pacto elegirás? Existen 4 y cada uno tiene su poder que se manifiesta de forma permanente e influirá en la campaña.
¡Los Alts podrán elegir un Covenant de inmediato! Los Alts pueden ganar la progresión del juego final mientras suben de nivel.
Tus alts estarán significativamente por delante de donde estaba tu principal cuando alcanzó el nivel 60.
Las Fauces
Las Fauces no es un Covenant, es la prisión para las peores almas, misteriosa para los nativos.
El dominio de Jailer —El Carcelero—, es un lugar donde nadie ha escapado jamás.
El Carcelero es como el hombre del saco, no se sabe nada de él.
Esta área quiere acabar contigo a cada paso, coincidiendo con la fantasía del espacio.
El centro de zona es Torghast, la Torre de los Malditos. Ésta es la segunda característica principal de la expansión.
Torghast es una mazmorra en constante cambio, con pasillos interminables y un entorno que se transforma constantemente.
Puedes hacer Torghast sólo o con hasta 4 amigos.
Mazmorras y Bandas
8 mazmorras además de Torghast: 4 mientras leveas y 4 de nivel máximo.
El otro lado: mazmorra que es una dimensión de bolsillo con Bwonsamdi
Castillo: 10 incursiones de jefes en Revendreth
Sistemas y recompensas
Profesiones: actualmente, si quieres hacer algo de armadura, tienes algunas estadísticas que quieres. ¿Crítico/Celeridad? ¿Qué pasaría si pudieras tomar una gema Crítico y Celeridad, agregarlas como material opcional y tener garantizados los pantalones que deseas?
Las profesiones de crafteo de armaduras deberían ser más relevantes al final del juego.
Cofre de botín semanal actual: botín basado en RNG. Por lo general, nos decepcionaba abrirlo las primeras semanas. ¡La aleatoriedad ha ido demasiado lejos!
El Cofre será reemplazado con 5 ó 6 opciones para elegir en función de las actividades que hayas realizado durante la semana. Será una opción de respaldo universal.
Los artículos legendarios de Legión eran súper divertidos, pero a la gente no le gustaba cómo se obtenían.
Los legendarios de las Tierras Sombrías se obtendrán a base de trabajos en Torghast.
En Tierras Sombrías nos devolverá la identidad de la clase frente a la identidad de la especialización.
Devuelve las habilidades que han sido quitadas y vuelve a hacer que algunas habilidades específicas sean específicas de clase.
Experiencia de nivelación simplificada, nivel de 50 a 60 en Tierras Sombrías.
El Level Squish permitirá un mejor ritmo de contenido y obtendremos habilidades a cada nivel que subamos. Estamos ante un juego de rol y notar la progresión de nuestros personajes es importante.
Personalización de personaje
Se mejorará la personalización a las razas existentes.
Los trolls obtienen tatuajes de cuerpo completo, formas de colmillos, colores de piel, colores de ojos separados de la cara.
Los enanos obtienen un aspecto de martillo salvaje, colores de cabello y piel, y más.
Los no muertos tienen la opción de ocultar los huesos.
Los humanos están obteniendo nuevos colores de piel, cabello, ojos y más.
¡Todos pueden ser Caballeros de la Muerte en Tierras Sombrías!