Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Como parte de la BlizzCon 2023, AlterTime junto a otros creadores de contenido, tuvo la oportunidad de charlar con los desarrolladores de Warcraft Rumble. En este articulo repasaremos los principales puntos de la charla.
Añadir un sistema de logros es un poco más complicado de lo que parece, no queremos que afecte al juego y le reste diversión. Nadie quiere jugar 400 partidas con Jaina si no le gusta el héroe, aun así, es algo a lo que queremos dedicar mas tiempo para encontrar el sistema perfecto.
De momento no se tiene planeado aumentar el tamaño de las hermandades. Queremos que el juego tenga una buena experiencia social y que conozcas a toda tu hermandad en vez de estar en una con 300 personas y que solo conozcas a 10, aun así, estamos dispuestos a aumentarlo en un futuro si fuera necesario.
De momento, las bandas solo se podrán completar con jugadores de la misma hermandad.
No hay planes para vender las mejoras legendarias en la tienda, se podrán obtener tanto en raids como en rangos altos de JcJ.
No tenemos un plan sólido sobre cosméticos en la tienda. La razón por la cual solo existen cosméticos para Kobold y torres, es que son fáciles de identificar en una partida. Queremos evitar que se tengan que conocer todas las skins de un mini o un líder para identificarlos en una partida. Por otro lado, una cosa segura son los emotes. Ya tenemos algunos nuevos preparados e irán llegando mas con el tiempo.
Nos indican que el juego está diseñado para que se adapte a la habilidad de cada jugador.
Ya tenemos disponible la opción de comprar los packs de Warcraft Rumble con saldo de Battle.net desde la aplicación de escritorio.
No queremos que el juego sea algo resuelto por guías, por eso hay un elemento RNG en la tienda y selecciones de minis y líderes.
Al principio, los minis nuevos de temporada serán parte de las recompensas de JcJ. Una vez termine la temporada, saldrán en la tienda de oro.
Hay intención se sacar un nuevo mini con cada temporada, por otro lado, no hay un tiempo fijado entre la salida de nuevos líderes.
Los lideres, a diferencia de los minis, son mas fáciles de balancear ya que no interactúan entre si, mientras que un mini nuevo debe tener sentido entre el resto.
Hay una nueva zona de campaña que saldrá pronto.
No tenemos establecida una cadencia de campañas nuevas.
El mundo de Warcraft es muy grande y en el equipo hablamos constantemente de como poder añadir mas cosas del universo de Warcraft al juego como líderes nuevos, facciones, etc...
Tenemos intención de permitir chatear con tus amigos de battle.net, es algo que llegará pero aun no sabemos cuando.
Pensamos que traer eventos por estaciones como en el WoW es una idea genial y es algo que estamos hablando internamente.
Comerciar es una función de otros juegos que nos encanta y es algo que se podría adaptar al juego, puede que venga o no en un futuro. En general, cualquier función que fortalezca el aspecto social, podría verse integrada en el juego.
Los duelos es algo que queremos añadir. Pensamos que es una buena idea tener funciones para poder configurar la partida, por ejemplo, que todos los minis tengan nivel 1.
Intentamos que el juego sea compatible y funcione correctamente en muchos modelos de smartphone diferentes.