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userPixpo
calender18 de enero de 2025

Vista preliminar al sistema C.A.R.R.O.

Con Dragonflight, llegó a World of Warcraft el sistema de Dragonriding (surcacielos). Un sistema que modificó por completo el vuelo dentro del mundo.

Con la llegada del 11.1, Blizzard nos presenta un nuevo sistema para las monturas terrestres. El sistema C.A.R.R.O. (D.R.I.V.E. en inglés).

El futuro de las monturas terrestres

No es descabellado pensar que éste puede llegar a ser el futuro para las monturas terrestres y para las zonas en las que no se puede volar. Un sistema que aporta velocidad, dinamismo y diversión.

Sin duda este parche 11.1 va a ser la “prueba de fuego” para éste sistema el cual podemos asegurar que se quedará para siempre en World of Warcraft.

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Un vistazo preliminar del sistema C.A.R.R.O.

Al principio del parche de Minahonda, todos los jugadores obtendremos nuestro G-99 Breakneck (Rompecuellos G-99), el coche que será nuestro medio de transporte por toda Minahonda.

Lo primero que tenemos que decir es que notamos el coche un poco grande, desconocemos si Blizzard tiene planteado cambiar el tamaño o dejarlo tal y como lo encontramos en el PTR.

Una vez desbloqueado nuestro coche, desbloquearemos también el garaje, zona que nos da acceso a todas las opciones tanto de personalización como de jugabilidad de nuestro G-99 Breakneck, de momento nos encontramos con 5 características que podemos modificar.

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Opciones de personalización

2 de estas configuraciones son totalmente estéticas y no cambian para nada la jugabilidad.

  • La primera característica hace referencia al color del chasis, al pulsar encontramos 5 opciones distintas: neutro, rojo, verde, azul y amarillo

Carro Color 1
Carro Color 2
Carro Color 3
Carro Color 4
Carro Color 5
  • La siguiente característica de personalización se encuentra al final de la lista, y nos da la posibilidad de seleccionar un pasajero para la parte de atrás. De momento los acompañantes no se encuentran disponibles en el PTR, en este caso tenemos un total de 4 acompañantes y la opción de dejar el asiento vacío.

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Opciones de jugabilidad

Las otras 3 configuraciones nos permiten cambiar la jugabilidad y adaptar como funcionará nuestro coche al usarlo por las calles de Minahonda. De momento no afectan en el apartado visual.

  • El cambio de motor, que nos da un total de 3 opciones

    • Velocidad punta y aceleración media.

    • Menos velocidad punta y aceleración mayor.

    • Más velocidad punta y menos aceleración.

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  • Cambio de ruedas, otorgándonos un total de 3 opciones distintas

    • Agarre medio al derrapar

    • Agarre superior al derrapar

    • Agarre inferior al derrapar

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  • Cambio de turbo, que también nos da a elegir entre 3 opciones

    • Velocidad de turbo y eficiencia media

    • Más velocidad de turbo y menos eficiencia

    • Menos velocidad de turbo y más eficiencia

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Nueva barra de vehiculo

Nada más subir a nuestro G-99 Breakneck, la barra de habilidades cambiará mostrandonos 3 botones: Turbo // Envios y Portes // Salir del vehiculo

Además de esto, aparecerá la barra de turbo, la cual se puede posicionar libremente desde el modo edición.

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Turbo y derrapes

La característica central de movimiento del sistema C.A.R.R.O. se basa en el turbo y en los derrapes.

Si bien es cierto que no es obligatorio su uso, acostumbrarnos a ello puede ahorrarnos mucho mas tiempo en los desplazamientos, sobre todo si queremos hacer tareas contrarreloj.

Al pulsar el «botón 1» de la barra de habilidades, obtendremos un impulso de velocidad, consumiendo en el proceso 50 puntos de turbo.

Para rellenar la barra de turbo debemos hacer derrapes, para derrapar solamente hay que dejar pulsada la «barra espaciadora» y girar, haciendo que el coche derrape y vuelva a llenar la barra.

Envíos y Portes

En el «botón 5» tenemos una opción para iniciar trabajos con nuestro coche. Al pulsar el botón nos aparecerá una nueva ventana en la cual podemos elegir entre dos opciones.

  • Control de crucero: Tal y como indica la descripción, podemos completar tareas a nuestro ritmo y cada 10 tareas recibiremos una recompensa extra (actualmente en el PTR no hay ningún tipo de recompensa)

  • Prueba de tiempo: Esta opción de momento no se encuentra disponible en el PTR aunque parece ser que ofrecerá recompensas extras al hacer las tareas de forma rápida.

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Una vez elijamos una de las opciones, nos aparecerá una flecha encima del coche que nos indica hacia donde ir para comenzar la tarea.

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De momento en el PTR tenemos algunas tareas mas típicas tales como llevar un paquete de un lugar a otro, llegar a una zona a matar a algunos enemigos y otras menos comunes como posar de modelo de un goblin pintor o distraer a unos empleados de un supermercado para ayudar a unos cangrejos a escapar…

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Carreras por Minahonda

Al igual que que tenemos las carreras de jinete surcacielos, podemos encontrar carreras para poner a prueba nuestras habilidades en un circuito contrarreloj siguiendo el mismo sistema que el resto de carreras.


Os dejamos por aquí el video de AlterTime en el cual os mostramos como se ve todo esto dentro del PTR

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userPixpo
calender18 de enero de 2025
tagRetail, The War Within, Reino de Pruebas The War Within

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