Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Cada mes, los distinguidos encargados de Leona y Violentio (L&V) y el puesto comercial de Zen'shiri traen a sus tiendas nuevas apariencias de transfiguración, mascotas, monturas y juguetes que puedes ojear y adquirir con cupones de comerciante. Si no conoces esta característica, no te preocupes, porque te vamos a hacer una visita guiada por el puesto comercial. Estarás añadiendo artículos de la mayor calidad a tu colección en un plis plas.
Las tiendas están disponibles en las capitales de Orgrimmar, Ventormenta y Dornogal (en la Isla de Dorn) para personajes de nivel 10 en adelante. Leona y Violentio (L&V) están justo a las afueras del Barrio de los Magos en Ventormenta, y el puesto comercial de Zen'shiri se encuentra junto al Fuerte Grommash en Orgrimmar. También puedes acudir a la avanzada de Dornogal en las Tierras de la Forja de la Isla de Dorn.
Nuestros queridos comerciantes han removido cielo y tierra para abrir su tienda y que puedas ver la mercancía nueva del mes en un lugar privilegiado de su escaparate. Tendrán apariencias de transfiguración en los maniquís de toda la tienda, mascotas bien cerquita y monturas amarradas en el establo. Habla con ellos para ver qué te ofrecen este mes.
Hay montones de apariencias de transfiguración, mascotas, juguetes y monturas interesantes en Azeroth: el único límite lo pone tu imaginación. El puesto comercial alberga muchos más objetos de todo Azeroth (y más allá), y no se limita solo al contenido actual del juego. En él podrás comprar y añadir a tu colección toda una selección de objetos nuevos y divertidos con el inventario de cada mes.
Para obtener estos objetos cosméticos únicos, deberás adquirir una nueva divisa válida para toda la cuenta: los «cupones de comerciante». Se pueden obtener de dos formas:
De forma automática cada mes: inicia sesión y dirígete al puesto comercial. Allí recibirás 500 cupones cada mes en un cofre llamado alijo de recolector.
Al completar actividades mensuales en el registro de viajero: estas actividades te ofrecen la posibilidad de obtener hasta 500 cupones más.
A principios de cada mes, los jugadores con una cuenta activa y de buena reputación recibirán cierta cantidad de cupones de forma automática. Si no dispones de tiempo de juego en tu cuenta o no estás suscrito al comenzar un nuevo mes, no te preocupes. Te otorgaremos los cupones el día del mes en el que dispongas de tiempo de juego o de una suscripción activa. La cantidad será la misma para todo el mundo al margen de cómo se pague el tiempo de juego.
La segunda forma de conseguir cupones de comerciante es completar actividades mensuales en el registro del viajero. Cada mes, estas actividades rotarán y serán temáticas. Solo puedes obtener una cantidad determinada de cupones al mes completando actividades, así que no es necesario que las completes todas. Podrás escoger entre un montón de actividades divertidas para obtener cupones con facilidad. Para ello, solo tienes que jugar al juego con normalidad: completar misiones, participar en campos de batalla, realizar actividades festivas y llevar a cabo mazmorras míticas+. Por otra parte, también tendrás la opción de llevar a cabo tareas específicas del mes.
Podrás consultar estas actividades y tu progreso en la guía de aventuras (Mayús+J) del registro de viajero cuando hayas completado la misión de introducción Visita al puesto comercial. Podrás ver tu progreso en cada una para conseguir cupones de comerciante en una barra situada en la parte superior de la interfaz de usuario. Durante la última semana del mes, algunas actividades formarán parte también de la «oleada final» que te permitirá llenar la barra más rápido antes de que se acabe el tiempo.
Cuando alcances ciertos umbrales, recibirás los cupones de comerciante en tu alijo de recolector. También podrás conseguir más cupones llenando la barra.
A principios de mes, los comerciantes ofrecerán objetos nuevos y actualizarán las actividades del registro de viajero. Los objetos que se retiren de su inventario no lo harán para siempre, ya que volverán a estar disponibles en los meses siguientes, y los jugadores que no los hayan obtenido tendrán otra ocasión para añadirlos a sus colecciones. El puesto comercial también ofrecerá cosméticos de promociones que ya no están disponibles y objetos que, por norma general, están disponibles para su compra con dinero real en la tienda del juego (y también se podrán adquirir con cupones), lo que ofrece una alternativa para que los jugadores se hagan con estos objetos.
Cuando hayas comprado lo que buscas, puedes visitar al transfigurador etéreo, que se ha instalado en una ubicación muy práctica cerca de las tiendas. Te ayudará de mil amores a crear el aspecto perfecto con tus nuevas adquisiciones para conquistar Azeroth con estilazo.
Cada año, Leona y Violentio (L&V) y el puesto comercial de Zen'shiri celebran el aniversario de su apertura. No te pierdas las nuevas recompensas cuando completes la barra doce veces y te hagas con el logro correspondiente.
Además, el puesto comercial tendrá artículos especiales de vez en cuando y ofertas únicas para que no dejes de volver.
¡Esperamos que disfrutes de tus aventuras comerciales y nos morimos de ganas de ver los fabulosos aspectos que creas!
* La característica del puesto comercial no está disponible en los títulos de WoW Classic.
** Requiere una suscripción a World of Warcraft o tiempo de juego.
*** Para acceder a la guía de aventuras, debes tener nivel 10.
Fuente: BLIZZ