Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
¡Revisa los ítems del Mercado Negro desde tu casa!
Cada vez que finaliza un año, Blizzard tiene con sus empleados un detalle especial con el que obsequiarles su dedicación y esfuerzo en la empresa. Estos regalos suelen ser auténticas maravillas para cualquier fan de los diferentes universos de Blizzard y el de 2020 no nos ha dejado indiferentes.
El regalo de este año ha sido una versión muy especial del juego de mesa "Codenames" y que tienen como protagonistas algunos de los héroes o heroínas más famosos de la compañía.
Los jugadores serán divididos en dos equipos y su misión principal será la de encontrar a los agentes que forman parte de su equipo a partir de un código que consta de una palabra y número. La palabra tiene que hacer referencia a algo que tengan en común ciertas cartas (por ejemplo, si son dos héroes de Overwatch, dirían "Overwatch") y el número hace referencia a la cantidad de cartas que se ven afectadas en ese supuesto (en este caso, 2).
Los compañeros de equipo tras la pista dada por su líder (palabra y número), tienen que tratar de adivinar el código secreto eligiendo las cartas adecuadas sin elegir aquellas que son del equipo enemigo.
Las cartas se encuentran colocadas en una cuadrícula 5x5 y solo los líderes de cada equipo saben cuáles son de cada bando. Dentro de estas cartas también podemos encontrar cartas neutrales y una que pertenece al asesino, eliminando al equipo que señale este personaje intentando resolver el enigma.
Varios empleados de la compañía han decidido compartir imágenes por sus redes sociales. A continuación os mostramos una galería con algunas de ellas y os enlazamos con sus cuentas para que conozcáis de donde proceden y los sigáis si así lo estimáis oportuno: