Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
La comunidad de World of Warcraft siempre busca formas de sorprender al resto de jugadores consiguiendo hazañas dignas de mención. En esta ocasión ha sido Venn, un jugador que ha conseguido derrotar en solitario a Fractillus en modo normal.
Como es normal en este tipo de hazañas, esto requiere además de habilidad una planificación y creatividad muy grande. Por norma general, un jefe como Fractillus es imposible de derrotar en solitario, ya que debido a la acumulación de los muros el jefe entra en estado de “enrage” y mata casi de forma instantánea a todos los jugadores. Sin embargo, Venn encontró la forma de hacerlo, escondiendose fuera de los límites del jefe para que los muros no puedan aparecer e infligiendo daño únicamente con unos abalorios. Para lograr esto, han sido los abalorios Glándula de enjambre incesante y Marca de luz succionadora los que se han encargado de realizar el daño junto al arma Pulgar férreo de Gallywix.
Venn tuvo que realizar mas de 50 intentos hasta que consiguió aplicar los efectos al completo, sobrevivir las primeras fases del combate y salir gracias a la habilidad de Trascendecia de su monje hacia la zona segura. Una vez ahi, “solamente” le quedó aguantar durante 6,5h mientras el jefe recibía daño y se curaba gracias a Vivificar. Aunque este método se puede considerar un exploit ya que los jefes se reinician cuando no tienen a ningun jugador a rango en su zona de combate, a estas alturas de la expansión esto no reportará grandes beneficios para los jugadores dada la complejidad del truco y el tiempo que requiere llevarlo a cabo. Aún así, Venn ya ha informado a los desarrolladores para que lo solucionen. Os dejamos por aquí tanto el vídeo explicativo del propio jugador como el video completo del combate (acelerado) por si queréis verlo al completo:
¡Revisa los ítems del Mercado Negro desde tu casa!