Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Son muchas las novedades que el Parche 7.3 trae consigo y entre ellas numerosas monturas que podamos añadir a nuestra colección. Nuestro viaje hacia Argus nos deparará una historia increíble y en nuestro camino, tendremos que llevarnos por delante multitud de demonios para alcanzar los diferentes objetivos.
Para recompensas el esfuerzo de los jugadores, se ha añadida la montura Bleakhoof Ruinstrider como recompensa del logro ... Y comer bollitos de maná. Este logro consistirá en derrotar a 2.000 demonios en cualquiera de las tres zonas de Argus: Krokuun, Baldío Antoran o Mac'Aree. Para aquellos que no tengáis prisa en haceros con ella, sin lugar a dudas con el tiempo y completando misiones de mundo, derrotando rares... os saltará el logro y podréis añadirlo a la colección.
Pero si sois de los jugadores que queréis añadirlo cuanto antes, os podemos recomendar la zona del Arsenal Lumbrevil (coordenadas 63.11 - 65.75), donde podéis encontrar numerosos demonios y que son fáciles de matar.
Cadena de logros
El logro ...And Chew Mana Buns forma parte de una serie de logros consecutivos que tendremos que ir desbloqueando para llegar al que nos interesa. Son los siguientes:
Hemos venido por dos razones: derrotar 100 demonios.
Matar demonios...: derrotar 500 demonios.
... Y comer bollitos de maná: derrotar 2.000 demonios. Conseguirlo nos otorgará la montura Bleakhoof Ruinstrider.
Y no nos quedan bollitos de maná: derrotar 5.000 demonios. Conseguirlo nos otorgará el título "Demonslayer".