El 23 de septiembre, el velo que separa Santuario de los Infiernos Abrasadores se levanta con la llegada de la temporada del Caos infernal. Busca la poderosa armadura del caos y desbloquea letales ventajas del caos para disfrutar de un poder increíble y de numerosas posibilidades de creación de configuraciones. La presencia de Mefisto debilita la frontera entre ambos mundos, permitiendo que el Consejo Nefasto escape del infierno y propague las destructivas fallas del caos por todo Santuario. Sumérgete en una nueva trama de temporada y desvela el plan del Consejo Nefasto para sembrar la destrucción en todo el mundo.
Esta temporada trae consigo actualizaciones al reino eterno y al de la temporada de las Hordas Infernales con oleadas del caos y Bartuc, Señor del Caos, un nuevo jefe al que derrotar.
Queremos dar las gracias a quienes han participado en el reino público de pruebas (RPP) 2.4.0. Hemos incluido comentarios del RPP a lo largo de todo este artículo. Los cambios adicionales aplicados desde la finalización del RPP están destacados en azul.
Para progresar en la temporada, consigue veneración de Viz-Jaq'taar cerrando fallas del caos en la Marea Infernal y las mazmorras de pesadilla. Consigue ventajas del caos mágicas, raras y legendarias al progresar en el panel de reputación de la temporada. Consigue ventajas del caos únicas al derrotar a Bartuc en niveles de Tormento. Mejora las ventajas del caos al conseguir distorsión infernal, que se obtiene al sellar fallas del caos y derrotar a monstruos del caos.
Hay muchas fuentes de armadura del caos en el juego, aunque la mayor de todas en los niveles de Tormento es Bartuc, ya que tiene una probabilidad garantizada de soltar armadura en Tormento III y IV.
Algo vil y cruel se agita en la trama de temporada
Domina la entropía con la armadura del caos
Usa devastadoras ventajas del caos
Consigue nuevos objetos únicos
Características permanentes que se conservarán tras la temporada 10
Regálate la vista con los Drops de Twitch
Ábrete paso por el relicario de la temporada del Caos infernal
Desbloquea recompensas del diario de la temporada
Consigue fabulosos atuendos en la tienda de Tejal
Guías de la comunidad para la temporada del Caos infernal
Tras los inquietantes sucesos acaecidos en Ked Bardu, reúnete con la asesina Shyan para erradicar la fuente de nuevos y terribles demonios. Shyan pertenece a la orden de Viz-Jaq'taar, responsable de eliminar a los magos corrompidos por los demonios. Los Viz-Jaq'taar fueron creados por los Vizjerei después de las Guerras de los Clanes de Magos, un violento conflicto que tuvo lugar en Santuario en el pasado. Ahora, la orden está decidida a dar con el origen de las nuevas fallas del caos que propagan la destrucción por todo Santuario. Todos los indicios apuntan a un plan del Consejo Nefasto y al regreso de Bartuc, Señor del Caos, lo que pone de manifiesto la influencia de Mefisto en estos acontecimientos.
Para iniciar la trama de temporada Arenas del Caos, dirígete a Ked Bardu, en el reino de la temporada, y habla con el aldeano consternado para unirte a la aventura.
El regreso de Bartuc a Santuario ha avivado las llamas de las Hordas Infernales, y ahora los fuegos de los Infiernos Abrasadores arden con más fuerza que nunca. Las Hordas Infernales vuelven con varias novedades: oleadas del caos, el Consejo Nefasto, Bartuc y mucho más.
De entre las ofrendas infernales que se pueden encontrar en las Hordas Infernales, las oleadas del caos convierten tu visita el infierno en un frenesí de sangre. Las ofrendas del caos aparecen en ocasiones entre oleadas, y transforman una oleada normal en un volátil crisol de enfrentamientos aleatorios al margen de las reglas. Estos combates de alta intensidad no son para los débiles de corazón, y cada uno de ellos se caracteriza por el caos y la intensidad de sus desafíos. Y serán considerablemente más complicadas, pero también otorgarán más éter, si es que consigues sobrevivir.
Las oleadas del caos tendrán diferentes combinaciones que descubrir y dominar; Esquiva proyectiles letales de las fallas del caos, acaba con una vermis infernal desbocada o caza goblins de éter. ¡El caos aguarda!
Al final de tu incursión en las Hordas Infernales, tendrás que tomar una decisión. Enfrentarte al Consejo Nefasto o subir la apuesta y plantarle cara al pérfido Bartuc. Sigue leyendo para saber más sobre el regreso del Señor del Caos.
Hemos hecho varios cambios en la experiencia de combate en las Hordas Infernales. En primer lugar, hemos rediseñado por completo las ofrendas infernales que aparecen entre cada oleada. El objetivo es intentar que todas las ofrendas sean opciones válidas cuando empieces a acumularlas al principio. Esto incluye ajustes adicionales para hacer que las ofrendas infernales sean más equilibradas en comparación con la oleada de infernatos, que se consideraba esencial a la hora de tener éxito en una incursión de las Hordas Infernales.
El infierno ha sacado a la luz una nueva familia de monstruos de las más oscuras profundidades: los monstruos del caos. Producto del humo y el azufre, algunos de estos monstruos del caos otorgan un beneficio poderoso similar al de los sagrarios al matarlos. Mata portadores del caos para conseguir un beneficio temporal, cuya duración se puede aumentar mediante la urna del mantenimiento de las bendiciones de temporada. Para los matademonios expertos: si logras matar a otro portador del caos antes de que tu primer beneficio caduque, estos se acumularán.
Además, la puerta para entrar en las Hordas Infernales se abre ahora mucho más rápido que antes. Normalmente, la gente se lo piensa a la hora de entrar en los Infiernos Abrasadores, pero tú no, caminante.
En el Consejo Nefasto ha habido algunos ascensos. Ahora, al luchar contra ellos, uno de sus miembros será el portavoz designado, por lo que tendrá habilidades mejoradas.
Presentamos una versión más apacible de las Hordas Infernales para que arrases con ellas al comienzo del periplo de tu personaje. Puedes jugar a esta versión simplificada de las Hordas Infernales en niveles previos al torneo.
Las Hordas fugaces tendrán un total de cuatro oleadas, con ofrendas infernales limitadas para mantener los grupos de monstruos salvajes bajo control. Al completar la última oleada, lucharás contra dos miembros del Consejo Nefasto antes de que puedas gastar el éter para obtener recompensas.
La perversión de Bartuc, un infame caudillo Vizjerei conocido por su crueldad durante las Guerras de los Clanes de Magos, no conoce límites. Y vuelve a Santuario con un título nuevo: el Señor del Caos.
Para luchar contra Bartuc, cada miembro del grupo tendrá que gastar éter para tener una oportunidad de eliminar esta cruel amenaza. El primer miembro de tu grupo que elija a Bartuc, decidirá por todos los demás.
Bartuc utilizará los portales del caos para disparar proyectiles hacia tu ubicación y desplegará todo un arsenal de maldad para acabar con tu vida. Domina sus tácticas y usa las plataformas de teletransporte de forma estratégica para imponerte.
Al igual que ocurre con otros jefes a partir de la temporada del Caos infernal, la fase de invulnerabilidad de Bartuc solo se puede activar después de que hayan transcurrido 10 segundos desde el inicio del combate.
Al derrotarlo, las recompensas de Bartuc aparecerán en el suelo, por lo que no tendrás que gastarte éter adicional para hacerte con ellas.
La única certeza es que no hay nada cierto. Ninguna entidad puede escapar del caos, ya sean humanos, Horadrim, ángeles o demonios. Todos bailan a su son, por lo que, en vez de sucumbir ante su errática fuerza, domina este poder sin límites y aprovéchalo.
Un nuevo tipo de armadura única ha llegado a Santuario. La armadura del caos es una versión más temible de los objetos únicos existentes, pero con un toque diabólico. Son objetos únicos ya existentes que aparecen como contrapartes más potentes para ocupar otras casillas de objetos, por lo que dan lugar a formas nuevas de comenzar la matanza.
La armadura del caos puede aparecer en las siguientes casillas de objeto:
Yelmo
Peto
Guantes
Pantalones
Botas
La armadura del caos solo aparecerá como un objeto que no pertenezca a la categoría de la casilla original, y el color de cada nombre de objeto será diferente. Por ejemplo, Pasos parpadeantes no tendrá una versión de armadura del caos en las botas. Los rasgos de la armadura del caos también son más potentes que los normales, siempre aparecen al máximo de poder y tienen al menos un afijo superior.
Aviso: No podrás equiparte el mismo objeto único entre la versión del caos y la única estándar.
Por ejemplo, podrías conseguir los Puños del destino como yelmo en vez de guantes, por lo que podrías obtener otros guantes únicos para mezclarlos con esos afijos en una combinación que hasta ahora habría sido imposible. Esta temporada, la clave es la "teorización sobre los sistemas del juego".
Derrota a Bartuc en Tormento III y IV para hacer que suelte armadura del caos de forma garantizada. Al vencer a Bartuc en Tormento I y II, también hay una probabilidad más pequeña de que suelte armadura del caos.
Los siguientes únicos estarán disponibles como únicos del caos:
Talismán del Señor Desterrado
Corona de Lucion
Fe perseverante
Puños del destino
Pasos parpadeantes
Corona de matadioses
Talismán de Locran
Abrazo de la Madre
Guanteletes de engulledolor
Sello corroído de X'Fal
Trance de batalla
Agarres devastadores de Gohr
Pezuñas del dios de la montaña
Manto de la furia de la montaña
Ensañamiento
Rabia de Harrogath
Anillo de furor rojo
Anillo de los voraces
Sable de Tsasgal (único nuevo)
Casco acolmillado de Joritz el Poderoso
Yelmo de engendro feo
Cadena intacta
Obra maestra de Ramaladni
Voluntad inexorable de Airidah
Destrozatierras
Desgarradora de carne
Gran bastón de la Vieja Bruja
Cénit del cazador
Kilt de Alanegra (único nuevo)
Medialuna maléfica
Anillo mjölnico
Invocaluz putrefacta
Rugido de la tempestad
El basilisco
Plegaria de Vasily
Piedra de dolmen
Río negro
Grito pálido
Semblante inmortal
Colgante de Portavoz de la Muerte
Perforador de ébano
Evangelio del devoto (único nuevo)
Muro vigilante
Orfanadora
Anillo de Mendeln
Anillo del alma sacrílega
Mano de Naz
La Mortacrux
El Deshacedor
Coraza de mutilador
Botas de bestia caída
Condena
Capuz del Sin Nombre
Máscara de la muerte de Nirmitruq
Agarre de la sombra
Orfanadora (único nuevo)
Engaño de luchador del foso
Lacre del saboteador
Cueros de canalla
Embozo de Khanduras
Cazadora celestial
Palabra de Hakan
Beso de canalla
Conducto axial
Rosa azul
Camafeo rebosante de Esadora
Cicatriz ardiente
Vidrio invernal fracturado
Azurita galvánica (único nuevo)
Iris ofidio
Atuendo del infinito
Bastón de ira interminable
Bastón de Lam Esen
Coronilla de estrella caída
Vox omnium
Reliquia familiar de Esu
Maxtlatl de Balazan
Sortija del primer aliento
Armonía de Ebewaka
Hesha e Kesungi (único nuevo)
Caparazón de zircón
Manto de lealtad
Sello de pacificador
Anillo de la caza del mediodía
Varilla de Kepeleke
Cayado de guerra manchado por el sol
Sepazontec
Wushe nak pa
Gorjal del Pájaro Solar
Portales extraños de energía crepitante han aparecido por Santuario y han permitido que las legiones de los Infiernos Abrasadores atraviesen sus fallas malignas. Las fallas del caos se materializan y aterrorizan a los habitantes con una furia jamás vista.
Las fallas del caos aparecen en la Marea Infernal y las mazmorras de pesadilla. Acaba con los demonios que emergen de ellas y ciérralas para conseguir reputación de temporada y distorsión infernal, que sirve para subir de nivel las ventajas del caos. Son también una gran fuente de botín caótico, además de que otorgan experiencia, gemas y armadura del caos adicionales en las dificultades de Tormento.
En los casos más raros, al jugar en las dificultades de Tormento puede que incluso te encuentres con una falla de proporciones míticas.
El caos se ha introducido en las entrañas de las mazmorras de Santuario y ha inundado sus siniestras estancias de monstruos del caos sedientos de sangre. Estas mazmorras de pesadilla están plagadas de fallas del caos, por lo que son fuentes estupendas de brújulas de Hordas fugaces. Desde el RPP, estas fallas del caos proporcionan recompensas similares a sus versiones de la Marea Infernal del mundo exterior. Además, la acumulación resultante de recibir el impacto de un ataque de un portal del caos ya no aumenta el daño total que recibes.
Algo increíble ha llegado a Santuario y ha infundido tus habilidades con efectos devastadores. La magia caótica deforma todo lo que toca, ¡a ti también! El caos es, evidentemente, caótico, y el poder que otorgan estas ventajas suele conllevar un precio.
Las ventajas del caos cambian el funcionamiento de tus habilidades, así que domina la configuración para crear combinaciones arrasadoras. Existen cuatro rarezas diferentes de ventajas: mágica, rara, legendaria y única. Las ventajas del caos mágicas, raras y legendarias alteran y potencian tus habilidades, mientras que las ventajas únicas cambian radicalmente toda tu configuración.
Puedes equipar tres ventajas que no sean únicas a la vez y una ventaja única. Además de las ventajas generales de todas las clases, cada una tiene acceso a un conjunto de ventajas exclusivas. Cada clase tiene acceso a 16 ventajas, cuatro de cada rareza y cuatro específicas de clase.
Progresa en el panel de reputación para desbloquear ventajas del caos y derrota a Bartuc en las Hordas Infernales en Tormento I o superior para poder desbloquear ventajas únicas. Mejora las ventajas del caos recogiendo distorsión infernal, que se obtiene al derrotar a monstruos de la familia del caos.
Las siguientes ventajas de clase son generales para todos:
Cada 5 s, tu próxima habilidad básica genera un 50-100 % adicional del recurso primario máximo, pero las habilidades básicas infligen un 30 % menos de daño.
Golpe de suerte: Infligir daño a un enemigo tiene hasta un 10 % de probabilidad de desatar contra él una explosión caótica que inflige un 200-400 % de daño. Las explosiones caóticas que impacten a un enemigo reducen un tiempo de reutilización activo aleatorio en 0,5 s.
De tus habilidades básicas surge magia caótica que garantiza que asesten golpes críticos y que arrollen con un 50-100 % más de daño. No obstante, el poder es inestable y les impone un tiempo de reutilización de 3 s.
A tu alrededor se producen aleatoriamente explosiones caóticas que infligen un 200-400 % de tu tipo de daño más alto. Además, tus explosiones caóticas infligen un 100 % de su daño inicial a lo largo de 4 s.
Tus habilidades principales infligen un 50-100 % más de daño, pero también reducen tu recurso actual máximo en 20 durante 6 s. Esta reducción se acumula, pero no se reinicia.
Lanzar una habilidad principal potencia la siguiente habilidad no canalizada de una habilidad principal diferente, y devuelve un 50 % de su coste de recurso e inflige un 10-30 % más de daño.
No te puedes curar por encima del 50 % de la vida. Ganas un 5-10 % de resistencia máxima a todos los elementos, un 10-20 %[x] 20-40 %[x] de armadura y un 50-100 % más de generación de barrera y fortificación.
Al lanzar una habilidad con tiempo de reutilización, su tiempo de reutilización se establecerá entre 2 s y su tiempo de reutilización base. Ya no te afecta la reducción de tiempo de reutilización. Usar un tiempo de reutilización desata una explosión caótica que inflige un 300-500 % de tu tipo de daño más alto.
Tu poción de curación se ve infundida con el poder del caos, lo que te otorga un 100 % de reducción de coste de recursos, un 40-80 %[+] más de velocidad de ataque y un 40-80 %[+] más de velocidad de movimiento durante 5 4 s. Tu poción de curación tiene un tiempo de reutilización de 15 10 s y puedes beberla aunque tengas la vida al máximo. El tiempo de reutilización ahora se ve afectado por la reducción de tiempo de reutilización.
Matar a un enemigo genera 2 acumulaciones de caos, e infligir daño directo a un jefe genera 5 acumulaciones de caos. Con 100 acumulaciones, desatas una andanada de 9 explosiones caóticas, cada una de las cuales inflige un 300-500 % de tu tipo de daño más alto.
Tus explosiones caóticas ganan un 30 %[+] 20 %[+] de probabilidad de golpe crítico e infligen un 100-200 %[x] 50-100 %[x] más de daño.
Obtienes lo siguiente:
100-200 % [x] de vida máxima.
+50-100 % de curación recibida.
75-125 %[x] 50-100 %[x] de daño de arrollamiento.
No obstante, tus resistencias mágicas se reducen un 25 %, y la reducción de daño de la armadura se limita al 60 %.
Por cada 10 % de vida que te falte, obtienes un 10-20 % [x] más de daño y un 5 % de reducción de daño.
Gastar recursos también drena un porcentaje de tu vida igual a un 30 % de los recursos gastados, pero recuperas esos recursos. Esto no puede reducir tu vida por debajo del 10 %.
Las siguientes ventajas del caos son específicas de cada clase:
Al lanzar una habilidad básica, usas otra habilidad básica equipada contra el objetivo, que inflige un 50-80 % del daño normal.
Cuando no estés saludable, ganas vesania, tus habilidades principales infligen daño de fuego y desatan una explosión caótica que inflige 100-200 % de daño de fuego.
Tus gritos equipados pasan a estar siempre activos con un 30-50 %[x] 20-40 % más de efecto, pero tu furia actual máxima se reduce un 20 % por cada grito equipado.
Si solo tienes equipado un tipo de arma del arsenal, obtienes lo siguiente:
30-50 %[+] 20-40 %[+] más de probabilidad de arrollamiento.
150-250 %[+] 100-200 %[+] más de duración de sangrado.
50-100 %[x] 75-125 %[x] de vida máxima.
150-250 %[x] 100-200 %[x] más de daño.
Cada 100 50 de espíritu que generas por encima del máximo aumenta tu daño un 50-100 % 10-20 % durante 5 s. Este bonus se acumula hasta 3 veces, pero no se reinicia.
Tus habilidades principales también aplican un 100-200 % de su daño base como envenenamiento durante 4 s. Infligir daño directo a un enemigo envenenado gasta 5 de espíritu para garantizar un golpe crítico que inflige 30-60 % más de daño.
Al cambiar de forma, usas una habilidad gratis y obtienes un bonus adicional durante 5 s:
El hombre lobo usa Aullido de sangre y otorga un 10-20 %[x] de daño de golpe crítico.
El hombre oso usa Rugido debilitante y otorga un 10-20 % de reducción de daño.
El humano usa Armadura de ciclón y otorga un 10-20 %[x] de velocidad de ataque.
Las habilidades de tu compañero se alteran para ser habilidades principales, y tus compañeros aumentan de tamaño. Ganas un 40-80 %[x] 30-60 %[x] de daño de invocaciones.
Los ataques de tus guerreros esqueletos tienen un 25 % de probabilidad de usar Cosechar Tus guerreros esqueletos ahora pueden usar Cosechar e infligir un 50-150 % de daño normal en vez de sus ataques habituales además de sus ataques normales.
Tus efectos de daño en el tiempo tienen una probabilidad igual a tu probabilidad de golpe crítico de infligir un 50-100 %[x] más de daño.
Puedes consumir cada cadáver dos veces. Consumir un cadáver crea una explosión caótica que inflige 200-400 % de daño de sombra. Consumir 10 cadáveres te vuelve imparable durante 2 s.
Tus habilidades principales base pasan a estar potenciadas como habilidades definitivas, no cuestan esencia y tienen un tiempo de reutilización de 30-20 s. Tus habilidades definitivas base se alteran para ser también habilidades principales y no tener tiempo de reutilización, pero cuestan 70-50 de esencia.
Las imbuiciones fluyen de forma desenfrenada, imbuyendo cada lanzamiento de habilidad básica con una imbuición aleatoria. Las habilidades imbuidas infligen un 20-40 %[x] más de daño.
Ya no generas energía de forma pasiva. Tus habilidades principales infligen un 100-150 %[x] más de daño. Obtienes lo siguiente:
+50-100 % de probabilidad de que Hojas retorcidas golpee dos veces.
+ 50-100 % de probabilidad de que Aluvión inflija el doble de daño.
+50-100 % de probabilidad de que los proyectiles de Ráfaga se lancen dos veces.
+50-100 % de probabilidad de que los proyectiles de Fuego rápido se lancen dos veces.
+50-100 % de probabilidad de que los proyectiles de Fuego rápido se lancen dos veces.
Tus granadas aturdidoras también desencadenan una explosión caótica que inflige 100-200 % 50-100 % de daño físico. Cuando dejas caer granadas aturdidoras, sueltas una más. La explosión caótica genera 5 de energía si impacta a un enemigo.
Por cada 15 metros que te muevas, infliges un 30-50 %[x] más de daño durante 5 s. Este bonus se acumula, pero no se reinicia. Si el bonus no está activo, infliges un 30 % menos de daño.
Lanzar una habilidad básica aumenta el daño un 10-20 %[x] durante 5 s el daño del siguiente lanzamiento de tu habilidad principal un 30-50 %[x]. Se acumula hasta un máximo de 3 veces.
Los rangos de tus habilidades principales base cuestan un 10 % más de maná, tienen un 10 % de tiempo de reutilización e infligen un 10-20 %[x] más de daño.
Tus evocaciones se potencian e infligen un 10-30 %[x] más de daño, pero cada una drena 5 de maná por segundo.
Los ataques de Hojas de hielo explotan en un área alrededor del objetivo.
Los ataques con Lanza de rayos tienen un 10 % de probabilidad de generar bolas de rayos estáticas.
El ataque de tu familiar deja un terreno que hace daño.
Hidra crea periódicamente muros de fuego hacia su objetivo.
Tu vida máxima se reduce un 99 %, pero el daño que recibas se resta a tu maná antes que a tu vida. Si no recibes daño en los últimos 2 4 s, tu regeneración de maná aumenta un 5000 %[+]. Obtienes un 200-400 % más de maná máximo y cada punto de inteligencia también aumenta tu maná máximo en 1.
Tus habilidades básicas ganan un 10-30 %[x] de velocidad de ataque, su alcance de carrera aumenta un 50 % y su tercer ataque ahora ocurre cada dos ataques.
Tus habilidades principales base impactan más veces en un área mayor e infligen un 20-40 %[x] más de daño, pero tienen un tiempo de reutilización de 10 s. El tercer ataque de tus habilidades básicas reinicia el tiempo de reutilización de tus habilidades principales.
Al lanzar una habilidad, inflige un 30 % menos de daño a los enemigos que estén cerca de ti durante el lanzamiento y un 100-200 %[x] más a los demás enemigos.
Al lanzar una habilidad no definitiva tienes un 1 % de probabilidad de invocar los espíritus de los tipos de esa habilidad, que infligen un 100-200 % más de daño. Esta probabilidad aumenta en un 1 % del daño de tu habilidad definitiva, hasta un máximo del 10 %. Tus habilidades definitivas se benefician de todas sus mejoras.
Domina estos nuevos objetos únicos para destrozar a todo tipo de enemigos.
Afijos
Inherente: +50 % de daño.
+107-121 de fuerza.
+62,5-85 % de daño físico.
+2-3 rangos para habilidades principales.
+2-3 de Vía marcial.
Poder único
Obtienes 3-5 %[x] más de daño por cada habilidad de daño que tengas equipada, y un 6-10 %[x] durante 15 s cuando se usan cada una de esas habilidades.
Afijos
+636-685 de vida máxima.
+2-3 rangos para Cuervos.
+13-17,5 % de reducción de tiempo de reutilización de Cuervos.
+16-25 % de probabilidad de que Cuervos inflija el doble de daño.
Poder único
Los cuervos infligen un 60-100 %[x] más de daño y cambiar de forma o activar una habilidad de compañero invoca un cuervo que ataca a los enemigos cercanos. Invocar un cuervo tiene la probabilidad de llamar a una bandada durante 10 s, que aumenta la cantidad de cuervos invocados a 3 mientras dura.
Afijos
+80-94 de inteligencia.
+424-457 de vida máxima.
+4,4-10 % de velocidad de ataque de habilidades básicas.
+13-17,5 % de probabilidad de que las habilidades básicas inflijan el doble de daño.
Poder único
Las habilidades básicas están potenciadas. Infligir daño a un enemigo con una habilidad básica provoca que sufra 10-30 %[x] más de daño del resto de tus habilidades básicas durante 10 s.
Cosechar ataca un 10 % más rápido.
Ahora Descomponer genera un cadáver cada 0,5 s.
Hemorragia activa una explosión adicional en el objetivo inicial.
Astillas de hueso atraviesa a los enemigos.
Afijos
Inherente: +130 % de daño por vulnerabilidad.
+4-6 rangos para las habilidades de tirador.
+2-4 rangos para Explotar.
+32-45 % de probabilidad de que las habilidades de tirador se lancen dos veces.
+125-170 % de daño por vulnerabilidad.
Poder único
Ahora las habilidades básicas y principales que usen este arma son de recarga. Las habilidades de recarga infligen un 250-300 % más de daño y cada segunda habilidad de recarga obtiene el doble de este bonus.
Nueva palabra clave: Recargar
Las habilidades con Recargar tienen un breve retraso que impide que se lancen de nuevo. El daño y la velocidad de Recargar se beneficia del 50 % del bonus de velocidad de ataque.
Afijos
Inherente: +12,5 % de resistencia a todos los elementos.
Inherente: +5 % de resistencia a todos los elementos.
+5,2-6 % de probabilidad de golpe crítico.
+57-75 % de daño de rayos.
8,1-8,8 % de reducción de tiempo de reutilización.
+2-3 rangos para Sinergias elementales.
Poder único
El daño de rayos deja a los enemigos magnetizados durante 4 s, por lo que expulsan energía crepitante y sufren un 40-60 %[x] más de todo el daño de rayos que inflijas. Si dos enemigos magnetizados se golpean con energía crepitante, se atraen entre sí.
Afijos
10,5-15 % de velocidad de ataque.
46,5-60 % de daño por vulnerabilidad.
15,5-20 % de reducción de tiempo de reutilización de la definitiva.
3-5 rangos para habilidades de gorila.
Poder único
El Protector se puede invocar desde lejos y atrae hacia el interior al golpear. Los enemigos en la zona sufren un 30-50 %[x] más de daño de tus habilidades de gorila, que se duplica si están derribados o si son un jefe.
Las maquinaciones de los Infernos Abrasadores dejan su huella por todo el Estuario, dando lugar a cambios permanentes.
Actualización de las Hordas Infernales
Oleadas del caos
Cambios en el Consejo Nefasto
Lucha contra jefe: Bartuc
Ajustes de ofrendas base
Nuevos objetos únicos para cada clase
Cambios en la fase de invulnerabilidad del jefe de guarida
Ventajas del caos
Armadura del caos*
Fallas del caos
Mazmorras de pesadilla de fallas del caos
Hordas fugaces
Reputación de la temporada: Viz-Jaq'taar
Trama de temporada
*Al final de la temporada, se eliminarán el poder único y el aspecto de la armadura del caos, pero esta permanecerá en tu inventario en el reino eterno.
Hemos tenido en cuenta los comentarios de la comunidad y vamos a cambiar la forma en que las fases de invulnerabilidad funcionan con los jefes de guarida. Al luchar contra jefes de guarida, sus fases de invulnerabilidad solo se pueden activar después de que hayan transcurrido 10 segundos del inicio del combate. Las fases de invulnerabilidad ahora se pueden omitir si el jugador supera ciertos umbrales de daño.
Cuando el jefe tiene 2/3 y 1/3 de vida, recibe un escudo que dura 5 segundos. Cuando al jefe le queda 2/3 de vida, el valor del escudo es 1/3 de su vida máxima. Cuando el jefe tiene 1/3 de vida, el valor del escudo es 2/3 de su vida máxima. Si el jugador le rompe el escudo durante los 5 segundos que está activo, el jefe no se vuelve invulnerable.
Celebra la llegada de la temporada de las Hordas Infernales con ilustres Drops de Twitch dignos de la ocasión.
Prepárate para la temporada 10: vincula tu cuenta de Battle.net a una cuenta de Twitch y ve jugar a los entregados streamers de la categoría de Diablo IV para conseguir codiciados Drops.
Del 23 al 26 de septiembre a las a las 19:00 CEST, si ves al menos 2 horas de contenido apto de Diablo IV mientras este Drop de Twitch está activo, conseguirás el cosmético Alabarda del artesano de dos manos para el bárbaro.
Para consultar las preguntas frecuentes sobre los Drops de Twitch, visita este artículo.
Esta temporada trae consigo un nuevo relicario del pase de batalla y múltiples relicarios del pase de batalla prémium a los que hincarles el diente.
El relicario del pase de batalla del Caos infernal, disponible para todos los jugadores, ofrece atractivas recompensas como la montura Crin plumífera, la barda Crin plumífera y el portal de la ciudad Puerta de jinete siniestro
Adquiere el lote del pase de batalla prémium por 1000 de platino para conseguir acceso rápidamente a los 3 relicarios prémium, que incluyen los relicarios de armas, bestias y armadura. Recuerda que este lote dejará de estar disponible si compras cualquiera de los relicarios prémium de forma individual.
Tanto humanos como bestias sucumbirán a tu hoja, distraídos por la furia escarlata que se cierne sobre ellos. Obtén acceso instantáneo al conjunto de armadura de Grifo rojo, entre otras cosas, al comprar el pase de batalla deluxe por 2800 de platino. Este lote incluye:
El conjunto de armadura de Grifo rojo* se desbloquea de inmediato para cada clase.
Trofeo de espalda Alas de grifo rojo
Este cosmético tiene efectos reactivos nuevos.
Mascota Angiris el Valiente
Acceso a los relicarios de armas, bestias y armadura
Ya puedes lucir un atavío dorado a la altura de tu ferocidad destructiva. Derrotar a los enemigos de forma sucesiva mientras tienes equipado el trofeo de espalda Alas de grifo rojo activa una temible oleada de energía que recorre tus alas e ilumina los rostros de tus enemigos mientras perecen.
A medida que purifiques la tierra de Santuario con el flujo constante de sangre de los demonios, obtendrás recompensas del diario de la temporada.
Progresa para desbloquear recompensas dignas de un defensor de Santuario, como una chispa resplandeciente. Al completar el capítulo 6 del diario de la temporada, recibirás la nueva mascota zorruna Pandora, que podrás usar en el juego. Su astuta naturaleza te ayudará a burlar a los oponentes más inteligentes. Ábrete paso por los objetivos del diario de la temporada para conseguir su compañía.
Recuerda que no es necesario completar todos los objetivos del capítulo 6 en el diario de la temporada para conseguir a Pandora.
Dentro del diario de la temporada, podrás desbloquear las bendiciones de la temporada y cenizas humeantes. Las cenizas humeantes se consiguen como recompensas de capítulo por completar objetivos en el diario de la temporada. Cuando hayas conseguido cenizas, podrás gastarlas en las siguientes bendiciones de temporada:
Urna de reputación: aumenta la cantidad de veneración de Viz-Jaq'taar que se obtiene de todas las fuentes.
Urna de la Llamarada infernal: probabilidad de obtener una brújula infernal adicional que será una oleada 10.
Urna de armadura del caos: probabilidad de obtener una armadura del caos en los alijos infernales superiores.
Urna del mantenimiento: potencia la duración de los poderes robados a las familias de monstruos del caos.*
Urna de pesadillas del caos: probabilidad de obtener un sigilo de mazmorra de pesadilla adicional en arcones de Marea Infernal con un afijo de "falla de caos".
*Los poderes robados a las familias de monstruos del caos hace referencia al beneficio poderoso similar al de los sagrarios que se obtiene al matar a monstruos del caos brutos.
La tienda se pone al rojo vivo con nuevos lotes de equipo, armadura, accesorios, monturas y armadura de montura con los que podrás masacrar con estilo. A partir del 23 de abril a las 21:00 CEST, hazle una visita a Tejal y échale un ojo a su mercancía. Recuerda visitarla con frecuencia, ya que irá actualizando sus productos durante toda la temporada del Caos infernal.
Uno de los hallazgos más raros de los remotos confines de Santuario es el conjunto de armadura Víbora sombría, que contiene el conjunto de armadura Víbora sombría, el tatuaje Impregnación sinuosa, el cosmético Colmillo sumergido para daga y el cosmético Ballesta sombría para ballesta. Esto está disponible en la tienda de Tejal a cambio de 2800 de platino.
Si necesitas consejos expertos para el viaje de tu personaje durante la temporada, consulta las guías de la comunidad en las que podrás encontrar recomendaciones e información sobre las configuraciones para cada clase. Desde la subida de nivel al principio del juego hasta las configuraciones poscampaña, ¡no te faltarán consejos!
Puedes encontrar recursos fiables de la comunidad en los siguientes enlaces:
Cuando hayas consultado estas prácticas guías de juego, visita Sanctuary, el servidor de Discord de la comunidad de Diablo IV, y únete a la conversación sobre la temporada.
El caos aguarda.
- El equipo de Diablo IV
Fuente: BLIZZ
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.