Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Uno de los caminos disponibles en la campaña de Midnight, donde llevarás a cabo una nueva cadena de misiones junto a Arator, hijo de Turalyon y Alleria Brisaveloz. A petición de Alonsus Faol, reclutarás a Arator para una aventura por todo el continente en la que tendréis que buscar reliquitas de La Luz utilizadas por sacerdotes y paladines en la Fuente del Sol cuando sus reservas se agotan.
La misión de Arator aporta nuevas experiencias a lugares que ya conocemos mientras nuestro compañero emprende otro tipo de viaje para lidiar con sus relaciones, tanto familiares como con la Luz.
Estos son algunos de los lugares a los que viajarás.
Busca reliquias de los primeros paladines en la Capilla de la Esperanza de la Luz y defiéndelas del ataque de la Plaga.
Lucha en los oscuros pasillos del Monasterio Escarlata para enviar al descanso eterno a aquellos que osen utilizar la Luz para sus maliciosas intenciones.
Trabaja con el caminasol Dezco en Sentencia para ayudar a Arator a descubrir en qué clase de paladín quiere convertirse.
La historia de Arator alcanza su clímax a los pies de la Montaña Roca Negra, donde, junto a los Hijos de Lothar, debe enfrentarse al peso del legado de su padre y decidir de una vez por todas el camino que tomará como sirviente de la Luz.
Al concluir la aventura, también te encontrarás con la Arcantina por primera vez. Se trata de un refugio para el descanso, un punto de encuentro y una taberna tanto para la Horda como para la Alianza.
Al margen del camino que elijas, todos ellos conducen a la confrontación inminente con Xal'atath y el Vacío. ¡Esperamos verte en Azeroth!
Fuente: BLIZZ