Hazte con un nuevo C.A.R.R.O. personalizable y destroza el velocímetro en las calles de Minahonda.
Un acrónimo guay necesita un significado aún más guay, y los goblins no han escatimado en gastos en el significado de C.A.R.R.O. Con el sistema de «Conducción Avanzada y Revolucionaria por la Renovación Operativa», puedes tener la certeza de que contarás con el mejor bólido para tomar las calles.
Puedes hacerte con el vehículo Rompecuellos G-99 y usarlo exclusivamente en tus aventuras por Minahonda. Desafiarás los límites de la locomoción en las carreteras de Minahonda, que recorrerás a mayor velocidad que sobre una montura terrestre.
Una vez que completes unas pocas misiones iniciales en Minahonda, Gas Cañamugre decidirá que estás tardando mucho en recorrer la ciudad. Te dirá que hables con Nana Talullah en la Cabaña del Caddie para que te dé un vehículo.
«Se acabó el andar». —Gas Cañamugre
Primero tendrás que completar la misión «No se requiere carnet» de Nana Talullah para probar la experiencia de conducir por Minahonda. El vehículo se mueve igual que las monturas y el personaje al caminar: con el ratón o con el teclado y el ratón. Si mantienes la barra espaciadora, también podrás derrapar en las curvas. Al derrapar, también potenciarás tus acelerones por si necesitas un subidón de velocidad o dejar atrás a algún enemigo de camino de a tu próxima misión.
Nana Talullah te mandará a quemar neumático regularmente con distintos trabajos de «Envíos y Portes».
Es fácil perderse en las calles de la ciudad, pero, cuando estés de servicio, verás una flecha enorme sobre ti (a pie y usando el vehículo) para orientarte hacia tu destino.
Un aro y una flecha dorados te indicarán dónde tienes tu próxima recogida o entrega.
Al principio, el vehículo solo tendrá el claxon (2) y el eyector (6). Tendrás que completar la misión «No se requiere carnet» y acudir al garaje de Mobber para que te instale el turbo (1) en el Rompecuellos G-99. Cuando tengas acceso al vehículo, podrás usarlo con todos los personajes de tu banda guerrera.
Al ir jugando en Minahonda, obtendrás personalizaciones adicionales para el vehículo. Algunas las encontrarás en los catálogos de los vendedores y otras, en tesoros (o basura) o incluso al derrotar enemigos poco comunes.
Podrás ajustar las características del vehículo cambiándole cosas como el color, comprar piezas que le añadan más agarre o retocarlo para que gire y derrape mejor. ¿Quieres acelerar más rápido? Pues puede que debas sacrificar algo de velocidad. Las características de tu coche y todos los aspectos de su personalización dependen de ti.
Habla con Mobber para personalizar la pintura, el motor, las ruedas, el turbo o el claxon.
Nana Tallulah no te ofrecerá solo un bólido alucinante, sino también algunos trabajillos. Puedes hablar con ella directamente para que te dé un llamacaddies y así poder aceptar trabajos cuando vayas a pie o seleccionar Empezar trabajo o Fichar (5) en los controles del vehículo.
También puedes participar en Aumento de precio para conseguir recompensas extras por completar trabajos de «Envíos y Portes» a la vez que otros jugadores. Para comprobar cuándo será el próximo Aumento de precio, abre el registro de misiones (L) y selecciona la pestaña Eventos, a la derecha.
Habla con cualquier vigilante del tiempo de Minahonda para poner a prueba tus habilidades al volante en los diversos circuitos de la ciudad, tanto en el recorrido normal como en el inverso. No pierdas de vista el turbo y derrapa para seguir el ritmo.
Esperamos que disfrutes del nuevo Rompecuellos G-99. No te preocupes por aparcar. Aquí todo vale.
Fuente: BLIZZ
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.