Blizzard añade de vez en cuando algunas armas o equipo con efectos inusuales a lo que los jugadores estamos acostumbrados.
Para la banda de Forja de Maná Omega han decidido añadir un arma que nos otorgará la posibilidad de despojar a todos los enemigos en un radio de 40 metros.
Se trata de Maw of the Void, una maza de 2 manos y como podemos ver en su descripción al usarla: Obtienes botín de cadáveres en un radio de 40 m y lo conviertes en polvo del Vacío para potenciar la singularidad de las Fauces. (3 s de tiempo de reutilización).
Este arma forma parte del botín del Rey-nexo Salhadaar y tiene una probabilidad muy poco común de dejarla caer.
Aunque la descripción puede parecer que indica que destruirá el botín, no hay de que preocuparse, lo que si hará es convertir los cadáveres en polvo del vacío.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.