Una de las nuevas características que llegaran con el parche 11.2 de World of Warcraft es el Buceo de Fase.
Esta característica se desbloquea tras completar el capítulo 3 de la campaña de K’aresh.
Una vez desbloqueado y, gracias a nuestro mantón Reshii, podemos interactuar con los distintos Conductos de Fase para acceder a lo que los etéreos llaman Espacio Desvinculado. Estos Conductos se usan tanto para entrar como para salir.
Al interactuar con estos conductos entraremos en el Espacio Desvinculado.
En este espacio no podremos usar monturas de forma inicial aunque nos moveremos al 150% de la velocidad normal en todo momento.
Será posible usar monturas en este espacio una vez desbloqueemos el talento Orbes de Poder de nuestro mantón Reshii. Todas nuestras monturas se transformarán en un Lomopizarra perdido en fase al montar en ellas.
También podemos conseguir Untethered Xy'bucha, una poción que nos permitirá acceder al Espacio Desvinculado sin necesidad de interactuar con un Conducto de Fase. La encontraremos en el Espacio Desvinculado.
Los Conductos de Fase son plataformas distribuidas por todo K’aresh. Además de permitirnos entrar al Espacio Desvinculado nos permite teletransportarnos entre todos los Conductos de Fase de K’aresh como si de un punto de vuelo instantáneo se tratase.
Encontraremos hasta un total de 15 Conductos de Fase:
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.