Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Mientras esperamos la inminente llegada del brujo a Diablo IV con la próxima expansión Lord of Hatred, apaciguad vuestras mentes inquietas con un relato de esta clase envuelta en secretismo.
La vida del brujo solo garantiza soledad y aislamiento; y aunque su misión sea desinteresada, el camino es ingrato. Aquellos que escogen esta vida son conscientes de estos sinsabores y los abrazan…, pero ¿qué ocurre cuando el destino decide intervenir y debes salir del camino marcado?
Leído por Din Mayfield como el brujo
Escrito por Paul Tobin
Paneles de Corey Peterschmidt
Entintado de Christopher Mitten
Colores de Lauren Affe
Portada de Christopher Mitten
Fuentes de AndWorld Design
Lee "Perdidos y condenados" o sumérgete en el cómic animado, con la voz de Din Mayfield como el brujo.
El brujo estará disponible el 28 de abril de 2026 con la nueva expansión Lord of Hatred. Precompra la Deluxe Edition o Ultimate Edition para desbloquear el lote cosmético "Apóstol infernal" para el brujo y vístelo con su atavío pecaminoso cuando se estrene la clase.
Para obtener más información de la expansión Lord of Hatred y las diferentes ediciones que puedes precomprar, pulsa aquí.
Fuente: BLIZZ
¡Revisa los ítems del Mercado Negro desde tu casa!