Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
En World of Warcraft los jugadores casi siempre están buscando la forma de avanzar lo más rápido posible. Una de estas excepciones quizás sea WoW Classic, donde los jugadores suelen completar las misiones con mas calma y disfrutan del mundo que les rodea, algo que forma parte del juego en sí. Un jugador llamado Connoricious compartió a través de un hilo en Reddit una idea sobre todo esto: Crear caravanas que unan distintas ciudades en WoW Forever.
Estas serían mas rápidas que caminar pero mas lentas que volar y, lo mas importante, permitiría a los jugadores viajar juntos. Esta idea se le ocurrió mientras usaba las carretas que podemos encontrar en los vecindarios junto a los compañeros de su hermandad, ya que a veces, las utilizan para recorrer la zona, ver el paisaje y charlar un rato; algo que le llevó a preguntarse por qué Blizzard no introducía un sistema así preparado sobre todo para que los personajes de nivel bajo pudieran viajar entre zonas para desbloquear los puntos de vuelo.
Esta idea ha calado rápidamente entre la comunidad y los jugadores ya han comenzado a idear diferentes rutas. Una de ellas, por ejemplo, podría cubrir la distancia entre Cima del Trueno y Orgrimmar, pasando por los distintos asentamientos y aldeas como el Poblado Pezuña de Sangre, Campamento Taurajo, El Cruce y Cerrotajo. Para la Alianza, una posible ruta podría cubrir el Bosque de Elwynn con Bosque del Ocaso y las Montañas Crestagrama.
Lo mas atrayente de esta idea es, sin duda alguna, el aspecto social que Blizzard tanto quiere potenciar en esta versión de World of Warcraft. Subir a un carruaje, ver a los jugadores subir y bajar en distintos puntos y sociabilizar durante el viaje, algo que no reemplazará a los vuelos tradicionales pero que ofrece otras formas de viajar entre distintos puntos.
