La temporada 1 de The War Within toca a su fin con el lanzamiento de la actualización de contenido Ronda por Minahonda. Si lo tuyo es completarlo todo, ¡esta lista tan útil de todo lo que ya no estará disponible (o cambiará) con el lanzamiento de la temporada 2 el 5 de marzo de The War Within es para ti!
Hay dos metalogros que puede que te interesen para conseguir sus recompensas antes de que comience la próxima temporada.
«Temporada 1 de The War Within: Espeleólogo Supremo»: Has conseguido una de las siguientes hazañas durante la temporada 1 de The War Within con el personaje actual:
Consigue 1600 p. de índice de JcJ
Consigue 2000 p. de índice de mítica+
Reina Ansurek derrotada en dificultad heroica o mítica
Si completas este metalogro, recibirás una marca de espeleólogo supremo que se puede intercambiar por un objeto JcE o JcJ.
«Telaraña de las mejores sedas»: Completa uno de los logros o proezas de fuerza listados a continuación.
«Mítica: Reina Ansurek»: Derrota a la reina Ansurek en el Palacio Nerub'ar en dificultad mítica.
«Héroe de piedra angular de The War Within»: Temporada 1: Consigue un índice de mítica+ de al menos 2500 durante la temporada 1 de The War Within.
«Élite: Temporada 1 de The War Within»: Alcanza el rango de Élite durante la temporada 1 de The War Within. Otorga el título de personaje de temporada «la Élite».
Si completas este metalogro, recibirás la piedra catalizadora nerubiana luminosa. «Imbuye tu armadura de un tenue eco del poder de las profundidades de Nerub'ar, que desbloquea efectos visuales extra para ciertas apariencias de conjuntos de clase del Palacio Nerub'ar. Este efecto se aplica a toda la banda guerrera».
En cuanto termine la temporada, la única forma de conseguir este logro será completando los requisitos de los logros de banda mítica. Las otras dos opciones de requisitos solo estarán disponibles durante la temporada 1.
Ahora que la temporada llega a su fin, quizá haya jugadores que quieran completar un par de logros en el Palacio Nerub'ar antes de que se conviertan en proezas de fuerza y no se puedan obtener.
«Aventajado: Reina Ansurek»: Derrota a la reina Ansurek en dificultad heroica o superior antes del lanzamiento del siguiente nivel de banda.
«Innovador: Reina Ansurek»: Derrota a la reina Ansurek en dificultad mítica antes del lanzamiento del siguiente nivel de banda.
«Salón de la fama: Reina Ansurek»: Entre las primeras doscientas hermandades del mundo en derrotar a la reina Ansurek en dificultad mítica.
Por completar el logro «Salón de la fama: Reina Ansurek», los jugadores obtendrán el título «Afamado Asesino de Ansurek».
Las riendas de la cuchilla del cielo ascendente seguirán disponibles como recompensa por matar a la reina Ansurek, y la probabilidad de que aparezca como no cambiará hasta el lanzamiento de la siguiente expansión, momento en el que pasará a ser botín muy poco común.
Los siguientes logros se convertirán en proezas de fuerza en cuanto comience la temporada 2 de The War Within y ya no se podrán conseguir las recompensas correspondientes:
«Explorador de la piedra angular de The War Within: temporada 1»: Completa una mazmorra mítica+ dentro del límite de tiempo durante la temporada 1 de The War Within.
«Conquistador de la piedra angular de The War Within»: temporada 1: Consigue un índice de mítica+ de al menos 1500 durante la temporada 1 de The War Within. (Título de recompensa: el Templado)
«Maestro de la piedra angular de The War Within: temporada 1»: Consigue un índice de mítica+ de al menos 2000 durante la temporada 1 de The War Within. (Montura de recompensa: mecatraje de diamante)
«Héroe de piedra angular de The War Within»: Temporada 1: Consigue un índice de mítica+ de al menos 2500 durante la temporada 1 de The War Within.
«Héroe Templado: Temporada 1 de The War Within»: Termina la temporada 1 de míticas+ de The War Within con un índice de mítica+ entre el 0,1 % de los mejores jugadores de tu región.
«Héroe de piedra angular: Ara-Kara, Ciudad de los Ecos»: Completa la Ara-Kara, Ciudad de los Ecos en nivel 10 mítico o superior dentro del límite de tiempo.
«Héroe de piedra angular: Ciudad Tejida»: Completa la Ciudad Tejida en nivel 10 mítico o superior dentro del límite de tiempo.
«Héroe de piedra angular: Grim Batol»: Completa Grim Batol en nivel 10 mítico o superior dentro del límite de tiempo.
«Héroe de piedra angular: Nieblas de Tirna Scithe»: Completa Nieblas de Tirna Scithe en nivel 10 mítico o superior dentro del límite de tiempo.
«Héroe de piedra angular: Asedio de Boralus»: Completa el Asedio de Boralus en nivel 10 mítico o superior dentro del límite de tiempo.
«Héroe de piedra angular: El Rompealbas»: Completa el Rompealbas en nivel 10 mítico o superior dentro del límite de tiempo.
«Héroe de piedra angular: Estela Necrótica»: Completa la Estela Necrótica en nivel 10 mítico o superior dentro del límite de tiempo.
«Héroe de piedra angular: La Petrocámara»: Completa la Petrocámara en nivel 10 mítico o superior dentro del límite de tiempo.
La opción de teletransporte a la mazmorra solo estará disponible para las mazmorras que se incluyan en próximas rotaciones de mazmorras de temporada de mítica+. El mecatraje averiado seguirá apareciendo como botín en la Petrocámara en dificultad mítica y solo estará disponible mientras esta mazmorra forme parte de las mazmorras míticas+ durante la expansión.
Los siguientes logros se convertirán en proezas de fuerza en cuanto comience la temporada 2 de The War Within y ya no se podrán conseguir las recompensas correspondientes:
Combatiente I de la temporada 1 de The War Within»: Alcanza el rango de Combatiente I durante la temporada 1 de The War Within. (Recompensa: capa de la temporada de JcJ)
«Combatiente II de la temporada 1 de The War Within»: Alcanza el rango de Combatiente II durante la temporada 1 de The War Within. (Recompensa: Piernas y brazales de la temporada de JcJ)
«Combatiente forjado»: Gana encuentros JcJ puntuados durante la temporada 1 de The War Within con un índice de 1000 o más (montura de recompensa: despellejador del cielo sañoso).
«Contendiente I de la temporada 1 de The War Within»: Alcanza el rango de Contendiente I durante la temporada 1 de The War Within. (Recompensa: Guantes y botas de la temporada de JcJ)
«Contendiente II de la temporada 1 de The War Within»: Alcanza el rango de Contendiente II durante la temporada 1 de The War Within. (Recompensa: Torso y cinturón de la temporada de JcJ)
«Rival I de la temporada 1 de The War Within»: Alcanza el rango de Rival I durante la temporada 1 de The War Within. (Recompensa: Hombreras y yelmo de la temporada de JcJ)
«Rival II de la temporada 1 de The War Within»: Alcanza el rango de Rival II durante la temporada 1 de The War Within. (Recompensa de ilusión de arma: Fuego Sagrado)
«Duelista: Temporada 1 de The War Within»: Alcanza el rango de Duelista durante la temporada 1 de The War Within. (Recompensa: capa prestigiosa de Gladiador de la temporada)
«Élite: Temporada 1 de The War Within»: Alcanza el rango de Élite durante la temporada 1 de The War Within. (Recompensa: tabardo de Gladiador de la temporada)
«Gladiador: Temporada 1 de The War Within»: Gana 50 partidas 3c3 con rango de Élite durante la temporada 1 de The War Within. (Montura de recompensa: Murciélago vil de Gladiador forjado)
Gladiador Forjado: Temporada 1 de The War Within: Termina la temporada 1 de The War Within entre el 0,1% de los mejor clasificados en la jerarquía de arenas 3c3 (es necesario haber ganado 150 partidas en la temporada 1 de The War Within). (Título de recompensa: Gladiador Forjado)
«Armas de conquista forjadas»: Consigue 2500 p. de conquista con este personaje durante la temporada 1 de The War Within. (Recompensa: ficha de armas de Gladiador forjado (x2))
«Ensalmador de batalla: temporada 1 de The War Within»: Gana 50 rondas de Batiburrillo de solitarios como sanador en el rango Rival I o superior durante la temporada 1 de The War Within.
«Médico de Batiburrillo de solitarios: The War Within»: Gana 100 rondas de Batiburrillo de solitarios como sanador en el rango Rival I o superior durante The War Within. (Juguete de recompensa: Grímpola de Leyenda desvinculada)
«Leyenda: Temporada 1 de The War Within»: Gana 100 rondas de Batiburrillo de solitarios puntuados con rango de Élite durante la temporada 1 de The War Within (Juguete de recompensa: Grímpola de Leyenda Forjada).
Leyenda Forjada: Temporada 1 de The War Within: Termina la temporada 1 de The War Within entre el 0,1% de los mejor clasificados en Batiburrillo de solitarios (es necesario haber ganado 50 partidas en la temporada 1 de The War Within). (Título de recompensa: Leyenda Forjada)
«Médico de Campo de batalla relámpago: The War Within»: Gana 50 partidas de Campo de batalla relámpago como sanador en el rango Rival I o superior durante The War Within (Juguete de recompensa: Grímpola de Estratega desvinculada).
«Estratega: temporada 1 de The War Within»: Gana 25 partidas de Campo de batalla relámpago puntuado con rango de Élite durante la temporada 1 de The War Within. (Juguete de recompensa: Grímpola de Leyenda Forjada)
«Mariscal Forjado/Señor de la Guerra Forjado: temporada 1 de The War Within»: Termina la temporada 1 de JcJ de The War Within entre el 0,1% de los mejor clasificados en Campo de batalla relámpago puntuado (es necesario haber ganado 50 partidas en la temporada 1 de The War Within). (Título de recompensa: Mariscal Forjado (Alianza) o Señor de la Guerra Forjado (Horda))
«Héroe de la Alianza: Forjado»/«Héroe de la Horda: Forjado»: Termina la temporada 1 de The War Within entre el 0,5% de los mejor clasificados en campos de batalla puntuados (es necesario haber ganado 50 partidas en la temporada 1 de The War Within). (Título de recompensa: Héroe de la Alianza o Héroe de la Horda)
Los siguientes logros se convertirán en proezas de fuerza en cuanto comience la temporada 2 de The War Within y ya no se podrán conseguir las recompensas correspondientes:
«Profundidades de The War Within: nivel 4 (temporada 1)»: Completa una profundidad de nivel 4 con vidas restantes durante la temporada 1 de The War Within.
«Profundidades de The War Within: nivel 5 (temporada 1)»: Completa una profundidad de nivel 5 con vidas restantes durante la temporada 1 de The War Within.
«Profundidades de The War Within: nivel 6 (temporada 1)»: Completa una profundidad de nivel 6 con vidas restantes durante la temporada 1 de The War Within.
«Profundidades de The War Within: nivel 7 (temporada 1)»: Completa una profundidad de nivel 7 con vidas restantes durante la temporada 1 de The War Within.
«Profundidades de The War Within: nivel 8 (temporada 1)»: Completa una profundidad de nivel 8 con vidas restantes durante la temporada 1 de The War Within.
«Profundidades de The War Within: nivel 9 (temporada 1)»: Completa una profundidad de nivel 9 con vidas restantes durante la temporada 1 de The War Within.
«Profundidades de The War Within: nivel 10 (temporada 1)»: Completa una profundidad de nivel 10 con vidas restantes durante la temporada 1 de The War Within.
«Profundidades de The War Within: nivel 11 (temporada 1)»: Completa una profundidad de nivel 11 con vidas restantes durante la temporada 1 de The War Within. (Título de recompensa: Alto Expedicionario)
¡Yo llevar vela!: Completa una profundidad kóbold sin apagar una vela encantada o un tótem de aire en el nivel 8 o superior. (Esto ya no formará parte del metalogro «Gloria del explorador de las profundidades»).
«Mi primera némesis»: Derrota a Zekvir en su guarida antes del lanzamiento de la siguiente temporada de profundidades. (Recompensa: Espinazo rapaz de Zekvir (se convierte en botín poco común al matar a Zekvir tras el final de la temporada)).
«Cazar al cazador»: Derrota a Zekvir en su guarida en el nivel ?? antes del lanzamiento de la siguiente temporada de profundidades. (Título de recompensa: Quiebrascensiones)
«Déjamelo a mí: Zekvir»: Derrota a Zekvir en su guarida en el nivel ?? sin más jugadores en tu grupo antes del lanzamiento de la siguiente temporada de profundidades (Recompensa de personalización de montura: esquema del dirigible de explorador de profundidades (Vacío)).
Para garantizar que estás preparado para aventurarte a Minahonda y para seguir la historia de The War Within, debes cumplir una serie de requisitos: Los jugadores deber tener nivel 80 y haber completado la campaña de subida de nivel de Khaz Algar:
Isla de Dorn
Capítulo 1: «Punto límite»
Capítulo 2: «Fisuras terráneas»
Capítulo 3: «El primer golpe»
Cavernas Resonantes
Capítulo 1: «A la luz de las velas»
Capítulo 2: «Revelaciones oscuras»
Capítulo 3: «El monstruo y la máquina»
Santificación
Capítulo 1: «La estrella que guía»
Capítulo 2: «Las sombras se congregan»
Capítulo 3: «Esperanza en la solidaridad»
Azj'kahet
Capítulo 1: «Amigos en la oscuridad»
Capítulo 2: «Desatar a los atrapados»
Capítulo 3: «Planes dentro de otros planes»
Comienza tu aventura en Minahonda con la misión de Gazlowe y Renzik «Cuando la oportunidad explota» en la Casa de la Fundación de Dornogal. Desde ahí, partirás al Punto Oportunidad para ayudar a los goblins de la zona en una cadena de misiones antes de acabar en la Estación de Cohetes de las Cloacas, desde donde viajarás a Minahonda para volver a reunirte con Monte Gazlowe.
¡Esperamos verte en Minahonda y en la temporada 2 de The War Within!
Fuente: BLIZZ
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