Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
La llegada de Argus y la nueva fase de contenido de Legion Remix, ha dejado tras de si una nueva oleada de recompensas, misiones, historia y logros. Una de las novedades más importantes son las invasiones superiores e inferiores que salen alrededor de las tres zonas principales de Argus y las cuales se verán marcada por un símbolo en el mapa y un temporizador del tiempo restante.
Uno de los logros que los jugadores pueden realizar es Ruptura de la Legión III, teniendo que derrotar a todos los comandantes de punto de invasión inferior en Argus, siendo un asaltante temporal. Una vez que un jugador accede al punto de invasión a través del portal y realiza las dos primeras fases, de forma aleatoria aparecerá un nuevo comandante que podemos derrotar para completar el logro.
Aquí reside el truco en cuestión. Si tras realizar las dos primeras partes del evento, el jefe en cuestión ya lo hemos derrotado anteriormente y se encuentra contabilizado en el logro, simplemente debemos salir por el portal y volver a entrar para que se reinicie. Haremos de nuevo las dos fases y esperaremos a que el comandante invocado no lo tengamos ya derrotado.
Así, cada vez que salga un portal nos aseguraremos de que podamos derrotar uno de los objetivos que no teníamos derrotados.
