Los demonios se desdibujan en tu visión mientras vuelas a su lado, conquistando el desafío a la velocidad del viento. Desde la última actualización de contenido, te has convertido en el mejor defensor de la naturaleza con la llegada de la clase druida y has avanzado implacable en el pase de batalla de la temporada 41. Ahora, esta última actualización de contenido trae un evento que pondrá a prueba tu velocidad y trabajo en equipo: corre como nunca por las fallas antiguas con tus aliados más fieles.
Al igual que en otras actualizaciones de contenido, pondremos en marcha el mantenimiento del servidor el 15 de julio de 02:00 a 04:00 CEST en los servidores de Oceanía, China, Este de Asia, Sureste de Asia y Europa, y otro el 16 de julio de 10:00 a 12:00 CEST para los de América. Cuando concluya el mantenimiento, todo lo que se menciona a continuación estará disponible. Más abajo tienes las fechas concretas de cualquier otro lanzamiento de características posterior.
Como este artículo es un vistazo a la actualización de contenido más reciente, todas las actividades que mencionamos están sujetas a ajustes.
Vuela en la evento temporal Maratón de falla
Actualizaciones de características
Añadidos al juego para cada región
Tu leyenda como matademonios resuena en todo Santuario. Ahora ha llegado el momento de poner a prueba esa letal destreza enfrentándote a otros aventureros de primer nivel.
Del 21 de julio a las 03:00 hasta el 28 de julio a las 03:00, hora del servidor, forma equipo con 3 compañeros y abrid juntos camino hasta el final de la falla antigua, compitiendo por recompensas de alto prestigio. Además, contaréis con cinco poderosos elixires que darán a cada uno un impulso extra para superar el recorrido aún más rápido.
Elixir de Vithu: aumenta la probabilidad de golpe crítico al usar un beneficio.
Furia de Shal'baas: aumenta la velocidad de ataque primario al usarlo.
Banquete de sangre: aumenta la probabilidad de golpe crítico al aplicar efectos dañinos.
Poderío de baladrona: inflige daño a los enemigos cercanos cuando tienes un escudo.
Paso sombrío: inflige daño a los enemigos cercanos cuando usas una habilidad de carrera, tanto en el punto de inicio como en el de llegada.
El evento Maratón de falla estará disponible en dos modos: normal y pesadilla. El modo normal mantiene la esencia de las fallas antiguas que ya conoces y te encantan, mientras que el modo pesadilla eleva la dificultad con desafíos demoníacos y giros inesperados. En el modo pesadilla, te enfrentarás a un nuevo y temible guardián de la falla: El Jurado.
El Jurado se alza como el último obstáculo para coronarte como el corredor más rápido, pero mantén los sentidos bien alerta: otras amenazas acechan en las sombras.
Durante la falla antigua, la maleza está infestada de goblins codiciosos que buscan sembrar el caos. Acaba con ellos cuanto antes, porque si no los controlas, potenciarán a todos los enemigos que queden en la falla antigua. Búscalos en puntos clave, al 25 %, 50 % y 75 % del progreso de la falla.
El modo normal de Maratón de falla estará disponible durante todo el evento sin interrupciones, pero el modo pesadilla solo podrá jugarse en horarios específicos y con intentos limitados: de 19:00 a 22:00, hora del servidor. Además, los días 26 y 27 de julio, tendrás un intento extra entre las 12:00 y las 14:00, hora local del servidor.
Completa varios desafíos durante el evento para conseguir objetos legendarios, objetos de conjunto y blasones legendarios. Mejora tu puntuación para enfrentarte a los héroes de Santuario tanto de tu servidor como de todos los servidores y obtén recompensas resplandecientes. Los mejores jugadores de la clasificación global ganarán lo siguiente:
Blasones legendarios
Arcones de objetos de conjunto
Cajas de regalo de legendarios misteriosos
Materiales de chatarra reforzados
Oro
Corre a través de las fallas antiguas y planea estrategias con tus aliados más fieles para alcanzar la victoria. Que la fortuna te acompañe y que tus carreras terminen con una rápida y limpia matanza.
Los siguientes cambios de equilibrio serán efectivos en todas las partes de Diablo Immortal.
Hombre lobo (Base): el daño infligido por la marca se ha aumentado un 50 %.
Aullido (Hombre lobo): el daño infligido por la marca se ha aumentado un 50 %.
Embestida (Hombre lobo): eres inmume a repulsiones mientras se carga la habilidad.
Piedra acometedora: el daño infligido aumenta un 51 % y el coste de energía se reduce un 20 %.
Alud: objetivo mejorado.
Se ha añadido una etiqueta de curación a varias habilidades.
Mitón del vapuleador (Machacar de Hombre oso): el daño infligido se ha aumentado con cada golpe posterior, hasta un máximo de un 150 % del daño base.
Abrigo fecundo (Armadura de espinas): se ha aumentado el daño por la explosión de semillas candentes un 50 %.
Cráneo terroso (Hombre lobo): El daño del aura de fuego ha aumentado un 65 %.
Báculo del orden (Hombre lobo): la curación se ha aumentado un 14 % y ahora cura cada 0,5 segundos mientras el enemigo está marcado, en lugar de cuando la marca expira.
Rostro amenazante (Embestida de Hombre lobo): durante la carrera inicial eres inmune a pérdidas de control y repulsiones. Se ha aumentado el daño del ataque secundario un 32 %.
Tallacicatrices (Rasgar y desgarrar de hombre lobo): se ha aumentado el daño por ataques secundarios contra enemigos con poca vida un 50 %.
Guardacolmillos (Llamada al sabio del roble): cada sabio del roble ahora ataca a 3 objetivos en lugar de a 1 solo.
La carne es tierra fértil (Armadura de espinas): en lugar de reducción de daño, ahora otorga un aumento de un 30 % en la velocidad de ataque. Los golpes siguientes ahora infligen un 25 % de daño reducido en lugar de un 50 %.
Cráneo terroso (Hombre lobo): volver a forma humana ahora ocurre más rápidamente.
Revertir (Hombre lobo y Hombre oso): ahora hay un tiempo de reutilización de 2 segundos para volver a la forma humana tras la transformación en Hombre lobo o Hombre oso.
Ahora ya puedes marcar como favoritos y organizar tus stickers y emojis en una nueva y práctica sección de favoritos para un acceso más rápido.
Hemos incorporado un nuevo icono de perjuicio de silencio en las zonas JcJ para que los jugadores puedan identificar con mayor claridad cuando está activo este efecto, proveniente de afijos de objetos legendarios.
Las bonificaciones de rango de las sombras y los inmortales se han ajustado a un 16 % de aumento de daño y defensa en las partidas JcJ Campo de Batalla y Convoy. Estas bonificaciones solían variar según el estado del Ciclo del Conflicto en cada servidor, lo que podía hacer que los jugadores fueran más débiles justo después de que se derrocara a un clan de inmortales en su servidor. Dado que estas bonificaciones están pensadas para influir únicamente en el rendimiento dentro de cada servidor, y no entre servidores, las estamos estandarizando para que siempre otorguen el valor máximo.
Nota de los desarrolladores: esta estandarización ya se aplicaba antes de la actualización a otros modos. Ahora la extendemos a Campo de Batalla y Convoy con el objetivo de ofrecer una experiencia JcJ más justa y coherente, sin importar en qué punto del Ciclo del Conflicto se encuentre tu servidor.
Tu puntuación en las actas de valor ahora se actualizará dinámicamente en tiempo real para reflejar con mayor precisión tu progreso actual hacia la clasificación.
Se ha reducido la cantidad total de actividad necesaria para obtener emblemas de actas de valor, lo que significa que ahora te costará menos esfuerzo conseguir emblemas de nivel superior.
Además, los clanes de sombras que ganen durante la semana el Rito del exilio ganarán marcas de impacto que se asignarán automáticamente a los miembros más activos del clan que no hayan participado anteriormente en una partida de Rito del exilio.
Nota de los desarrolladores: estos cambios buscamos facilitar el acceso a los codiciados emblemas de un 12 % de actas de valor. Los líderes del clan también tendrán la opción de reasignar estas marcas de impacto si consideran que otros miembros son más merecedores de ellas.
Hemos mejorado estos nuevos rasgos familiares:
Reciclador: permite reciclaje a distancia.
Evaluador: permite la identificación a distancia.
Mula de carga: permite la gestión de la armería a distancia.
Ahora puedes reciclar, identificar y gestionar tu armería de forma remota por todo Santuario, incluso en muchas zonas donde antes no era posible. Si ya cuentas con estos rasgos, estas mejoras se aplicarán automáticamente. Disfruta de esta flexibilidad renovada y sumérgete aún más en la aventura.
Estamos eliminando la necesidad de acudir a la Corte de los Susurros en ciertos umbrales para subir de rango manualmente. A partir de ahora, solo será necesario ir en persona la primera vez que se requiera una subida de rango.
Si mueres durante un combate contra un jefe y no te quedan resurrecciones, resucitarás automáticamente una vez que el jefe haya sido derrotado.
Del 16 al 23 de julio a las 03:00, hora del servidor
Del 18 al 20 de julio a las 03:00, hora del servidor
Del 19 al 25 de julio a las 03:00, hora del servidor
Del 19 al 29 de julio a las 03:00, hora del servidor
Del 26 de julio al 1 de agosto a las 03:00, hora del servidor
A continuación encontrarás actualizaciones específicas para cada región de la versión de Diablo Immortal disponible en China.
Ahora, al activar el don de abundancia, se amplia la duración de la función de la batalla automática.
¿Quieres consultar la nueva tanda de correcciones de errores que se han implementado en Diablo Immortal? Echa un vistazo aquí para ver las correcciones de errores en todas las plataformas. Se actualiza cada martes.
—El equipo de Diablo Immortal
Fuente: BLIZZ
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.