Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
World of Warcraft guarda una cantidad inmensa de personajes raros y curiosos que no se sabe muy bien por qué los desarrolladores decidieron ponerlos. Hoy os traemos un pequeño top 10 de estos NPCs tan curiosos que podemos encontrar por todo Azeroth.
Empezamos esta lista en Orgrimmar. Aquí podemos encontrarnos a Gornbroad Vistafilada, un Tauren Montealto pícaro que se dedica a pasear por la Calle Mayor mientras se mantiene en sigilo. Se pensaba que formaría parte de alguna misión pero no tiene ningún objetivo de misión asignado ni ningún tipo de interacción.
Continuamos en la zona de Lanza de Guerra en Ashran. En la zona de los goblins nos encontraremos con Chinley Chang. Un Pandaren que encontraremos meditando mientras flota sobre unos barriles. Aunque parezca una zona un tanto extraña para meditar, al interactuar con él nos dirá que “Aunque parezca raro, el sonido de la maquinaria goblin me relaja muchísimo. Sin embargo, el olor es algo que me sobra”.
Ahora viajamos hacia El Cabo de Tuercespina para encontrarnos con Rosa la Ceñuda. Esta vendedora se dedica a pasear por Bahia del Botín vendiendo unos libros que en un principio estaban pensados para usarse en unas cadenas de misiones que fueron eliminadas del juego durante la versión alfa de Legión. Por alguna razón, Blizzard decidió seguir manteniendo a esta vendedora y los libros que nos ofrece no tienen ningún tipo de uso actualmente.
Viajamos ahora a Pandaria, hacia la zona de El Alcor en el Valle de los Cuatro Vientos. Allí nos encontraremos a Xiao Niao el Ruiseñor. una pandaren que se encuentra haciendo equilibrio sobre una sola pierna sobre un tejado. Al interactuar con ella nos hará una confesión: “¿No te encanta ver a los pájaros? A mí también me encantaría poder volar”. Como curiosidad, Xiao Niao significa pajarito en chino.
Seguimos y nos dirigimos ahora hacia la ciudad de Dazar’alor. En la zona del Gran Bazar encontramos 2 NPCs muy curiosos: Roji-Roji y Ala-Ala. Estos Hozen tiene una particularidad única en el juego, pues tienen alas. Si preguntamos al El Rey Mono sobre estos Hozen voladores, nos dirá que “Hay mucho secretos, tanto misteriosos como divinos, tú tienes los tuyos y yo los míos”.
Si hablamos con Roji-Roji nos hará una referencia a la comida de Zandalar pero si hablamos con Ala-Ala, nos preguntará si nos gustan sus alas nuevas lo cual da a entender que no nació con ellas, sino que han sido “puestas” ahí recientemente. ¿Obra del Rey Mono tal vez?
Continuamos nuestra travesía hasta la Cañada del Vigiaconfines en Sierra Espolón. Allí encontraremos a Salsbury el "Ayudante" un gnomo trajeado cuyo propósito es llegar a convertirse en Huargen. Tal y como nos indica el Hierofante Malyk “Una y otra vez he intentado explicarle a Salsbury que yo no podría transformarle en un huargen de ninguna forma posible. Se niega a escucharme y se ha convencido a si mismo de que si se gana mi confianza compartiré mi secreto con él. Los gnomos son muy extraños”.
Nos dirigimos ahora hacia la ciudad de Shattrath, concretamente al Bajo Arrabal donde encontraremos paseando a Kevin Browning. Este NPC solamente nos ofrecerá un objeto, Café cargado.
Llegamos ahora hacia Mmarl, el asentamiento Niffen en Azj’kahet. Aqui encontraremos a Ermal subido en su caracol Ármazon. Este niffen se dedica a hacer una ruta montado sobre su caracol haciendo algunas paradas y hablando con otros NPCs, muy posiblemente realizando algunos negocios. No tiene ningún tipo de interacción.
Volvemos hacia Terrallende, en concreto hacia el Bastión Rompepedras en Bosque de Terokkar. Aquí encontraremos a Grek. Encontraremos a Grek mirando fijamente hacia los carteles de “Se Busca” mientras busca ayuda desesperadamente diciendo: “¡Que alguien lea este cartel de Se busca para Grek! Grek no sabe leer”. Al interactuar con él nos dirá: ¿Lees el cartel de Se busca para Grek? ¡Grek quiere ayudar!”
Dentro de la zona de la taberna de esta misma ubicación encontraremos también a la Consejera Faila. Al interactuar con ella, nos dirá que “He tenido que hacer algo mal en algún sitio para que me destinaran aquí”. Esto se debe a un juego de palabras con su nombre en inglés, ya que Faila suena como “fail” que significaría “fallar” en español. Así que es muy posible que si hiciera algo mal en otro lugar para que la destinaran a este sitio. Como curiosidad, parece no llevarse muy bien con Rokag, el supervisor de este Bastión y si nos dedicamos a observarlos de vez en cuando empezarán a burlarse el uno del otro.
Para finalizar este top, volveremos a Lanza de Guerra. Aqui encontraremos al instructor de mascotas de duelo Zarg Estrujahuesos. A pesar de que su nombre pueda sonar a guerrero sanguinario e implacable, la realidad es que su única obsesion es convertir a sus gatitos en pequeños guerreros. Al interactuar con el nos dirá: “A Zarg le gustan los gatitos. Zarg entrena a sus gatitos para convertirlos en pequeños guerreros monísimos. ¿Qué? ¿Por qué me miras así? ¿Tienes algo contra los gatitos?
Fuente para el artículo: wowcrendor