Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
 Hols
Hols hace 4 días
hace 4 días Retail, Coleccionables, Transfiguraciones
Retail, Coleccionables, TransfiguracionesEl asalto a la Costa Abrupta por parte de la Alianza, guardaba un pequeño secreto, la Toca de Alaina, un objeto cosmético que podremos utilizar con cualquier clase. Aprovechando la llegada del evento de Legión Remix, vamos a indicaros los pasos a seguir para conseguir este fantástico objeto.
Pasos a seguir:
En primer lugar, tenemos que saber que solamente podremos conseguir este objeto si somos Alianza.
Tendremos que realizar el Asalto a la Costa Abrupta. Las primeras cinco fases no tendrán importante alguna, las realizaremos normalmente.
En la Fase 6, en la Ciudad Negra (42.18 - 42.90), recogeremos el Guardapelo carbonizado dentro de unas cenizas situadas en una especie de altar.
Una vez tengamos el Guardapelo carbonizado, debemos completar el Asalto a la Costa Abrupta.
Acudir al Bosque de Elwynn, concretamente al Aserradero de la Vega del Este (84.97 - 69.60) para hablar con Alaina Canto Hogareño que se encuentra dentro de la casa y entregarle el Guardapelo carbonizado de su marido.
Una vez entregado, nos alejaremos de la casa. Pasados uno segundos, volveremos y comprobaremos que Alaina Canto Hogareño se ha marchado. Procederemos a subir a la planta superior y encontramos un pequeño cofre donde despojaremos la Toca de Alaina.
Hay que aclarar, que aunque este objeto solamente lo podemos conseguir con un personaje Alianza, una vez conseguido, la Horda podrá utilizarlo sin ningún tipo de problema.
Hemos querido realizar un pequeño vídeo donde comprobéis perfectamente cada uno de los pasos que hemos seguido y os ayude en esta búsqueda. No dudéis en conseguir la Toca de Alaina.
 Hols
Hols hace 4 días
hace 4 días Retail, Coleccionables, Transfiguraciones
Retail, Coleccionables, Transfiguraciones¡Revisa los ítems del Mercado Negro desde tu casa!