Santuario necesita tu ayuda. Responde a su llamada en la Temporada 36: Los Señores del Infierno A partir del 12 de septiembre a las 17:00 CEST, los nephalem podrán hacerse con el poder de la temporada Los Señores del Infierno, que apareció por primera vez en la temporada 25. Si quieres descubrirlo todo sobre las temáticas permanentes de Ritos de Santuario y Visiones de enemistad y mucho más, sigue leyendo.
Temporada 36: Los Señores del Infierno
Recompensas cosméticas de temporada
Recompensas del diario de la temporada
Aunque la piedra de alma negra ha sido destruida, contenía fragmentos de los Señores del Infierno que aún permanecen en Santuario. Estos fragmentos de alma albergan un enorme poder que antaño perteneció a los demonios menores y mayores. Los astutos nephalem que consigan encontrarlos y utilizar su poder deberán proceder con cautela. El poder tiene su encanto, y los Infiernos Abrasadores están llenos de buenas intenciones…
Como sucedió por primera vez en la temporada 25, podrás entregarte al mal cuando te imbuyas de las esencias de los Señores del Infierno utilizando fragmentos de alma. Emprende el diario de la temporada para descubrir y mejorar fragmentos de alma demoníacos inspirados en los siete Señores del Infierno. Mientras encarnes a demonios mayores y menores, infligirás nuevas formas de dolor y sufrimiento a los demonios de Santuario. Nos morimos de ganas de que obtengas fragmentos de alma y empieces a desbloquear tu verdadero poder.
Los nephalem pueden encontrar siete fragmentos de alma únicos (basados en los siete Señores del Infierno) que proporcionan nuevos poderes demoníacos. Puedes colocar uno de los tres fragmentos de alma de demonio mayor en el yelmo y uno de los cuatro fragmentos de alma de demonio menor en las armas. Además, cada fragmento de alma se puede mejorar tres veces mediante un consumible exclusivo de la temporada, el ascua de la Fragua del Infierno.
Los fragmentos de alma y las ascuas de la Fragua del Infierno pueden aparecer en cualquier parte de Santuario, pero hay una probabilidad mayor de que los primeros aparezcan en los jefes. No se puede comerciar con los fragmentos de alma, pero es posible reciclarlos o usarlos en la Desesperación de Caldesann. Solo se puede llevar equipado un fragmento de alma de demonio mayor y un fragmento de alma de demonio menor a la vez. Por último, los fragmentos de alma y las ascuas de la Fragua del Infierno solo aparecen en el juego de temporada y no se pueden transferir a los personajes convencionales una vez que esta termina. Sigue leyendo para ver los efectos de los poderes de cada fragmento de alma.
Astilla del terror
Poder base: Tus tiempos de reutilización aumentan un 25 %. Por cada habilidad en recuperación, recibes un 12,5 % menos de daño e infliges un 12,5 % más.
Poderes adicionales:
Tu velocidad de ataque y tu probabilidad de golpe crítico aumentan un 5 % por cada habilidad en tiempo de reutilización.
Lanzas un devastador anillo de fuego tras matar a 100 enemigos.
Si tienes tres o más habilidades en tiempo de reutilización, tu daño de habilidades de rayos y fuego aumenta un 50 %.
Esquirla del odio
Poder base: Infliges un 15 % menos de daño mientras haya 3 enemigos o menos en un radio de 25 m. Si más de 3 enemigos están dentro de la misma distancia, infliges un 5 % más de daño por cada uno de ellos (hasta un máximo del 50 %).
Poderes adicionales:
Matar a un enemigo de élite atrae a todos los enemigos en un radio de 40 m a la ubicación de su muerte.
Tu velocidad de movimiento aumenta un 50 %. Cada enemigo en un radio de 25 m reduce un 10 % tu velocidad de movimiento, hasta un máximo de un 70 %.
Ahora infliges un 10 % más de daño por cada enemigo en vez de un 5 % (hasta un máximo del 100 %).
Fragmento de la destrucción
Poder base: Te mueves a través de los enemigos sin trabas. Cada enemigo que atravieses recibe Marca de destrucción durante 7 s. Cada enemigo marcado que muera restará 1 s de una de tus habilidades en tiempo de reutilización. Si Marca de destrucción se agota antes de que los enemigos mueran, sufres daño equivalente a un 2 % de tu vida máxima. Las marcas no se aplican si tienes menos de un 35 % de vida.
Poderes adicionales:
Tienes un 25 % de probabilidad de recuperar un 5 % de vida cuando un enemigo muere con Marca de destrucción activa.
Cuando aplicas Marca de destrucción a un enemigo, tu velocidad de movimiento aumenta un 5 % durante 7 s. Se acumula hasta 10 veces.
Ahora dejas a tu paso un rastro de fuego que mata a los enemigos con Marca de destrucción que tengan menos de un 10 % de vida.
Mácula del pecado
Poder base: Infliges un 25 % menos de daño. Cuando matas a 50 enemigos, haces aparecer un charco de sangre que incrementa el daño infligido a enemigos de élite un 150 % y dura 15 s.
Poderes adicionales:
Ahora el charco de sangre anula los afijos de élite en su zona.
Obtienes un orbe de progreso de falla adicional cuando matas a un grupo de élite.
Ahora el charco de sangre recoge orbes de progreso de falla.
Posos de las mentiras
Poder base: Infliges un 25 % menos de daño. Tus mascotas infligen un 25 % más de daño.
Poderes adicionales:
Matar a un enemigo de élite reduce 5 s todos tus tiempos de reutilización activos.
Al sufrir daño letal, aparece una sombra que impide que mueras, te restaura la vida hasta el 35 % y otorga +225 p. a todas las resistencias de todos los miembros del grupo mientras esté activa. La sombra solo dura 15 s.
Cada vez que tu mascota golpea a un enemigo, tu daño aumenta un 0,5 % durante 5 s. Se acumula hasta 100 veces. Cuando llegas a 100 acumulaciones, estas se restablecen rápidamente a 0.
Remanente del dolor
Poder base: Tu probabilidad de golpe crítico se reduce un 15 %. Los ataques contra enemigos incapacitados son automáticamente golpes críticos.
Poderes adicionales:
Golpear a enemigos con daño de frío tiene un 50 % de probabilidad de congelarlos. El daño de habilidades de frío aumenta un 20 % contra objetivos congelados.
Mientras tu bonus de velocidad de movimiento sea superior a un 50 %, puedes moverte sin trabas a través de los enemigos. Al hacerlo, los repeles y los aturdes durante 2 s.
Cuando asestas un golpe crítico a un enemigo, la velocidad de ataque de todos los jugadores aumenta un 5 % durante 5 s. Se acumula hasta 10 veces.
Esencia de la angustia
Poder base: Cada vez que infliges daño de veneno a un enemigo, aumentas un 2,5 % tu reducción de tiempo de reutilización y tu velocidad de movimiento, mientras que el daño que sufres aumenta un 5 % durante 10 s. Se acumula hasta 10 veces.
Poderes adicionales:
Tu velocidad de movimiento y reducción de tiempo de reutilización puede aumentar hasta 15 veces al infligir daño de veneno a un enemigo.
Cuando infliges daño de veneno a un enemigo, este sufre un 50 % más de daño de veneno de todas las fuentes durante 10 s.
Matar a un enemigo inflige el daño del golpe letal a todos los enemigos en un radio de 25 m.
En la temporada 36, podrás hacerte con recompensas a la altura de los nephalem más selectos. Además de las casillas de peto y guantes del exclusivo conjunto de Conquistador, habrá disponibles retratos inspirados en los Altos Cielos. A quienes les guste coleccionar alas cosméticas les alegrará ver regresar las Fiacla-Géar, que dan a los personajes un marcado toque angelical.
Revive los recuerdos etéreos y completa el diario de la temporada 36 (Guardián) para conseguir el retrato del terror resucitado y la mascota momia menor.
Si has estado masacrando demonios con diligencia las últimas temporadas y en todas ellas has alcanzado el nivel Conquistador en el diario de la temporada, seguramente te habrás ganado unas pestañas de alijo adicionales. Conseguirás una más cada temporada al completar el nivel Conquistador, hasta un máximo de cinco:
Guardián de Santuario: Finalizar una falla nephalem de nivel 70 en Tormento XIII en menos de cinco minutos.
Gemergeré de mis cenizas: Subir tres gemas legendarias a nivel 55.
Soy un truhan, soy un conquistador: Completar dos conquistas esta temporada.
La codicia rompió el saco: Matar a Codicia en dificultad Tormento XIII.
Amplificación de poder: Usar el cubo de Kanai para mejorar un objeto legendario ancestral con una gema de nivel 50 o superior.
Remodelación cúbica: Usar el cubo de Kanai para reforjar un objeto legendario.
Un poquito más: Alcanzar el nivel 60 de las fallas superiores en solitario.
Aracnofobia: Matar a la Reina Araneae en Tormento XIII en menos de 30 s.
Hablando de conquistas, también tenemos rotación en ellas. ¿Te gusta ir rápido mientras arrasas con todo? El Modo Jefe y Mundos opuestos están de vuelta. Si lo que te gusta es subir de nivel tus gemas legendarias, En un buen día y No puedo parar también están disponibles. Si prefieres maximizar tu recuento de muertes con arcones malditos, ¡Maldición! y Las estrellas se alinean son para ti. Quienes disfrutan comprobando hasta dónde son capaces de llegar sin objetos de conjunto disfrutarán de Canción con emoción y Sobrehumano. Por último, si lo que quieres es demostrar tu maestría con diferentes conjuntos de clase, Años de guerra y Dinastía están disponibles para que vuelvas a intentarlo.
Por último, los conjuntos de clase disponibles por cortesía de los obsequios de Haedrig al completar determinados capítulos en el diario de la temporada han vuelto a rotar. Más abajo tienes una lista de los conjuntos disponibles. Para quien no conozca el sistema de las temporadas, así es cómo funciona:
Cuando completes los capítulos 2, 3 y 4 del diario de la temporada, recibirás tres obsequios de Haedrig. Contienen varias piezas de uno de tus conjuntos de clase. Los jugadores solo pueden desbloquear un conjunto de clase por temporada de esta forma, tanto en incondicional como en normal, ¡así que elige con cabeza! El conjunto que recibas dependerá de la clase del personaje con el que estés jugando cuando abras cada obsequio de Haedrig. Para reunir un conjunto de clase completo, hay que abrir los tres con el mismo personaje. Aquí están los conjuntos otorgados por el obsequio de Haedrig en la temporada 24:
Monje: Estratagema de Uliana
Cazador de demonios: Venganza de Natalya
Cruzado: Buscador de la Luz
Mago: Extraordinarios arcanos de Vyr
Bárbaro: Llamada del rey inmortal
Médico brujo: Espíritu de Arachyr
Nigromante: Avatar de Trag'Oul
Fuente: BLIZZ
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