Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
El próximo 3-4 de Noviembre se celebrará la BlizzCon 2023 y entre sus anuncios se espera la nueva expansión de World of Warcraft, la 11.0. Como viene siendo normal, unos meses antes de la información oficial, algunos jugadores despiertan su lado más creativo y anuncian a bombo y platillo la supuesta filtración de varios apartados de la nueva expansión.
En el caso de hoy no ha sido diferente. A través de los foros de MMO-Champion un nuevo usuario ha comentado varias características de la nueva expansión (11.0). Aunque estamos seguros a un 99,99% de que esto es falso, no hemos querido pasar la ocasión para debatir sobre este tema y daros nuestra opinión sobre la información y el proceso normal que lleva una expansión en estos momentos.
A través de nuestro canal de Youtube puedes ver un análisis realizado para que debatas con nosotros si es factible estos datos o por el contrario lo veis totalmente descabellado.
El título de la expansión es como se indica arriba. La premisa básica es la siguiente:
Iridikron está ayudando a Xal'atath a despertar Azeroth, que a su vez atraerá a los Titanes para que regresen.
De hecho, nos dirigiremos a Avaloren, ubicado al noroeste de Kalimdor. Ya puedes ver el continente de Avaloren ahora en el globo terráqueo que aparece en el nuevo tablero de juego de la expansión de Hearthstone: TITANES. Este fue un guiño intencionado. Existe una zona que actualmente no conozco.
Se introducirá una tercera facción, aunque no en la misma línea que la Alianza y la Horda. No podrás seleccionar esta facción en la pantalla de creación de personajes, pero podrás desertar durante la expansión si así lo deseas. Se les llama los Juramareas, son neutrales y están formados principalmente por corsarios y mercenarios. Piratas, básicamente. No conozco los beneficios de unirme a los Juramareas, pero asumo que involucrará arcos de historia alternativos, cosméticos, monturas, etc.
Los Juramareas tienen su sede en Gadgetzan, que ahora es mucho más grande, se parece a su descripción en Hearthstone y la serie de libros Traveler. Esto actuará como a ciudad principal si eliges colaborar con esta facción.
Avaloren es el hogar de Uldaz, la última instalación titánica. Sí, aquí hay un dios antiguo, pero este no es como los demás. Este dios antiguo llegó a Azeroth antes que los cuatro que conocemos hasta ahora. Era el "explorador original" enviado por el Vacío. Fue encarcelado mucho antes de que llegaran los cuatro Dioses Antiguos y formaran el Imperio Negro. Iridikron desea utilizar esta criatura como arma contra los titanes a su llegada, pero desconozco los detalles de este plan. Creo que este será el punto principal de la primera banda.
Avaloren tiene cinco zonas con Khaz Algar y Uldaz entre ellas. También se mencionó un lugar llamado Ebonwood, pero no estoy seguro de si se trata de una zona completa o una subzona.
Hay una fuerte presencia etérea en Avaloren, están del lado de Xal'atath. También ha habido un importante desarrollo de personalización en estos modelos, lo que sugeriría una posible una nueva raza jugable.
También hay una fuerte presencia Naga en Avaloren, están del lado de Azshara. Parece haber cierta competencia entre Xal'atath y Azshara para convertirse en algo conocido como el "Soberana del Crepúsculo", esto tiene algo que ver con el trono de poder del Vacío. Quedaremos atrapados en medio de este conflicto.
Eso es todo lo que tengo por ahora. Si recibo más detalles, lo iré publicando.
Editado: olvidé mencionar. El viejo mundo se está renovando. Despliegue gradual de activos modernos, incluidos edificios, árboles, etc.
Para aclarar, si te unes a los Juramareas no dejas tu facción actual. Pero hay un extenso contenido grupal específicamente para jugadores de los Juramareas.
No, no se están introduciendo nuevas clases.
No se están introduciendo nuevas razas, al menos en el lanzamiento. Sin embargo, Blizzard se está enfocando más en la personalización de razas existentes.
La controversia en torno a la última instalación de los Titanes, el encarcelamiento del antiguo dios original y la primera llegada de los Titanes se explorará durante la campaña de subida de nivel. Básicamente, los titanes nos mintieron sobre el orden de Azeroth. Esto ya se ha establecido en Retail.
Personalmente creo que los Etéreos se están preparando como una raza jugable. No tengo conocimiento oficial de esto. Nagas NO serán jugables.
La tercera facción es más narrativa que otra cosa. No tendrá ningún impacto en los Campos de Batalla o PvP en general. Como mencioné anteriormente (que la gente generalmente ignora), NO es una facción en el mismo sentido que la Alianza y la Horda.
No te preocupes si esto suena mediocre. Esta es, de lejos, la expansión más grande que Blizzard haya lanzado jamás. La información que me han proporcionado es apenas la punta del iceberg.
Avaloren en sí es MUCHO más grande que las cinco zonas que estamos visitando en esta expansión. El resto será inaccesible.
Turalyon será un personaje fundamental durante la expansión.