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Con el lanzamiento de Midnight, se abre una nueva ruta de aventuras que aumentará el nivel máximo a noventa. Junto con estos niveles adicionales, también ampliaremos los árboles de talentos con nuevas y emocionantes facultades, e introduciremos lo que hemos denominado talentos alfa.
En Midnight ampliaremos nuestros árboles de talentos con nuevos y fantásticos talentos heroicos, y árboles de especialización con la introducción de los talentos alfa. Se repartirán un total de diez nuevos puntos de talento entre los árboles durante la experiencia de subida de nivel, con tres para los talentos de clase, tres para los de héroe y cuatro para los de especialización. ¡Vamos a repasar con todo detalle estas novedades!
Vamos a ampliar nuestros árboles de especialización de una forma única con la introducción de los talentos alfa. Nuestra idea es que estos talentos alfa sean la cúspide de los árboles y que brinden una sensación de ilusión y entusiasmo superior a la de los talentos normales. A diferencia de los talentos heroicos, que se centraban en temas nunca explorados para las clases, los talentos alfa están enfocados a la esencia de cada especialización y perfeccionan las mecánicas básicas del juego de formas nuevas y fabulosas.
Los talentos alfa se desbloquean por primera vez al alcanzar el nivel 81 y están disponibles después de la sección final actual del árbol de especialización. Costarán un total de cuatro puntos de talento de especialización. El primer punto se gasta en una piedra angular inicial que proporciona un gran aumento de poder e incluye una nueva mecánica. El siguiente nodo de dos puntos hace hincapié en el talento alfa o en algunas facultades fundamentales para la especialización. El último punto corresponde a un elemento culminante que hace del talento alfa un paquete completo y cohesionado.
Midnight también amplía los talentos heroicos con tres nuevos puntos de talento y nodos asignados a cada árbol. Estos puntos se añadirán mediante una columna adicional y, una vez alcanzado el nivel máximo, se completará el árbol de talentos heroicos al completo. Estos nuevos nodos de talento heroicos no mejorarán las capacidades de utilidad o defensa.
Añadiremos tres puntos de talento adicionales al árbol de clase base que pueden gastarse en los dos primeros nodos. Por lo tanto, los puntos necesarios para desbloquear el último nodo aumentarán de veinte a veintitrés, cosa que se aplicará con el lanzamiento de la expansión Midnight, pero no durante la actualización de contenido previa a la expansión.
La mayoría de los talentos alfa estarán disponibles en la sesión de pruebas de la versión alfa de Midnight y se podrán seleccionar con puntos del árbol de especialización en el nodo final de dicho árbol. La interfaz de usuario (UI) que se muestra ahora mismo es temporal y se utilizará con fines de testeo. Se sustituirá por una versión definitiva en un punto posterior del desarrollo. Al igual que con cualquier ciclo de pruebas, iremos añadiendo más talentos alfa a esta versión con el tiempo, pero no todos estarán disponibles al inicio de la prueba alfa.
Cabe destacar que los jugadores podrán aplicar estos cuatro nuevos talentos alfa como deseen, sin limitaciones a la hora de aplicar los puntos. Estaremos muy pendientes de cómo evolucionan los talentos alfa a lo largo del desarrollo de Midnight para asegurarnos de que cumplen nuestros objetivos de ajuste en cada especialización.
A continuación puedes ver algunas preguntas relacionadas con los talentos alfa y la experiencia de subida de nivel del 81 al 90, a las que esperamos que respondan los jugadores durante la prueba alfa:
¿Qué opinas de los talentos alfa en términos de su efecto sobre en la jugabilidad, su atractivo y su capacidad de ilustrar el concepto de la clase?
¿Crees que los talentos alfa y los nuevos talentos heroicos cumplen con los objetivos de accesibilidad que establecimos en nuestra publicación Combate para todos en Midnight?
¿Hay circunstancias en las que te plantearías no seleccionar tu talento alfa?
¿Dirías que el talento alfa favorece de manera desproporcionada una configuración de talentos concreta o un árbol de talentos heroicos?
A continuación, presentamos algunos ejemplos de los nuevos talentos alfa que estarán disponibles por primera vez al inicio de la prueba alfa. No olvides visitar los foros de la prueba alfa para ver la lista completa.
Talentos alfa: Danza de la medianoche
Mientras Arma de runa danzante está activo, cuando paras un ataque, existe la posibilidad de que tu siguiente Golpe en el corazón no tenga coste e inflija un 150 % más de daño.
Por cada Arma de runa danzante activa, aumenta un 4/8 % el daño infligido y se reduce un 2/4 % el recibido.
Al consumir una runa, existe la posibilidad de que invoques un Arma de runa danzante que te ayudará durante 6 s.
Talentos alfa: Floreterna
Flor de vida se acumula cada 5 s, hasta un máximo de 3 veces.
El 30 % de la sanación de Flor de vida alcanza a 2 aliados en un radio de 30 m.
Flor de vida estalla en un frenesí floreciente al consumir el alma del bosque, lo que la hace florecer 8 veces en rápida sucesión.
Talentos alfa: Toque del archimago
Toque de los magi acumula un 5 % de daño adicional y obtiene 1 carga más.
Las Cargas Arcanas aumentan un 15/30 % el daño de Explosión Arcana, Pulso Arcano y Tromba Arcana.
Cuando Toque de los magi explota, deja una runa palpitante en la ubicación de su objetivo que inflige un 25 % de su daño durante 6 s a los enemigos cercanos. Aumenta un 100 % el daño recibido por el objetivo de tu Toque de los magi inicial.
Estamos deseando que nos cuentes lo que te parece ¡y esperamos que te unas a nosotros en Midnight!
Fuente: BLIZZ
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