Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Legión Remix llega como uno de los eventos mas esperados por la comunidad de World of Warcraft. La oportunidad de volver a rejugar Legión, una de las expansiones mejor valoradas por la comunidad, añadido al sistema Remix ha sido acogido como uno de los eventos mas importantes.
A pesar de que durante el evento obtenemos un aumento de experiencia para subir otros personajes adicionales, si que tener que repetir una y otra vez las mismas misiones con todas las clases (si tenemos pensado obtener los logros) es una tarea muy tediosa.
Recientemente se ha descubierto un nuevo método para conseguir subir a nuestros personajes al nivel máximo en tan solo una hora. Hay que tener en cuenta que este tipo de subidas no es apto para todos los personajes, ya que los que se usen para este método al llegar a nivel 80 no tendrán nada de equipo nuevo y estarán en una muy clara desventaja hasta que consigan equiparse, además, se necesita al menos otro jugador que nos ayude.
Para comenzar la subida de nivel, prepararemos un nuevo personaje en Legión Remix y conseguiremos nuestra arma artefacto que podremos recibir directamente si ya hemos realizado las primeras misiones con otro personaje. Una vez obtenida, viajamos hacia el Bazar Infinito y activamos el nivel de mundo heroico interactuando con la Consola de caos infinito junto a Eternus. Una vez hecho esto, volaremos con nuestro personaje recién creado hacia Tormenheim, en la zona del Sendero Rompeciclón (/way 49, 75). Aquí encontraremos una zona en la que dejar a nuestro personaje totalmente AFK para que vaya subiendo de nivel.

Una vez tenemos aquí a nuestro personaje es el momento de pedir ayuda a algún amigo que tenga el personaje a nivel 80 y sea capaz de derrotar a los enemigos del modo heroico de forma rápida. Lo que el personaje de nivel 80 debe hacer es derrotar a 3 enemigos raros que aparecen de forma continua alrededor de esta zona, en concreto a Hannval el Carnicero, la Matriarca Alatormenta y la Borrasca de Espadas.

El objetivo del jugador que use al nivel 80 es ir derrotando de forma continua a estos 3 enemigos ya que otorgarán una gran cantidad de experiencia al personaje de nivel bajo, llegando a subirlo a nivel 80 (con un 180 - 190% de experiencia aumentada) en una hora. Esto es totalmente escalable y se puede hacer un grupo de 5 personas en el que de forma rotativa sea uno el que va eliminando a los enemigos y los otros 4 se quedan AFK en la zona subiendo de nivel.