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Se aproxima la primera temporada del nuevo año y tenemos un avance de los nuevos mapas que llegarán a la jerarquía de StarCraft II. Los siguientes mapas están disponibles para que los probéis en la sección de «Refriega» que se encuentra en la pestaña «Personalizado».
Id con ojo: hasta que se despejen las rocas circundantes, el camino más rápido para llegar hasta vuestro oponente en este bosque misterioso es estrecho. Las bases principales se encuentran en zonas abiertas, por lo que debéis estar atentos a los asaltos aéreos del enemigo y a las pequeñas unidades que puedan acechar en cada esquina.
En Año cero, ubicado en la profundidad del vacío, hay una gran distancia de avance entre las bases principales, pero se puede crear una ruta de acceso más rápida destruyendo las rocas que separan a ambos jugadores. La torre de vigilancia del norte podría suponer una ubicación estratégica clave al principio de la partida.
A pesar de su gran extensión, en Cala del rey las bases principales se encuentran en un área pequeña, por lo que puede faltar espacio a medida que avance la partida. Explorad, atacad y flanquead a conciencia si no queréis convertiros en otro tesoro enterrado y perdido en la cala.
El centro de Nueva Incongruencia puede dar problemas a la hora de manejar grandes ejércitos debido a los escombros de una ciudad terran en ruinas. Destruir las rocas en la parte superior e inferior del mapa abrirá nuevas rutas para las bases del final de juego, por lo que estad alerta frente a ataques sorpresa.
Trabajad codo con codo con vuestro aliado para defenderos al principio y preparaos para abrir múltiples frentes a medida que os adentráis en este misterioso prado.
Aunque hay muchas ubicaciones para expandirse, la coordinación entre equipos es fundamental para quedar separados de forma inesperada. Las rocas situadas en ubicaciones clave, como por ejemplo junto a la línea central que bloquea la visión, hacen que sea fácil defenderse al principio de la partida, pero recordad que las apariencias engañan.
El 22 de enero, cuando comience la temporada 1 de 2019, se eliminarán de la jerarquía 1 vs. 1 los siguientes mapas: Sitio de investigación, Otoño cerúleo, Tierra azul y Estasis. Ciudad anegada, Baluarte del Cónclave y Ático se eliminarán de la jerarquía por equipos.
La lista definitiva de mapas 1 vs. 1 será:
Puerto Aleksander EJ
Cruce de Kairos EJ
Autómata EJ
Año cero EJ
Cala del rey EJ
Nueva Incongruencia EJ
Ciberbosque EJ
Lanzaos de cabeza a una partida personalizada y comenzad a poner en práctica vuestras estrategias. ¡GLHF!
Fuente: BLIZZ