Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
La campaña del parche 9.1 ha dejado una conversación entre Anduin y Sylvanas que revela algunos datos interesantes. Además de dicha conversación, se establecerá una reunión entre Shandris Plumaluna y Tyrande Susurravientos, un encuentro muy esperado en el que se hablará del futuro de los kaldorei.
Shandris: Me alegra ver que estás a salvo, minn'do. Temía que te hubiéramos perdido para siempre.
Tyrande: Tras lo ocurrido en Costa Oscura, la ira de apoderó de mí... Como una marea que creí que me ahogaría.
Tyrande: Hasta que no escuché la voz de Elune, no descubrí el dolor que se ocultaba tras esa ira. La tristeza se mezclaba con una profunda sensación de traición.
Shandris: Cuando Teldrassil ardió, no comprendí por qué la diosa no había intervenido. Cómo pudo permitir que se perdieran tantas vidas.
Shandris: Pero entonces no sabía nada de Ardenweald. Del deber y el propósito que aguardaban a las almas de nuestro pueblo. Al menos..., antes de Las Fauces.
Tyrande: Puede que nunca comprendamos los designios de los dioses, hija mía. Pero tengo la convicción de que Elune pretendía ayudar a su hermana, no causarnos dolor.
Shandris: La Reina del Invierno también tomó decisiones difíciles. Ella y la Madre Luna están unidas en un ciclo eterno de muerte y renacimiento.
Tyrande: Un ciclo al que deben regresar los kaldorei. Basta de contemplar el pasado. Es hora de abrazar el futuro.