Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
¡Revisa los ítems del Mercado Negro desde tu casa!
Simon Ebejer (Vicarious Visions Studio Head para Blizzard Entertainment), ha concedido una entrevista a dailygazette.com tras la unión de Vicarious Visions y Blizzard durante el comienzo de este año.
A continuación pasamos a detallar un resumen con los aspectos más relevantes de dicha entrevista:
Creen que el futuro que tienen junto a Blizzard es muy prometedor, se encuentra muy feliz de ver qué les deparará el futuro y se siente honrado de poder liderar este proceso.
Se dieron cuenta de que tenían la oportunidad de realizar una asociación a largo plazo que beneficiase tanto a Vicarious Visions como a Blizzard. Al trabajar juntos han puesto en común sus valores y de forma más especial los estándares de calidad que ambas compañías se fijan. Les apasiona crear experiencias épicas para sorprender y deleitar a los fans.
Vicarious Visions mantendrá su sede y a sus trabajadores (incluso es posible la llegada de más personal), pero pasarán de trabajar en las franquicias de Activision a los proyectos que tiene actualmente Blizzard. Creen que ayudarán a traer algo especial a Blizzard.
Por el momento no pueden comentar en qué han estado trabajando con Blizzard recientemente, pero les encanta ver como la comunidad se encuentran muy entusiasmada por todo lo que está por llegar. ¿Nueva versión de Diablo tal vez?