Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Recién llegada de las puertas de los Infiernos Abrasadores, ¡Reign of the Warlock ya está aquí! Esta gran actualización incluye al brujo, la primera nueva clase jugable de Diablo II en 25 años. El brujo es un misterioso erudito oscuro que lleva años estudiando las artes prohibidas en las sombras, hasta hoy. Usa su formidable poder para vincular a los demonios y causar estragos entre tus enemigos.
Reign of the Warlock presenta nuevas zonas de terror, Antiguos colosales temibles a los que dominar, mejoras prácticas solicitadas por los jugadores y mucho más. Usa esta poderosa nueva clase para arrasar a las hordas de demonios y superar a tus rivales con artes oscuras.
Juega ya a Reign of the Warlock
Enfréntate a nuevas zonas de terror
Lucha contra los Antiguos colosales
Mejoras prácticas: Pestañas de alijo, filtro de botín y mucho más
El brujo, experto en la siniestra magia de vinculación de demonios, recurre a sus artes prohibidas para usar a los demonios como herramientas de destrucción contra todo aquel que le haga frente.
Esta clase se especializa en uno de los tres siguientes árboles de habilidades: vinculación de demonios, armas sobrenaturales y artes del caos.
Las habilidades de vinculación de demonios permiten al brujo someter a los demonios a su voluntad y usarlos como aliados en la batalla. Los brujos pueden invocar tres tipos de demonios:
Hombre cabra
Mancillado
Profanador
Cada demonio tiene sus propias habilidades y puntos fuertes, que se pueden mejorar mediante las habilidades del brujo. Los brujos que dominen estas artes podrán vincular a cualquier demonio que hallen en combate o consumir a su demonio esclavizado y agotar su fuerza vital para aumentar sus propias habilidades.
Las armas sobrenaturales permiten al brujo usar su poderosa magia mental para manipular las armas. Esto incluye aplicar al armamento maleficios poderosos que afectan a los enemigos alcanzados. Estos maleficios pueden hacer que tu arma lisie, agote o haga explotar a los enemigos de forma violenta y sangrienta.
Un maestro de las artes sobrenaturales puede crear copias de sus armas para atacar a los enemigos o arrojarlas desde lejos con una precisión mortífera. ¡Esto hace que el brujo sea la única clase capaz de empuñar armas de dos manos junto con un arma en la mano izquierda! Aprovecha esta increíble versatilidad.
Estas habilidades aprovechan los destructivos elementos del fuego infernal y del vacío para desatar fuerzas apocalípticas sobre el enemigo desde la distancia. El brujo puede conjurar miasma y manipular la entropía del mundo para crear proyectiles mortíferos.
Un brujo con dominio sobre el caos puede liberar un apocalipsis para incinerar a quienes le hagan frente, o rasgar el tejido de la realidad para abrir un abismo capaz de engullir todo lo que se halle a su alrededor.
El brujo puede hacer que su arma levite sobre su mano derecha, lo que le permite equipar un arma de dos manos en una mano mientras empuña otra con la mano izquierda.
La deshonra que suponía usar la magia demoníaca resuena mucho más allá de la guerra de los hermanos Vizjerei, Horazón y Bartuc. Aunque los magos supervivientes renunciaron a usarla y llegaron incluso a fundar la orden Viz-Jaq'taar, hubo algunos insensatos que arriesgaron mucho más que su vida para adquirir el dominio prohibido sobre los demonios.
La mayoría de los que descubren este camino posee los medios para llevar una vida de lujo, pero eso carece de interés para ellos. En su lugar, aprovechan su elevado estatus en Santuario para perseguir el conocimiento prohibido que les permitirá continuar el legado de Horazón. Estos expertos en los secretos antiguos se convierten en brujos al combinar lo que infieren de los textos parcialmente destruidos de los Vizjerei con sus propios experimentos oscuros.
Santuario está repleto de ejemplos de quienes intentaron convertirse en brujos y acabaron sumidos en la locura. La muerte sería un feliz accidente y escapatoria para algunos demonios, pero otros no permitirán que algo tan trivial como la muerte les impida castigar la arrogancia de un aspirante a brujo. La mayoría de los que aspiran a convertirse en brujos sucumbe y acaba sirviendo a quienes pretendían esclavizar.
Para aquellos pocos poseedores de una voluntad férrea, el primer demonio que vinculan y someten a su voluntad a menudo se convierte en la piedra angular de un poder hasta ahora desconocido. El vínculo de dominio permite que la esencia primordial del demonio despierte la naturaleza infernal latente en el brujo. Fue gracias a esta fuerza primordial que Santuario alcanzó su breve época dorada.
Los brujos aspiran a convertir todo Santuario en un paraíso forjado a su imagen y semejanza. Creen que, si se les da la oportunidad, triunfarán allí donde los Vizjerei fracasaron. Los brujos sacrificarán lo que sea necesario para alcanzar sus objetivos.
Hay varias formas de participar en la masacre, en función de cómo juegues.
¿Ya tienes Diablo II: Resurrected? Compra el DLC Reign of the Warlock para desbloquear:
Diablo II: Resurrected – Reign of the Warlock
Trofeo de espalda Ataduras prohibidas de Diablo IV
Mascota Kervek el Pútrido de Diablo IV
Cubo horádrico decorativo de World of Warcraft
2 pestañas de alijo
2 casillas de personaje
Luce el trofeo de espalda Ataduras prohibidas
La mascota Kervek el Pútrido se te pegará como una lapa
¿Acabas de empezar en Diablo II: Resurrected? Compra Diablo II: Resurrected – Infernal Edition para desbloquear:
Diablo II: Resurrected – Reign of the Warlock
Juego básico Diablo II: Resurrected
Trofeo de espalda Ataduras prohibidas de Diablo IV
Mascota de brujo Kervek el Pútrido de Diablo IV
Cubo horádrico decorativo de World of Warcraft
2 pestañas de alijo
2 casillas de personaje
Por vez primera, Diablo: II Resurrected estará disponible en Xbox Game Pass y Steam. Los jugadores de Steam podrán jugar a Diablo II: Resurrected – Infernal Edition, que incluye:
Diablo II: Resurrected – Reign of the Warlock
Juego básico Diablo II: Resurrected
Trofeo de espalda Ataduras prohibidas de Diablo IV
Mascota de brujo Kervek el Pútrido de Diablo IV
Cubo horádrico decorativo de World of Warcraft
2 pestañas de alijo
2 casillas de personaje
Los miembros de Xbox Game Pass ya pueden jugar a:
Juego base de Diablo II: Resurrected
Nota: Reign of the Warlock no se incluye con Xbox Game Pass. Los jugadores que quieran disfrutar de esta gran actualización pueden comprar la Infernal Edition, que desbloquea la clase brujo y todas las recompensas asociadas.
Prepárate para tener aún más control sobre los campos de matanza desacralizados de las zonas de terror. Las zonas de terror ahora incluyen enemigos más fuertes y recompensas mayores que alteran las rutas de final del juego y permiten disfrutar de un desafío mayor.
Ya puedes conseguir consumibles para elegir qué acto aterrorizar. Mientras un acto esté aterrorizado, cada zona dentro de él mejorará de forma significativa, lo que se traducirá en un aumento de la dificultad y de las recompensas.
Al jugar en dificultad Infierno, te enfrentarás a un nuevo y temible adversario: los Heraldos del Terror. Estos cazadores letales te acechan como depredadores, y cada uno de los que siguen tu rastro es exponencialmente más peligroso que el anterior.
Al acabar con el jefe de un acto aterrorizado, tendrás una oportunidad de descubrir nuevas estatuas con referencias a algo que tendría que resultar familiar a los caminantes más experimentados, pero de un modo completamente nuevo. Combina las cinco estatuas en el cubo horádrico para desbloquear un nuevo encuentro con un enemigo de lo más temible: los Antiguos colosales.
Ahora, las zonas de terror tienen una rotación más corta, y cambian cada 30 minutos en lugar de una hora, rotando entre los siguientes grupos:
Acto I
Llanuras Frías y Cueva
Cementerio, Cripta y Mausoleo
Campo Pedregoso/Tristán
Bosque Oscuro/Pasadizo Subterráneo
Pantano Negro/Hoyo/Torre Olvidada
Cárcel/Barracones
Hoyo/Tierras Altas de Tamoe/Claustro Exterior
Claustro Interior/Catedral y Catacumbas
Granja Mu Mu
Acto II
Cloacas
Erial Rocoso y Tumba Pedregosa
Colinas Áridas y Salas de la Muerte
Oasis Lejano y Cubil de Gusanos
Ciudad Perdida, Valle de las Serpientes, Templo de la Garra Viperina, Túneles Antiguos
Harén, Palacio y Santuario Arcano
Cañón de los Magos y Tumba de Tal Rasha
Acto III
Bosque de Arañas y Caverna de Arañas/Cubil Arácnido
Gran Pantano
Selva Desolladora y Mazmorra de Desollamiento/Foso Pantanoso
Zoco de Kurast, Templo en Ruinas, Fano Abandonado, Kurast Bajo, Kurast Alto, Templo Olvidado, Relicario Olvidado, Relicario Abandonado, Fano en Ruinas
Travincal
Represión del Odio
Acto IV
Estepas Exteriores y Llanuras del Desaliento
Río de Llamas/Ciudad de los Malditos
Santuario del Caos
Acto V
Estribaciones Sangrientas/Tierras Altas Glaciales/Abaddon
Senda Glacial/Caverna del Errante
Pasaje Cristalino y Río Helado
Tundra Helada + Foso Infernal
Meseta Arreat/Foso de Acheron
Templo de Nihlathak, Salas de la Angustia, Salas del Dolor y Salas de Vaught (Salas del Templo)
Camino de los Antiguos y Sótano Helado
Torre de la Piedra del Mundo, Trono de la Destrucción y Cámara de la Piedra del Mundo
Una nueva prueba de hito aguarda a quienes osen enfrentarse a ella. Ten mucho cuidado con los Antiguos colosales, un desafío brutal que exige una ejecución impecable y un control total de tu configuración. Al acabar con un enemigo, los enemigos restantes se volverán más fuertes y emplearán nuevas habilidades. ¿Posees el valor necesario para enfrentarte a tan implacables enemigos?
Al acabar con un jefe de un acto aterrorizado al final de una incursión en una zona de terror, existirá una probabilidad de que aparezca una estatua que podrás combinar con las otras cinco estatuas para acceder al combate contra los Antiguos colosales. Al luchar contra los Antiguos colosales, su fuerza aumentará, así como la intensidad del combate mientras haces frente a su fuerza bruta.
Si demuestras un dominio total sobre tu configuración y logras acabar con una de estas gigantescas amenazas, se te recompensará con una joya única en función del último Antiguo al que hayas abatido. Cada Antiguo puede soltar una joya de entre dos tipos distintos.
Nota: Todas las joyas requieren el nivel 75. Además, cada joya única se comportará de forma similar al dije enorme Fortuna de Gheed, por lo que solo podrás equipar una de ellas a la vez entre todos tus objetos. Esto no afecta a la cantidad de joyas que puedes tener en el inventario.
Fuego del defensor
Bilis del defensor
Escarcha del protector
Piedra del protector
Trueno del guardián
Luz del guardián
El brujo, firme creyente de las artes letales, siempre porta un grimorio en su mano izquierda. Estos poderosos tomos pueden incluir mods de bastones de brujo. También pueden infligir daño de arma elemental adicional aleatorio en forma de daño de fuego o mágico, de forma similar al afijo de daño de veneno Cabeza reducida del nigromante. Hay cinco variantes para cada nivel de calidad (normal, excepcional, élite).
Normal | Excepcional | Élite |
Libro antiguo | Texto quemado | Volumen olvidado |
Tomo | Tomo oscuro | Tomo oculto |
Códice | Códice oscuro | Códice oculto |
Compendio | Compendio poseído | Compendio blasfemo |
Grimorio | Grimorio poseído | Grimorio blasfemo |
Ahora, las dagas pueden añadir hasta tres +1-3 a cualquier habilidad de brujo al azar. Para ello, ahora las dagas se puedan vender en comerciantes como Akara, Drognan, Ormus, Jamella y Malah. También hemos eliminado las dagas de las apuestas del juego.
Hay nuevos y poderosos objetos al alcance del brujo que aumentan la violencia de sus artes oscuras.
Conjunto normal de brujo: Vestiduras de la desgracia
Piel espectral de la desgracia (armadura de cuero duro)
Autoridad de la desgracia (cinturón ligero)
Conjunto de élite de brujo: Esplendor de Horazón
Semblante de Horazón (faz del demonio)
Dominio de Horazón (armadura rojiza)
Reducto de Horazón (guantes de cuero de demonio)
Legado de Horazón (botas de espejo)
Secretos de Horazón (códice oculto)
Autoridad
Armadura con 3 huecos
Hel + Shael + Ral
Aquelarre
Yelmo con 3 huecos
Ist + Ral + Io
Vacío
Daga con 3 huecos
Thul + Zod + Ist
Vigilancia
Escudo con 2 huecos
Dol + Gul
Ritual
Daga con 3 huecos
Amn + Shael + Ohm
Ars Al'Diablolos (grimorio blasfemo)
Ars Tor'Baalos (compendio blasfemo)
Ars Dul'Mephistos (tomo oculto)
Cólera mesurada (texto quemado)
Colmilloterror (espada de leyenda)
Paso de ánima (botas de espejo)
Esquirla de pacto de sangre (punta de mithril)
Vetaópalo (anillo)
Codal (anillo)
(Relicario entrópico) (amuleto)
Apuesta de Gheed (cinturón de trol)
Voluntad del celador infernal (máscara de la muerte)
La Crónica ofrece una forma sencilla de llevar un registro de los objetos que has conseguido, lo que te ayudará a construir y mantener tus reservas de alijos. Reúne, registra y perfecciona tu arsenal mientras persigues las recompensas más raras y codiciadas de Diablo II.
Este nuevo sistema te permite llevar un registro de cada objeto que has conseguido en el juego, ya sean objetos únicos, conjuntos o palabras rúnicas, e incluso te dice dónde y cuándo los encontraste.
Pero no se trata solo de una colección para el estudio, pues completar partes de la Crónica te dará acceso a recompensas que harán gala de tu reconocida destreza.
Reign of the Warlock contiene un sinfín de funciones prácticas pensadas para hacer que pases más tiempo robándole la vida a tus enemigos y menos llevando el registro de tus alijos.
Este filtro de botín te proporciona un control total sobre la personalización de tu botín y sobre los aspectos en los que quieras centrarte. Estos filtros de botín se han integrado en el juego y te permiten hacer ajustes rápidos para volver cuanto antes al frenesí de la acción.
El filtro de botín afecta a los objetos que se destacan cuando pulsas la tecla "Alt".
También puedes crear tu propio filtro de botín, compartirlo con tus amigos o utilizar las configuraciones predeterminadas de la comunidad. Estas últimas son sencillas, flexibles y gestionadas por la comunidad. Comparte y vincula filtros de botín con otros jugadores cuando juegues en PC.
Ahora hay más pestañas de alijo e incluyen una función muy solicitada: la acumulación de objetos. Atrás quedan los días en los que había que revisar varias páginas de gemas para encontrar tus objetos. Además, la compra de Reign of the Warlock otorga dos pestañas de alijo adicionales y dos casillas de personaje.
Ahora hay pestañas específicas para materiales, gemas, runas y objetos consumibles.
Reign of the Warlock se divide en tres eras distintas: Versión clásica de Diablo II, Diablo II: Resurrected y Diablo II: Reign of the Warlock.
Tus personajes actuales están presentes en cada división, lo que significa que puedes tener al mismo personaje en cada era de forma independiente, y sus acciones no afectarán a las acciones en las otras eras.
Además, puedes hacer avanzar a tus personajes y transferirlos. Por ejemplo, si tienes un personaje en la versión clásica de Diablo II, podrás trasladarlo a la expansión. Y si quieres volver a llevarlo a una etapa posterior, podrás transferirlo a Reign of the Warlock.
Nota: Solo es posible mover a los personajes a eras posteriores, no anteriores.
Desempolva tus tomos prohibidos e invoca a los demonios más feroces de Santuario. Reign of the Warlock ya está aquí.
—El equipo de Diablo II: Resurrected
Fuente: BLIZZ
¡Revisa los ítems del Mercado Negro desde tu casa!