Desde el la web de polygon.com, han tenido la oportunidad de entrevistar a Paul Kubit, Quest Designer, acerca de Torghast y el gran impacto que supondrá para Shadowlands. A continuación hemos realizado un pequeño resumen para que conozcáis todos los datos.
Torghast ofrecerá una cantidad limitada de materiales semanales para fabricar nuestro legendario. De esta forma, los jugadores más hardcore no se agotarán y aquellos que quieran seguir progresando, podrán hacerlo para desbloquear otras recompensas.
Tendremos la oportunidad de entrar a Torghast para fabricar los diferentes legendarios y utilizarlos para diferentes situaciones.
Al comienzo de Shadowlands solo podremos equipar una pieza legendaria.
Los jugadores que no tengan mucho interés en Torghast pueden entrar, conseguir su legendario y no volver a entrar esa semana.
Este tipo de actividad en Shadowlands permitirá dar a los jugadores una razón para seguir jugando e ir solventando obstáculos, mientras que permite a aquellos jugadores que no le interesa, saltar a otro modo de juego diferente.
No hay planes actuales de añadir una tabla de clasificación para Torghast y saber qué jugadores han logrado avanzar más. Aún así, es algo que puede estar en la lista de los desarrolladores para venir en el futuro.
Torghast será visitado continuamente durante Shadowlands, parche tras parche.
Es una nueva forma de juego nunca vista antes en World of Warcraft.
Posiblemente acudir a Torghast en grupo sea algo más sencillo a la hora de superar los retos que encontraremos en su interior. Pero los jugadores nunca deberían ser castigados en la forma en la que eligen jugar, o con quién eligen jugar.
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