Durante nuestra aventura en Battle for Azeroth nos hemos acostumbrado a convivir con el sistema de rangos en las diferentes profesiones. Para la inmensa mayoría de profesiones, a la hora de crear cualquier objeto, tenías tres rangos que debías ir aprendiendo y adquiriendo para que los costes de fabricación fuesen menores.
En el caso de las profesiones de recolección, el subir los diferentes rangos proporcionaba una mayor eficacia a la hora de recoger ciertos materiales.
En la nueva expansión este sistema va a cambiar de forma significativa. Profesiones como minería, herboristería o desuello dejarán de tener dichos rangos y no hará falta completar ninguna misión o buscar un objeto en específico para subirla.
Otras profesiones como Joyería, Herrería, Sastrería... han disminuido notablemente el número de recetas que poseen rangos, siendo reservados exclusivamente a las piezas de equipo "especializadas", destinadas a la fabricación de legendarios en Torghast.
Esto supondrá una alegría para muchos ya que "simplifica" el poder subir determinadas profesiones o por el contrario, un retroceso a la hora de darle utilidad y relevancia a dicha profesión. A continuación te mostramos algunas imágenes de la beta para que compruebes esta novedad.
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