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Mantener el daño en área en ciertos encuentros es algo que muchas clases tienen ventajas sobre otras, ya que no tienen un número limitado de objetivos a los que afecta. Con la llega de Shadowlands esto cambiará.
Como ya han anunciado se ha iniciado un cambio a un límite de 5 objetivos para que los efectos de una habilidad de daño en área se mantengan sin recibir una penalización por más objetivos.
Aquí te presentamos los cambios que reciben algunas habilidades ya implementados en la Alfa de Shadowlands.
Brujo
: 8 enemigos como máximo.
Caballero de la muerte
: 8 enemigos como máximo.
: 8 enemigos como máximo.
: 5 enemigos como máximo.
Cazador
: 5 enemigos como máximo.
: 5 enemigos como máximo.
Multidisparo: 5 enemigos como máximo.
: 5 enemigos como máximo.
: 6 enemigos como máximo.
: 8 enemigos como máximo.
Cazador de demonios
: 5 enemigos como máximo.
Chamán
: 8 oponentes como máximo.
Druida
: máximo 5 enemigos.
: máximo 5 objetivos.
Guerrero
: obtiene un componente AoE en Tierras Sombrías - 5 enemigos máximo.
: 8 enemigos como máximo.
: 8 enemigos como máximo.
Torbellino: 5 enemigos como máximo.
Rajar: 5 enemigos como máximo.
Mago
: 8 enemigos como máximo.
Monje
: 6 enemigos como máximo.
: 6 enemigos como máximo.
: 5 enemigos como máximo.
Paladín
: 5 enemigos como máximo.
: 5 enemigos como máximo.
Pícaro
: 6 enemigos como máximo.
: 4 enemigos como máximo.
: 8 enemigos como máximo.
Recuerda que todos los cambios citados anteriormente se encuentra en una versión alfa. Durante el transcurso de la pruebas pueden variar parcial o totalmente. Actualizaremos de inmediato este artículo en el supuesto que lo requiera.