Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Gracias a Gameinformer hemos podido conocer las cuatro habilidades de los Pactos que tendremos disponible con los Caballeros de la Muerte una vez accedamos a Shadowlands. Os recordamos que cada Pacto tendrá una habilidad general y una específica para nuestra clase.
A continuación encontraréis traducidas la función de cada habilidad (el nombre hemos querido respetar el original) y os recordamos que evidentemente todo esto puede cambiar en el proceso de pruebas que llegará próximamente.
Instantáneo, 30 metros de rango, 45 segundos tiempo de reutilización.
El terreno cercano al objetivo comienza a marchitarse, causando 14.250 puntos de daño de Naturaleza durante 10 segundos a todos los objetivos en el interior del área. Drena el poder de cada enemigo dentro del área, reduciendo el daño realizado en un 10% y aumentando tu fuerza en 80 puntos durante 10 segundos.
Instantáneo, 30 metros de rango, 1 minuto tiempo de reutilización.
Castiga a tu objetivo por sus transgresiones pasadas, reduciendo el daño que te infligen en un 50% e infligiendo 1.678 puntos de daño Arcano durante 14 segundos. El tiempo de reutilización de Shackle the unworthy se reduce en 4 segundos cuando dañas al enemigo afectado con un ataque que gaste runas.
Instantáneo, 1 minuto tiempo de reutilización.
Una gran neblina te rodea durante 8 segundos, lo que aumenta tu eludir en 311 puntos. Inflige 136 puntos de daño de las Sombras cada 1 segundo a los enemigos en un radio de 10 metros. Por cada enemigo dañado, obtienes 3 puntos de poder rúnico.
Abomination Limb - Necroseñores
Instantáneo, 1,5 minuto tiempo de reutilización.
Brota una extremidad adicional durante 8 segundos, que inflige 4.900 puntos de daño de Sombra cada 2 segundos al enemigo más cercano. Si el enemigo está a más de cinco metros de ti, son arrastrados a tu ubicación.