Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Desde el canal de Zoltan han tenido la oportunidad de entrevistar a Ion Hazzikostas, Director de World of Warcraft. Se han tratado temas muy interesantes y a continuación pasamos a detallaros los aspectos más importantes mencionados.
Se confirma que el modelo que hemos visto durante todo este tiempo corresponde al Carcelero.
Hay una conexión y semejanzas entre el Panteón visto en Azeroth y el Panteón de la Muerte que gobierna sobre las Tierras Sombrías.
Darán todos los detalles del preparche cuando se acerque la fecha, pero quieren contar la historia de los no-muertos en el momento que se destruyó el Yelmo de Dominación. Se llevará a cabo principalmente en Corona de Hielo y Rasganorte.
En el preparche se solventarán algunas cosas de la historia que deben cerrarse. Por ejemplo Nathanos tiene muchos personajes tras él.
La nueva armadura de Sylvanas es como si se hubiese unido a la Curia de las Fauces.
Planifican dos expansiones por adelantado. Si bien no conocían grandes detalles, si sabían que acudirían a Shadowlands. Sabían que Bwonsamdi originalmente no iba a jugar un papel importante en Shadowlands, pero la gente está entusiasmada con su personaje en Battle for Azeroth, por lo que han decidido llevarlo más al frente en Shadowlands.
El tema del COVID-19 no ha hecho que se planteen atrasar el lanzamiento de Shadowlands.
La filosofía general de dejar una Curia y unirse a otra en realidad no será demasiado difícil. Sin embargo, lo que será difícil es unirse a una Curia una vez que la abandonas.
Cuando te unes por primera vez a un Pacto tendrás dos personajes Vinculados al Alma y puedes desbloquear un tercer personaje haciendo la campaña de la Curia. Puedes intercambiarlos en cualquier momento y puede usarse en todas partes.
Los legendarios los conseguiremos aproximadamente cada 2 o 3 semanas, similar a Legion pero con mucho más control. Tendremos la oportunidad de equiparnos un legendario.
La zona inicial de la Horda estará disponible en algunas semanas para sus pruebas. Están recibiendo comentarios sobre la zona inicial de la Alianza y quieren corregir errores de ambas zonas para no tener que realizar dos veces la misma tarea.
Shadowlands tendrá el sistema de faseos.
Los valores para subir nivel en la alfa de Shadowlands no están ajustados todavía. 7 horas es probablemente muy rápido, pero lo quieren hacer más liviano que lo que podemos encontrar actualmente en Battle for Azeroth.
Continuarán con los afijos estacionales.
Cada Curia tiene su conjunto de transfiguración y existe un conjunto para la banda. Para el conjunto que hemos visto apodado "Las Fauces" el plan actual es que sea el conjunto de transfiguración de Legendarios (no se podrá desbloquear al completo en el 9.0, tendrá que pasar una parte de la expansión).
Existe la posibilidad de que podamos liberar a Kael'thas.
La personalización de personajes se centrará al inicio en las razas originales. De todas formas, es un proyecto en curso y nunca se realizan por completo. Podríamos ver más a medida que avanza la expansión.
Quieren intentar recuperar los conjuntos de equipo temáticos para cada clase.
Los ojos azules para los Elfos de Sangre no está planificada (lo que se ha detamineado es para unos NPC's). La personalización de personajes real debería estar disponible en las próximas semanas de la alfa.
Conquista y Honor volverán. No se planearon nuevos Campos de Batalla pero tendremos una arena temática en las Tierras Sombrías.
Los títulos y monturas de Gladiador no se plantean tenerlos a nivel de cuenta.
Las misiones de mundo seguirán existiendo. Las Curias tendrán algo parecido a los actuales Emisarios y será algo más que completar "X misiones de mundo". También tendremos una cadena de misiones épica para nuestra Curia. Recogeremos almas de las Fauces y Torghast para llevarlas de nuevo hasta tu Curia.
Las Fauces se desbloquearán en la alfa en un par de semanas. Comenzaremos en las Fauces liderando los ejércitos contra el Carcelero, finalizando la aventura en Oribos. Regresaremos allí un par de veces durante la cadena de misiones, pero a nivel 60 se convierte en parte del juego de nivel máximo, donde pasaremos gran tiempo allí bajo la atenta mirada del Carcelero.
No hay planes de llevar a WoW a consolas.
Quieren continuar actualizando el viejo mundo y ver dónde utilizan todos los recursos de tiempo de los diferentes artistas. No quieren revisar por completo las ciudades en este momento, tal vez en el futuro.
Las fuerzas de Sylvanas perdieron en Battle for Azeroth, pero es difícil decir que perdió dada su situación actual. La Horda y la Alianza no ganaron, acordaron un tratado de paz. Algo que de debatirá en los próximos años.