La Semana de los Niños es el momento del año donde los jugadores se concentran en prestar atención a los niños de la Horda y la Alianza, víctimas inocentes de la guerra entre facciones en curso (y de sus esfuerzos contra el Rey Exánime). Los niños huérfanos están disponibles temporalmente para ser "adoptados" mediante las matronas y llevarlos a visitar diversos sitios y personas a lo largo de Azeroth y Terrallende.
Los jugadores pueden visitar a la Supervisora de huérfanos Ruiseñor en Ventormenta, Supervisora de huérfanos Llantobatalla en Orgrimmar, Supervisora de huérfanos Piedad en Shattrath o Supervisora de huérfanos Aria en Dalaran y ver realizados los sueños de un niño. La Horda puede adoptar huérfanos Orcos o Elfos de Sangre, mientras que la Alianza puede adoptar huérfanos Humanos o Draenei. Ambas facciones pueden también adoptar a elección un huérfano de Los Oráculos o Tribu Corazón Frenético. Una vez completadas las tareas pedidas por el huérfano elegido, ¡los jugadores serán recompensados con una bonita mascota de vanidad a elección!. Estas mascotas están disponibles solo durante la semana de los niños y solo una por huérfano, ¡por lo que los jugadores deberán participar del evento todos los años para poder obtenerlas todas!
Completar los seis logros del evento vacacional especificados en Para los niños otorgará un titulo específico por género - Matrona o Patrón.
Con la semana de los niños, tendremos la oportunidad de coger a uno de los huérfanos que se encuentran en nuestras capitales para estar un rato con ellos y hacerles un compañía. Tendremos que hacer de niñeros/as por un día y llevarlos a un montón de sitios para tenerlos contentos.
Pero no es una tarea sencilla ya que si somos Hordas, tendremos que elegir el realizar la cadena de misiones con nuestro huérfano Orco o Elfo de Sangre. En cambio, si somos Alianzas, nuestra decisión la tendremos que tomar entre un huérfano humano o draenei. Además, si decidimos visitar la ciudad de Dalaran, tendremos que hacer una última elección entre un huérfano Corazón Frenético o un Oráculo.
Vamos a detallaros cada una de las misiones que tendremos disponible dependiendo del huérfano escogido.
La cadena de misiones comienza en la Supervisora de huérfanos Piedad, de la Ciudad de Shattrath. Nos otorgará un Silbato de huérfano elfo de sangre donde empezaremos con nuestra cadena de misiones.
Hch'uu y el pueblo champiñón: tendremos que llevar a nuestra huérfana a conocer a Hch'uu en Esporaggar.
Visita al Trono de los Elementos: nos pedirá viajar hasta El Trono de los Elementos en Nagrand para conocer al Elementalista Sharvak.
Un viaje al Portal Oscuro: es hora de visitar el Portal Oscuro, cruzarlo y llegar a Península del Fuego Infernal.
Después, cuando sea mayor...: viajaremos a la Ciudad de Lunargenta para que nuestro huérfano pueda conocer a los Tauren Chieftains.
Hora de visitar las Cavernas: tendremos que visitar las Cavernas del Tiempo en Tanaris para conocer a Zaladormu y comprarle un Dragón de juguete a nuestro huérfano.
De vuelta al orfanato: tras realizar todas las misiones anteriores, nos encaminaremos de nuevo hacia Shattrath para acompañar a nuestro huérfano de vuelta. Allí nos recompensarán con alguno de estos regalos a elegir:
La cadena de misiones comienza en la Supervisora de huérfanos Llantobatalla de la Ciudad de Orgrimmar. Nos otorgará un Silbato de huérfano orco donde empezaremos con nuestra cadena de misiones.
Recorrer la Cohetepista: es hora de visitar Azshara y más concretamente la Terminal de la Cohetepista del Sur donde nos espera un fantástico cohete para acompañar a nuestro huérfano en un fantástico trayecto.
La Reina alma en pena: nuestro huérfano nos pedirá acudir a Entrañas para visitar a Sylvanas Brisaveloz.
El jefe caído: de una líder carismática como es Sylvanas a un antiguo líder de los Taurens. Visitaremos Mulgore para ir a la pira funeraria de Cairne Pezuña de Sangre en la Roca Roja.
¡Quiero un heladooooo!: deberemos comprar un Cono de frío a nuestro huérfano en la Ciudad de Orgrimmar, concretamente a Nanay Prontohelado.
Vamos a volar una cometa: nuestro huérfano tiene ganas de jugar por lo que compraremos un Paquete de dos cometas de dragón a Blax Botemisil en la Ciudad de Orgrimmar.
Alcaide de la Horda: como última tarea, tendremos que comprar un Expositor para espadas de gomaespuma de Blax Botemisil. Una vez realizaremos esta tarea, tendremos que acompañar a nuestro huérfano de vuelta. Allí nos recompensará con alguno de estos regalos a elegir:
La cadena de misiones comienza en la Supervisora de huérfanos Ruiseñor de la Ciudad de Ventormenta. Nos otorgará un Silbato de huérfano humano donde empezaremos con nuestra cadena de misiones:
Volando por la sima: tendremos que visitar los Páramos de Poniente, concretamente la Colina del Centinela para poder alquilar una chopper para dar una vuelta con ella.
¡Malfurion ha regresado!: tendremos que visitar Darnassus para que nuestro huérfano pueda conocer en persona a Malfurion Tempestira.
¡El diamante más grande del mundo!: es la hora de viajar a Forjaz y más concretamente al antiguo Forjaz donde Magni Barbabronce descansa en forma de una gran piedra de diamante causado por un hechizo para detener el Cataclismo.
¡Quiero un heladooooo!: deberemos comprar un Cono de frío a nuestro huérfano en la Ciudad de Ventormenta, concretamente a Hans Ascuatenue o Bazzil Tejescarcha
Vamos a volar una cometa: nuestro huérfano tiene ganas de jugar por lo que compraremos un Paquete de dos cometas de dragón a Chichón Perinola en la Ciudad de Ventormenta.
Alcaide de la Alianza: como última tarea, tendremos que comprar un Expositor para espadas de gomaespuma de Chichón Perinola. Una vez realizaremos esta tarea, tendremos que acompañar a nuestro huérfano de vuelta. Allí nos recompensará con alguno de estos regalos a elegir:
La cadena de misiones comienza en la Supervisora de huérfanos Piedad de la Ciudad de Shattrath. Nos otorgará un Silbato de huérfana draenei donde empezaremos con nuestra cadena de misiones:
Auchindoun y El Círculo de la Observancia: tendremos que ir hasta El Vertedero de Huesos (Bosque de Terokkar). Tendremos que enseñar a nuestro huérfano la roca de encuentro del Círculo de la Observancia.
¡Jheel está en el Desembarco Aeris!: tendremos que visitar a Jheel en el Desembarco de Aeris (Nagrand).
Un viaje al Portal Oscuro: es hora de visitar el Portal Oscuro, cruzarlo y llegar a Península del Fuego Infernal.
El Trono de los Naaru: es la hora de visitar la Ciudad del Exodar. Allí conoceremos a O'ros que nos otorgará la misión Llamada al clarividente que nos mandará visitar al Clarividente Nobundo en El Exodar.
Hora de visitar las Cavernas: tendremos que visitar las Cavernas del Tiempo en Tanaris para conocer a Zaladormu y comprarle un Dragón de juguete a nuestro huérfano.
De vuelta al orfanato: tras realizar todas las misiones anteriores, nos encaminaremos de nuevo hacia Shattrath para acompañar a nuestro huérfano de vuelta. Allí nos recompensarán con alguno de estos regalos a elegir:
La cadena de misiones comienza en la Supervisora de huérfanos Aria de la Ciudad de Dalaran. Nos otorgará un Silbato de huérfano Oráculo donde empezaremos con nuestra cadena de misiones:
¡El árbol más grande de todos!: tendremos que viajar hasta Colinas Pardas, concretamente a visitar Fauceparda.
¡Compañeros de juegos!: nos pedirá viajar a Tundra Boreal para visitar el Refugio Aleta Invernal.
Conocer a un Magno: en primer lugar, tendremos que viajar a la Cuenca de Sholazar para atravesar la puerta del sur y así llegar hasta Un'goro. Una vez allí conoceremos a El Etimidiano en el Bancal del Creador.
El Santuario de Dragones Bronce: viajaremos al Santuario de Dragones Bronce en Cementerio de Dragones.
La reina de los dragones: nuestro huérfano tiene gran interés en conocer a Alexstrasza la Protectora por lo que tendremos que llevarlo al Templo del Reposo del Dragón en Cementerio de Dragones.
Un viaje a Obras Asombrosas: una vez de vuelta en Dalaran, compraremos un Juego de zepelín de papel para poder jugar con nuestro huérfano.
De vuelta al orfanato: tras realizar todas las misiones anteriores, nos encaminaremos de nuevo hacia Dalaran para acompañar a nuestro huérfano de vuelta. Allí nos recompensarán con la mascota Prole de Oráculo curiosa.
La cadena de misiones comienza en la Supervisora de huérfanos Aria de la Ciudad de Dalaran. Nos otorgará un Silbato de huérfano wolvar donde empezaremos con nuestra cadena de misiones:
El hogar de los hombres-oso: tendremos que viajar hasta Colinas Pardas, concretamente a visitar Fauceparda.
¡Compañeros de juegos!: viajaremos al Claro Avalancha en Cementerio de Dragones.
El poderoso Hemet Nesingwary: nuestro huérfano quiere conocer a Hemet Nesingwary en el Campamento Base de Nesingwary por lo que tendremos que viajar hasta Cuenca de Sholazar.
El Santuario de Dragones Bronce: viajaremos al Santuario de Dragones Bronce en Cementerio de Dragones.
La reina de los dragones: nuestro huérfano tiene gran interés en conocer a Alexstrasza la Protectora por lo que tendremos que llevarlo al Templo del Reposo del Dragón en Cementerio de Dragones.
Una visita a Obras Asombrosas: una vez de vuelta en Dalaran, compraremos un Juego de zepelín de papel para poder jugar con nuestro huérfano.
De vuelta al orfanato: tras realizar todas las misiones anteriores, nos encaminaremos de nuevo hacia Dalaran para acompañar a nuestro huérfano de vuelta. Allí nos recompensarán con la mascota Cachorro wolvar curioso.
La cadena de misiones comienza en el Custodio Padae, situado en el Salón de las Castas, cerca del Puerto de Zandalar (coordenadas 54.58 - 84.72). Nos otorgará un Silbato de Zandalari sin casta donde empezaremos con nuestra cadena de misiones:
Semana de los Niños: en la primera misión tan solo tendremos que invocar al huérfano con el silbato que nos provee el Custodio Padae.
Loa de los vientos: llevaremos a Azala al Alto del Pterror, en Zuldazar.
Fangorrana: acudiremos junto a Azala a la Charca de Krag'wa (Fangorrana) en Nazmir.
La manada cambiante: llevaremos a Azala a la Guarida de Gonk, situada en el Jardín de los Loa, en Zuldazar.
A por el oro: tendremos que acudir junto a Azala a la Isla Dorada en Vol'dun.
La reina sethrak: llevaremos a Azala al Bancal de los Devotos en Vol'dun
Return to the Hall of Castes: la última misión nos llevará de nuevo al Salón de las Castas, donde tendremos la posibilidad de reclamar una de estas recompensas:
La cadena de misiones comienza en la Supervisora de huérfanos Westerson, situada en Punta Garfio, Boralus (coordenadas 48.0 - 40.3). Nos otorgará un Silbato de huérfano de Kul Tiras donde empezaremos nuestra cadena de misiones:
Semana de los niños: en la primera misión tan solo tendremos que invocar al huérfano con el silbato que nos provee la Supervisora de huérfanos Westerson.
La gente de la montaña: tendremos que acudir junto a nuestro huérfano a ver a los Bellacos en el Campamento Bellaco.
¡Arr, grumete!: acudiremos junto a nuestro huérfano a los exteriores de Fuerte Libre para que conozca a un pirata.
El santuario calamar: iremos junto a nuestro huérfano a ver el Altar de la Tormenta desde la playa cerca a la Ribera del Marinero en Valle Canto Tormenta.
Amigo de los pájaros: acudiremos junto a nuestro huérfano a ver la estatua de Arom Crestavía en el Puesto de Arom (Drustvar).
¡Cambiaformas!: tendremos que acudir junto a nuestro huérfano a la Guarida de Ulfar en Drustvar.
El regreso al orfanato: la última misión nos llevará de nuevo a Punta Garfio, donde tendremos la posibilidad de reclamar una de estas recompensas:
En el evento de la Semana de los niños, tendremos un total de siete logros, perteneciendo seis de ellos al Metalogro Para los niños. Vamos a pasar a detallar cada uno de ellos:
Mal ejemplo: tendremos que comer todos los caramelos listados en el logro. Todos ellos son vendidos por Aimee en la Ciudad de Dalaran a excepción de dos de ellos que son creados a través de Cocina.
Solo en casa: con nuestro huérfano sacado, tendremos que utilizar la Piedra de hogar.
Mira qué monada: ganaremos este logro al conseguir cualquier mascota de las cadenas de misiones de los distintos huérfanos.
¡Saluda al rey, pequeño!: tendremos que derrotar al Rey Ymiron en el Pináculo de Utgarde con nuestro huérfano fuera.
Faenas diarias: debemos completar cinco misiones diarias con nuestro huérfano fuera.
Escuela de buenos golpes: es nuestro logro PvP y en el cuál deberemos realizar los requisitos marcados en el logro en los distintos Campos de Batalla.
Niñera veterana: este logro no pertenece al Metalogro Para los niños. Para conseguirlo deberemos tener algo de paciencia ya que nos llevará tres años completarlo. Tendremos que conseguir mediante recompensa de misión (no contará ni comprándolo ni realizando las misiones con otro personaje) las mascotas Willy el Dormilón, Collera de entrenamiento de elekk y Huevo de Egbert.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.