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¡Hola a todos! Os traemos la rotación de afijos de las míticas plus correspondiente a la semana 11, esta semana dispondremos en las mazmorras de míticas plus los siguientes afijos:
Este afijo implica que los enemigos de la mazmorra cada golpe a melee que peguen aplica un sangrado físico acumulable que inflige daño y reduce la sanación recibida. Este efecto se acumula hasta un total de 50 veces, haciendo que el tanque sea completamente inmune a cualquier curación.
Este afijo afecta directamente a los tanques, la estrategia más común para hacer frente a este afijo es lo que se conoce como “kitear”, este término se conoce a realizar movimientos para evitar que los enemigos te golpeen a melee y evitar aplicaciones de este sangrado.
También podemos usar alguna de estas opciones para eliminar las marcas de Necrótica:
Racial de Elfo de la noche: Fusión de las sombras
Racial de Enano: Forma de piedra
Si pertenecemos a la curia de los Kyrian, disponemos de la Ampolla de serenidad que podemos usar para eliminarnos el sangrado.
Cada vez que matamos a un enemigo de sus cadáveres surgen fantasmas que marcan a un jugador aliado al azar, si llegan a melee del objetivo le inflige un fuerte golpe físico que puede matarnos instantáneamente. Como melee es de los afijos más difíciles de lidiar, hay que prestarles mucha atención.
Esta semana el poder del afijo de Atormentada del minijefe Soggodon el Aniquilador Zapatos de baile diminutos es bastante bueno para lidiar con la Rencorosa si somos una clase melee, ya que podemos evitar 2 golpes de estos fantasmas que podría evitarnos una muerte.
Para lidiar con este afijo recomendamos las siguientes clases:
Monje: Puede usar su habilidad Anillo de paz (Talento nivel 35) para apartar estos fantasmas.
Paladín: Puede usar su inmunidad Escudo divino oBendición de protección en un aliado para evitar el daño de estos fantasmas.
Pícaro: Puede usar su inmunidad Capa de las Sombras para evitar el daño.
Mago: Puede usar su inmunidad Bloque de hielo para evitar su daño y sus habilidades Nova de Escarcha o Anillo de Escarcha (Talento de Mago Escarcha nivel 40) para detenerlos y evitar que lleguen al objetivo.
Cazador: Puede usar su inmunidad Aspecto de la tortuga para evitar su daño.
Aparte cualquier clase que disponga también de una habilidad de aturdimiento o “cc” lo puede usar en estos fantasmas para que no lleguen a su objetivo.
Podemos usar el siguiente WeakAura Rencorosa para recibir una notificación cuando te marcan como objetivo.