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¡No te pierdas estas curiosidades!
Gracias al canal IGN hemos podido descubrir nuevos secretos sobre Overwatch. Jeff Kaplan ha querido comentar varias curiosidades de los héroes de tipo tanque durante su fase de desarrollo. Aunque tenéis dicho vídeo en la parte final del artículo, hemos querido recopilar los puntos más importantes
Es el personaje que tiene más fallos (bugs).
Es el único personaje que se divide en dos y esto causa muchos problemas en el motor del juego.
Jeff Goodman necesitaba un personaje que no se pareciera a ningún otro, así que cogieron a Zarya con su aspecto de gótica y le pusieron el arma de bastión durante las pruebas para no confundirla con la Zarya original.
Hubo un punto en el que Reinhardt era originario de Numbani.
La descripción de Chris Metzen sobre Reinhardt fue lo que hizo que el personaje sea como ahora: “El típico hombre de bar que invita a los demás a unas copas”.
Roadhog salió de una pieza de arte conceptual, originalmente para otro juego.
Es el ejemplo de que cualquier personaje puede ser un héroe.
El equipo quería alejarse de los cánones de las mujeres en los videojuegos y pensaron en la idea de una mujer fuerte que practicase culturismo.
Querían crear un juego con héroes y se preguntaban qué lejos podían llegar en términos de imaginación. Así llegaron a la idea de un gorila originario de la luna y que es capaz de hablar.